24

533 26 0
                                    

NICK

10 minutos después llegamos al hospital. Harry no ha ido muy rápido para que no me moviera mucho, es el mejor y siempre lo será, si hubiera sido el hubiera ido a toda ostia sin importarme el de alado.

Cuando llegamos Harry aparca el jeep lo más cerca que puede de la puerta de urgencias.

-Espera, que te ayudo

-No hace falta

-Nick...

-Puedo yo solo, Harry

-Vale, Vale.-levanta las manos en señal de rendición.Soy muy terco.

Abro la puerta de el copiloto e intentó bajarme, pero lo único que consigo es caerme a el suelo.

-Aaaaaaah, joder.-Harry rodea corriendo el coche, soy un inútil y un cabezota.

-Nick, estas bien?

-Si, si....bueno peor no estoy.

-Quieres que te ayude o vas a seguir haciéndote el valiente y muriéndote de dolor?

-Que gracioso, ayúdame por favor.

Me ayuda a levantarme del suelo y vamos a urgencias. Harry da mis datos en recepción y esperamos a que me llamen.

Llevamos 5 minutos esperando y mirando los dos para adelante en silencio.

Decido romper el silencio.

-Harry, gracias....gracias por traerme.

-No tienes porque darme las gracias

- Si, si tengo que dartelas. Después de todo sigues ayudándome. No soy bueno para nadie....

-Nick, no empieces...

-Nicholas Evans.-mierda porque tienen que decir mi nombre completo. Siempre lo mismo, aunque en parte es culpa mía, le he dado el DNI a Harry para que dieran la información.

-Nick, Nick

-Que???

-La enfermera te está llamando.

-Aah si, si

Entro con la enfermera a un box, unos segundos después aparece el medico.

-Nicholas esta te quieto.

-No me llames así, me llamo Nick.

-Vale Nick, ahora vas a estarte quieto? Vamos a ir a a rayos a hacerte un tac.

Cuando vuelvo de rayos le pido a la enfermera que venga Harry.

Tocan la puerta, espero que sea el.

-como esta el enfermo??

-Ahora que estás tu aquí bien.

-Que dramático eres, no has pensado en estudiar teatro?- le pongo cara de pocos amigos, con lo bien que iba la conversación...

-Lo siento, soy idiota no tendría que haber dicho eso.

-No, da igual.

La enfermera viene a curarme las heridas y ponerme la escayola en la pierna al parecer el hijo de puta aparte de hacerme la vida imposible también me a roto la pierna.

-Eeeeh, creo que voy a esperar fuera no quiero molestar.

La enfermera me cura las heridas de la cara y esta por irse.

-Enfermera, perdona.

-Dime.

-Y el yeso no me lo vas a poner tu???

-Cariño, no te lo han dicho, tienen que operarte la pierna.

-Pero... si no me duele casi.

-Por eso, la rotura está pillando un nervio, si no te operan puedes perder la pierna.

Acabo de escuchar lo que acabo de escuchar. Si me opero y ni lo hacen bien pierdo la pierna y si no lo hago también la pierdo. No lo voy a negar estoy acojonado.

Tocan la puerta.

-Nick, puedo pasar?

-Claro.

-Estas bien?

-Si, por que?

-Estas un poco pálido.

-No es nada.-Se le cambia el rictus de la cara. Creo que no lo he visto así nunca, no me gusta nada.

-Nick estoy hasta los cojones, esta conversación ya la hemos tenido. Puedes confiar en mí te lo he dicho un millón de veces y te lo voy a repetir, joder confianza en mi de una puta vez. Acaso te he fallado alguna vez, eeeh?

-Harry, no es que no confíe en ti, si no que no confío en mi.

-Por que??

-Porqué soy un cero a la izquierda no soy nadie, cuando acabes el instituto te irás a la universidad de medicina y yo seré un estorbo por eso decidí dejarte, para que seas libre y puedas salir con alguien mejor, alguien que te de todo lo que yo no te voy a poder dar.

-Nick pero...

-Pero nada, los dos sabemos que no voy a ir a la universidad. Que tendré un sueldo medio que dará para comprar una pequeña casa.

-Nick a mi me da igual vivir en una casa grande o pequeña si vas a la universidad o te dedicas a pelar patatas lo único que me importa eres tu, si te pasa algo me muero.-No puede ser más mono.

Le suena el móvil a Harry.

-hola.

-si esta bien.

-si, en el hospital.

-Vale, pero le van a operar.

-Vale, hasta ahora

Cuelga por la manera de la conversación esta su padre.

-Como lo sabes?

-Saber el que?

-Lo de la operación.

-Nick, como puedes dudar de mi quiero ser médico se ver cuando una pierna está algo más que rota.

-Eres un genio.

-Lo se, también puede ser que allá leído el informe, allá escuchado un poco y me allá dado cuenta de que todavía tenías el yeso puesto y es obvio que la tienes rota.

-Eres un capullo.-Me río pero me molesta la costilla.

-Un capullo pero muy guapo. Y ten cuidado con la costilla.

-Bueno ya no, listillos.

Harry se ríe, la verdad es que me encanta verle reír y divertirse. Cuando lo veo así siento que puedo con todo. Es mi ancla en este mundo de sufrimiento.

Entran los padres de Harry, detrás entra mi madre. Me mira con cara de susto al ver mi imagen. Después se acerca y me abraza, me hace un poco de daño pero intento no quejarme, ya está bastante asustada.

Harry sale con sus padres para dejarme un momento a solas con mi madre. Aunque estoy con ella no me siento tranquilo si no está Harry cerca. Suena absurdo y a niño pequeño pero es así, en estos momentos solo me siento seguro con el cerca.

Unos minutos después entra el médico para contarnos un poco en que consistirá la operación. Al ser mayor de edad mi madre ni tiene ninguna potestad de decisión.

Se nota quien sabe y quien no los padres de Harry asienten mientras habla el médico, Harry pone de vez en cuando cara de no entender y por ultimo mi madre y yo solo hemos entendido que me van a abrir la pierna por que la cosa se ve chunga.

El doctor Scott nos a dicho que enseguida vendrá una enfermera a prepararme.







Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora