HARRY
Este chico es más raro de lo que yo pensaba. Las siguientes horas pasaron rápido y para cuando me quise dar cuenta me tenia que ir a cambiar para el entrenamiento. Cuando salí de clase Mike estaba fuera esperándome, Mike es mi mejor amigo desde los 4 años, nos conocimos en el colegio yo era un poco tímido y el se acerco a donde mi y me pregunto a que prefería si "la banda del patio" o "Inazuma eleven" yo sin pensarlo le conteste "la banda del patio" de hay en adelante fuimos inseparables.
Fuimos a entrenar y cuando terminamos me despedí de todos y me fui al coche eran las 5:30 pm tenia media hora para llegar a casa y preparar todo antes de que Nick llegara.
Aparque el jeep en la entrada, abrí la puerta y me dirigí a la lavadora donde metí la ropa de entrenar, después subí a mi habitación, deje la mochila y puse el móvil a cargar. Todavía eran menos diez por lo que decidí cambiarme de ropa, me puse unos pantalones cortos y una camiseta vieja que había manchado mi madre sin querer con lejía.
Sono el timbre y baje a abrir, hay estaba la persona más insufrible de el planeta.
-Puedo pasar o piensas hacer el trabajo desde la puerta?
-A, si perdón, pasa.
-Casita pequeña, eee
-Bueno yo no diría pequeña
- Ya ya.
NICK
No llevo ni cinco minutos en esta casa y ya me dan ganas de vomitar. Puto trabajo, si he aceptado ha hacer esta mierda es por que tenia curiosidad por ver esta casa por dentro, la verdad es más normal de lo que parece, a ver es enorme y esas cosas, pero me la esperaba mas ostentosa.
-El trabajo lo vamos ha hacer en mi cuarto
-Vale
- Sígueme, esta arriba.
-Como no.
Llegamos a su cuarto la verdad es que se parece mucho al mía si no fuera por que su cuarto es casi mas grande que toda mi casa, tiene ropa tirada por el suelo, es mas creo que es la ropa que llevaba esta mañana, tiene algún que otro póster en la pared, para mi gusto grupos aburridos que cantan sobre el amor y esas pujadas.
-Bueno, cuanto antes empecemos antes acabamos y nos dejamos de ver la cara el uno al otro.
-Estoy de acuerdo.
-Si ponemos esto así, y insertas esa imagen hay....
Dos horas y media después que teníamos gran parte del trabajo hecho.
HARRY
Llevamos dos horas y media haciendo el trabajo.
-Creo que por hoy es suficiente.
-Si, los dos sabemos que no es buena idea pasar mucho tiempo juntos.
-Ya, quieres algo de comer son ya las 8:30 pm.
-No, me voy a casa mi madre me estará esperando para cenar.
-Bien, vale pues cuando volvemos a quedar? Mañana?
-NOOO, mañana no puedo.
- EEEEh, vale pues pasado?
-Vale si, a la misma hora?
-Si, a la misma hora y en mi casa.
-Esta bien, Adiós Idiota.
No se por que pero que me llamara idiota no me ha sentado mal, y la manera en la que ha respondido cuando le he preguntado si quedábamos mañana, no se, algo esconde.
ESTÁS LEYENDO
Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]
RomanceNick: El malo de el colegio, pasa de todo, fuma cigarros y su nota media es un 5. Vive con su madre en una casa bastante pequeña. Su grupo de amigos se basa en los repetidores como el y algún inútil que no ha acabado ni la ESO. Harry: Deportista jue...