NICK
Era martes, hoy tenia que volver a clase, como de costumbre llegue tarde asique me quede fuera hasta que terminara la primera clase. Harry hoy tenia entrenamiento asique me tocaba estar hasta las 5 pm solo, Harry me había prometido que después del entrenamiento vendría para que me pudiera duchar, no me hacia gracia que estuviera en el baño conmigo, había cosas que no quería que viera nadie y no eran mis partes, eso me la sudaba bastante. El día de la playa, para mi suerte no se fijo, hay muchas cosas que no sabe de mi, y me gustaría que siguiera siendo así.
La clase termina así que me dirijo a entrar, nos toca biología, y después de varias clases me he dado cuenta de que a Harry la apasiona esta clase, se podría pasar horas escuchando hablar al profesor. Mientras el presta atención a cada palabra que sale de la boca del profesor y me dedico a observarlo, en esta clase y en la de anatomía su cara es igual que la de un niño con una pirueta, tiene una sonrisa de lado a lado de la cara, y eso me gusta, me gusta verle feliz y reír.
Definitivamente siento algo por este chico, enamorado no estoy por que yo no me enamoro, pero no se, es una sensación rara, una que nunca antes había sentido.
Las clases acaban y me dirijo a mi coche, cuando Harry se acerca por detrás dándome un susto de muerte.
-Tu eres tonto, casi te parto la cara, no vuelvas a hacer eso nunca.
-Vale, vale. a las 5:30 pm en tu casa?
-Si, y no tardes.
-No, según salga de entrenamiento voy.
-Ten cuidado no vaya a ser que te vean con el malo del colegio.
-Y si me ven que? O acaso te da miedo que te vean hablado con el capitán del equipo de fútbol americano y se destroce tu reputación de chico malo?
-NO, a mi lo que piensen los demás me da igual.
-Ya , como a todo, y tranquilo que con que les frunzas el ceño ye vuelven a temer todos.
Me voy a casa, y espero a Harry viendo la tele.
HARRY
Voy al vestuario, me cambio y voy a entrenar, el entrenamiento discurre tranquilo, unas ostias por aquí y otras por allí, nada de otro mundo. Nos vamos a duchar y cambiarnos para irnos a casa. Mike se acerca.
-Ey
-Si?
-Te hace una en mi casa?
-Tio, no puedo
-No me jodas que te vas a ir a casa a estudiar, eres un puto empollón.
-No es eso
-Entonces que es?
-Tengo que hacerle un favor a una vecina, tengo que cuidar de su hijo.
-Por que eres tan bueno, yo no aguanto a un mocoso de esos ni 10 segundos.
-Ya, pero bueno es solo hoy, y no se.
-Bueno pues pasatelo bien, de niñero
Si Mike supiera de quien tengo que cuidar y que lo hago por gusto, no se que me haría pero nada bueno, seguramente me secuestraria y no me dejaría salir asta que le asegurara que no me iba a acercar a el.
Me subo al coche y voy camino de mi casa, bueno más bien de la de Nick. Decido aparcar mi coche en casa e ir andando a hasta la de Nick ya que solo es cruzar la calle.
Toco el timbre, y un segundo después Nick me abre la puerta.
-Ya era hora
-Lo siento, por llegar un segundo tarde, no me mates.
ESTÁS LEYENDO
Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]
RomanceNick: El malo de el colegio, pasa de todo, fuma cigarros y su nota media es un 5. Vive con su madre en una casa bastante pequeña. Su grupo de amigos se basa en los repetidores como el y algún inútil que no ha acabado ni la ESO. Harry: Deportista jue...