45

368 21 0
                                    

NICK

A pasado una semana desde que monte ese pollo, desde que Harry tubo que salir en mi busca, desde que me emborrache. Llevo toda la semana pidiéndole perdón a Harry por lo que paso. El me ha dicho que no debo pedirle perdón por nada, que son coas que pasan y que no esta enfadado. No lo puedo negar, es más creo que no lo he visto nunca enfadado.

El curso se esta acabando, quedan 3 semanas para que se acabe. Eso quiere decir que la graduación y el baile de promoción es en tres semanas. También quiere decir que la semana que viene hay que presentar la redacción de nuestra infancia. La cual ni siquiera he empezado.

La semana pasa rápido, algunas tardes las he pasado con Harry y las demás las he utilizado para hacer la redacción. La final de la semana no tenia más que 10 o 11 hojas solo con la introducción.

A parte, no se como pedirle a Harry que venga conmigo a el baile, ni siquiera se si quiere ir a el.

Todo es un desastre, no tengo redacción, no se que va a pasar con el baile, no se lo que voy ha hacer después del instituto, en definitiva todo yo es un desastre.

(...)

Es lunes a las 8:00 AM me dispongo a entrar a el insti, no he visto a Harry me ha mandado un mensaje que nos encontraríamos en clase. Estoy nervioso hoy es el día que hay que presentar las redacciones, he decidido que a la mierda las maripositas y la vida de color de rosa. Mi vida a sido oscura, muy oscura y eso es lo que voy a contar. 

Entro a la clase, a primera tenemos historia. Ya que el curso esta acabando nos pone una película de la cual luego tendremos que hacer un pequeño resumen.

Llega la hora de lengua. Es señor O'Connor entra en la clase, deja su maletín encima de la mesa y comienza a dar la clase.

-Buenos días a todos. Como saben hoy empezaremos con las redacciones. Saldrán aquí y lo leerán en alto delante de toda la clase y cuando hayan terminado me entregaran su redacción para que corrija la ortografía. Todo claro?

-Si.- contestamos todos

-Bueno entonces, algún voluntario para comenzar?

Varios alumnos levantan la mano, por lo que salen los primeros. Todas las historias se pueden resumir en unas cuantas palabras las cuales son padres magníficos, infancia feliz, tardes de picnic con la familia y vacaciones en casa de los abuelos. Vidas maravillosas con familias maravillosas.

-Ningún voluntario más?

En la clase hay un silencio sepulcral. 

-Esta bien, entonces...-observa la clase, se que me va a decir a mi. Me odia con todo su ser y le gusta dejarme en ridículo.- Nicholas Evans es su turno.-Lo sabia.

Me levanto y cuando voy a arrancar para salir delante de toda la clase....

-Puedo hacer yo antes?-La voz de Harry a mi lado retumba, me aprieta la mano que hasta ahora no me había dado cuenta de que me la tenia agarrada.

-Esta bien Harry, sal aquí. Pero después va usted, señor Evans.- Asiento con la cabeza y me vuelvo a sentar en mi sitio.

- Mi infancia no a sido muy diferente a la de otras personas. La podría resumir en que me he criado con mi familia la cual se compone de mis padres, abuelos, primos y tíos. Los cuales siempre me han apoyado en las decisiones que he tomado. Cuando tenia 4 años empece infantil, uno de los días mas felices de mi vida, tenia ganas de hacer amigos, de conocer gente nueva, de aprender.... Pero ese día también conocí al que hoy en día es mi mejor amigo, con el cual puedo contar para cualquier cosa. De hay en adelante íbamos a todos los lados juntos. A los 8 años me apunte a football americano junto a Mike, el cual es mi mejor amigo, allí conocí a los que son mi equipo y mis amigos. Cuando tenia 10 años decidí que quería ser medico igual que mis padres. Esa profesión me apasiona, por lo que a los 12 mis padres me regalaron mi primer kit de sutura, a los 14 ya sabia que hacer en caso de que tuviera que asistir un accidente y a los 16 después de un partido el cual perdimos, la verdad es que por esa época eramos malisimos.-toda la clase se ríe.- Tuvimos que ir a el hospital, el equipo contrario nos había lesionado a muchos de nosotros. Ese día fue el primer día que pude poner en practica todo lo que había aprendido, el hospital estaba saturado, las enfermeras no daban a basto por lo que cogí uno de los kit de sutura y le cosí la ceja. La adrenalina que me corría por el cuerpo me dejo claro lo de estudiar medicina. Mis padres siempre me han apoyado en mis decisiones, ellos dicen que puede que no estén de acuerdo conmigo pero que para poder aprender debo confundirme y aprender de mis propios errores. El día que les dije que era gay, que me gustaban los chicos mi padre me respondió que le daba igual lo que me gustara que de igual manera seguiría siendo su hijo y mi madre me dijo que le dijera algo que no supiera y que quería para cenar. Vamos que se puede decir que mi infancia y mi vida en general a sido buena.- Durante toda la redacción lo he estado observando como un niño observa una pirueta.

Me toca salir, estoy de los nervios.

-Nicholas.-como odio ese nombre y como odio a este hombre.-Sorprendenos con tu magnifica redacción, por que la habrás hecho, no?

Asiento con la cabeza. Alzo la vista hacia la clase y lo veo hay sonriéndome y animándome, tengo el mejor novio del mundo sin duda.

-Bueno, que os voy a decir de mi infancia. A diferencia de la de muchos de vosotros mi infancia no a sido maravillosa. No me he criado entre flores y algodones. A mi no me venían a buscar mis abuelos al colegio sino mi madre. No me he criado en un mansión si no en una pequeña casita al lado de las mansiones. Tampoco me iba todos los veranos de vacaciones a sitios increíbles. Mi verano se limitaba a que mi padre conectara la manguera y me mojara en los días de calor. Antes de venir a este centro fui a otro, en el estuve hasta los 14 años cuando me expulsaron.

-Que raro.-comenta en bajo el señor O'Connor.

-A los 4 años cuando entre en infantil, me hice amigo de un par de niños. A los 6 años mi mejor amigo se mudo de estado y no lo he vuelto a ver. Fue el peor año de mi vida, y de hay en adelante la cosa no mejoro.- Ese año fue cuando mi padre me empezó a pegar y quemar la espalda con los cigarros.- Poco después de que mi mejor amigo se fuera mi padre perdió el trabajo y mi madre tubo que empezar a trabajar más ya que el dinero no nos llegaba.- dinero que mi padre se gastaba en el alcohol para ahogar sus penas.- A parte de pequeño era un niño un poco regordete, y bueno mis compañeros digamos que les hacia gracia que tuviera michelines por los que de se metían conmigo. Los primeros años no estuvieron mal del todo, todo el mundo se tomaba a broma lo que decían, las madres de los otros niños me decían que no llorase que era broma y que eran cosas de niños. Pero la cosa solo empeoro, según nos íbamos haciendo mayores las burlas eran mayores. Me insultaban o me pegaban. Una vez me encerraron en el cuarto de la caldera, el cual estaba alado de los vestuarios de los chicos, me dejaron allí por horas, me dijeron que me vendría bien sudar para bajar peso y para que los profesores no me echasen de menos les dijeron que me había ido a casa por que estaba enfermo. Todos los días me dejaban notas en la taquilla diciendo que me suicidara que nadie me iba a echar de menos. Me abrieron la cabeza con una piedra.- enseño la cicatriz que tengo justo encima de la ceja, tiene unos 4 cm de longitud, no miento cuando digo que me la hizo alguien pero en vez de unos niños con una piedra fue mi padre con el marco de la puerta cuando tenia 8 años, poco antes de que lo metieran en la cárcel.- A los 12 mi cuerpo empezó a cambiar, empece a hacer mucho deporte, según salia del colegio iba a clases de boxeo y eso tonifico mi cuerpo. Uno de los días uno de los niños que ya no era tan niño intento ir de gallo conmigo, yo no entre al juego pero siguió empezó a empujarme para que reaccionara pero no los consiguió, entonces digo una cosa de mi madre la cual no voy a repetir y entonces si, entonces lo cogí de los cuellos de la sudadera lo levante en el aire y le di un puñetazo el cual le hizo que se le partiera el pómulo y le dejara el ojo morado. Dos días después me expulsaron por violencia y llegue a este instituto y bueno, lo demás ya lo sabéis. He repetido el ultimo año, con la gente que andaba digamos que no era la mejor influencia, no he sido un buen estudiante. Pero si he sacado algo bueno de todo esto es que he conocido a una persona que ha cambiado mi vida, es más a conseguido que yo Nick Evans el mal estudiante que asista a clase y apruebe todas. Gracias Harry.

Termino mi de leer mi redacción, toda la clase esta en silencio, las caras de todos están blancas y me miran con pena menos una, la única cara que me importa, esa cara tiene una sonrisa dibujada y con su mirada se que esta orgulloso de mi. De que en cierta manera me haya quietado una pequeña espinita.

Dejo la redacción encima de la mesa y me dirijo a mi sitio, al lado de la única persona que es capaz de amarme tal y como soy. Al lado de Harry.

  

Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora