HARRY
Son las 8 am, me levanto, me visto y bajo a desayunar. Cuando veo a mi padre me doy cuenta le había prometido que ayer a la noche íbamos a celebrar la victoria del equipo.
-Papa, lo siento muchísimo
-El que, hijo?
-Te prometí que íbamos a ira a cenar
-A, por eso, no pasa nada. Estoy muy orgulloso de ti, la cena se puede hacer en cualquier otro momento.
-Ya pero me siento mal, ayer no cenamos y hoy me voy a pasar todo el día en casa de Nick.
-No pasa nada, hijo, el te necesita y tu madre y yo siempre estaremos aquí.
Desayuno a todo correr y me voy a casa de Nick para mi suerte vive enfrente. Toco el timbre y Saron me abre la puerta, se despide de mi y se va a trabajar.
Toco la puerta de su cuarto.
-Nick
-Si, pasa
-Hola, solo quería decirte que tu madre ya se a ido y que cualquier cosa estoy yo.
-Vale, eeeeeeeh, Harry
-Si?
-Lo de ayer.....eeeee
-No pasa nada
-Vale
-A y me puedes hacer el desayuno? Tengo hambre.
-O,si a su servicio señor Evans.
Le preparo el desayuno y se lo llevo, le hago unas tostadas y un colacao, no gran cosa
-Su desayuno señor.
-Gracias, ya se puede retirar
-O que gracioso, hoy te has levantado con buen pie, hay es verdad que no te puedes levantar.
-Tu también estas graciosillo hoy.
NICK
La verdad es que Harry es muy divertido, igual tengo que agradecerle a el que me pego la ostia en el costado por hacerlo. Que cojones digo, si me lo cruzo algún día lo primero que voy ha hacer es partirle la cara.
El día pasa rápido, ya que no puedo levantarme de la cama, Harry se instala conmigo en mi habitación, nos dedicamos a ver pelis, bastante malas por cierto, y consigue hacerme olvidar todo lo malo que ha pasado en esta casa.
Para mi desgracia como todas las noches las pesadillas vuelven, pero para cuando vuelven Harry ya no esta en casa. Me lo imaginaba ya que intente aguantar todo lo que pude despierto para que cuando llegaran el no estuviera, lo malo es que cuando me desperté vi la misma habitación de siempre y el no estaba hay para tranquilizarme. No se que me estaba pasando con Harry, por un lado me gustaba pero por otro me daba miedo dejar que alguien entrar en mi corazón.
Me vuelvo a dormir y me despierto a las 8 am mi madre me a dejado el desayuno en la mesilla de noche. Mierda se me había olvidado que hoy era Lunes, eso significa que Harry no iba a venir hoy. Habia pasado de odiarlo a quererlo, me gustara tenerlo cerca.
Son las 4 pm cuando escucho la puerta. Me parece raro mi madre no vuelve hasta tarde, osea que han entrado a robar y yo sin poder moverme de la cama, genial esto podía mejorar. Para mi suerte mejoro y literalmente, se abre la puerta de mi cuarto y aparece Harry por ella.
-Nunca pensé que iba echarte de menos
-A, que me has echado de menos? Pensaba que Nick Evans no hecha a nadie de menos.
-Pues mira, ya lo ves, pero solo por que me sentía muy solo en esta maldita habitación.
-Ya, Ya no te va a pasar nada por admitir que no soy tan mala compañía.
-Bueno basta de cháchara y ayúdame a ir a mear.
-O,si perr.....
-Ese es mi chico, así me gusta.
-Por cierto, como has entrado?
-Ayer a la noche tu madre te cogió las llave y me las dio para que pudiera entrar hoy por la tarde, ya que tu no las ibas a echar de menos.
-O, Vale
-Pasa algo?
-No,no. Nada solo que, no se
Voy a mear, después vuelvo a la cama donde llevo 3 días sin cambiarme, ni ducharme. A estas alturas tengo que oler fatal, pero como no Harry por educación no dice nada.
-Oye, Harry. Una pregunta
-Si, dime.
-El medico dijo algo de que no me pudiera duchar, ya sabes después de tres días...
-Ya, me he dado cuenta, pero no,no digo nada. Si quieres le puedo llamar y salimos de dudas.
-Si no te importa.
Harry sale de la habitación, y lo escucho de lejos hablar con alguien, después de unos minutos vuelve.
-Lo siento, pero hasta mañana, nada.
-Porque?
-Dice que es un sobre esfuerzo estar de pies en la ducha. Y que es mejor esperara un poco y recuperarte por completo que dentro de unos días te tengan que ingresar por algo peor.
-Genial
-Y hay una cosa más
-Que?
Lo mire a los ojos, esa cara no me gustaba nada, sabia lo que significaba.
-No, no, no. No pienso ducharme mientras me observa otra persona, más que nada por que mi madre llega tarde a casa, así que te tocaría a ti.
-Ya, pero no tienes otra opción
-Si, si la tengo, mandar a la mierda a las instrucciones de el medico y ducharme yo solo.
Me he dado cuenta que Harry es una persona de pocos conflictos y que por no discutir se muerde la lengua muchas veces.
-Bueno, toca darte la crema. Quieres intentarlo tu solo o directamente pasamos a que te la de yo y así no haces el ridículo?
-Que gracioso, dámela tu, se que lo estas deseando.
-Si, vamos no ves como hecho cohetes.
Me estaba dando la maldita crema, estaba muy cerca de mi cara, tenia unas ganas impresionantes de besarlo, pero como reaccionaria el? Se apartaría, me seguiría el beso. No podía arriesgarme a perderle, aunque no lo quiera admitirlo en alto, el me importa, es la única persona aparte de mi madre que me conoce, que no tiene miedo de decirme lo que piensa, y si soy sincero me da miedo.
La manera en que tiene de darme la crema, el cuidado con el que pasa sus dedos por el hematoma, la mirada que tiene de preocupación, el miedo de hacerme daño. Este chico me esta volviendo loco.
-Ya esta
-Gracias
-He escuchado a Nick Evans dar las gracias por algo?
-Si, no es la primera vez que lo hago, es más durante estos días te lo he dicho muchas veces tendrías que sentirte alagado.
-O,si , super alagado, no lo ves.
HARRY
Creo que es la primera vez que veo sonreír a Nick, y eso hace que tenga todavía mas claro que me gusta, lo que me dijo el otro día, lo de que había sentido algo y que le había gustado, eso me dejo descolocado, no es tan mala persona como quiere hacer ver, es un chico con miedo a que le hagan daño, como todos, pero el oculta algo todavía más grande, algo que a marcado su vida y le ha hecho ser así.
Me gustaría que confiara en mi, pero la confianza hay que ganársela, y esta claro que no confía lo suficiente en mi, me gustaría ayudarlo, lo de la otra noche fue muy fuerte, la manera en que se movía y gritaba, y cuando se despertó su mirada pedía ayuda a gritos, tenia la misma mirada que un niño.
ESTÁS LEYENDO
Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]
Roman d'amourNick: El malo de el colegio, pasa de todo, fuma cigarros y su nota media es un 5. Vive con su madre en una casa bastante pequeña. Su grupo de amigos se basa en los repetidores como el y algún inútil que no ha acabado ni la ESO. Harry: Deportista jue...