28

487 27 0
                                    

HARRY

En una semana nos dan las vacaciones de Navidad, una de mis fiestas favoritas. Mis abuelos van a venir a pasar la fiestas con nosotros.

Nos dan las notas hoy, la verdad es que más o menos me las se, muchos profesores me han felicitado por tener la mejor nota de la clase.

Nick lleva durmiendo desde ayer a la noche sin despertarse, es un gran paso.

-Ey, dormilón despierta, tenemos que ir a clase.

-Mmmmmh

-Venga levanta.-lo zarandeado un poco y le beso, me agarra y tira de mi hacia el, haciéndome caer encima suyo.

-Un poco más, porfaaaa.

-Venga.-salgo de la cama y tiro de las mantas dejándolo destapado. Me dirijo al baño cuando me da un cojín en la espalda.

-Sabes que eres malo. Muy malo.

-Yo.-me señalo.-Si soy un angelito, no me ves la areola encima de la cabeza.-lo imito con los dedos.

-Por lo menos me podrías ayudar, no, que menos.

Me río y me doy media vuelta dirigiéndome hacia la cama.

-Voy quejica.

Acerco la silla a la cama y le ayudo a sentarse. Nos vestimos y bajamos a desayunar. Como no tenemos ascensor nos las apañamos para bajarle.

Nick baja a la pata coja las escaleras mientras que yo bajo la silla.

Nos sentamos en la mesa y desayunamos. Luego subo a por los cepillos de dientes y nos los lavamos en el fregadero, es un poco guarrada pero es más fácil que, que Nick suba las escaleras.

Terminamos de prepararnos y nos vamos al insti. Cojo mi jeep como siempre y aparco donde siempre. Ayudo a Nick sacando la silla del maletero y le empujo por todo el parking.

Llegamos a la entrada y están mis amigos, ponen cara de ni puta gracia pero no dicen nada.

-Hola chicos.

-Hola.

-Eeeeeh.....Nick como estas?- a sido una pregunta obligada se nota.

-Todo lo bien que se puede estar después de una paliza.-obviamente omite que el que se la dio fue su padre.

-Me alegro. No de que te hayan dado una paliza si no de que...

-Tranquilo lo he entendido.-Se ríe un poco, creo que de a dado cuenta de que me siento un poco entre la espada y la pared.

Suena el timbre y entramos a clase.

Nuestros sitios están en la última fila por lo que recorro toda la clase empujando la silla, mientras el señorito solo grita, cuidado que voy.

Las tres primeras clases pasan rapido, a las 12 a.m Nick tiene rehabilitación por lo que nos perdemos lo que queda de día, no me importa por qué las notas ya están puestas y ya no hay opción de mejorarlas. Hablo con los profesores y como favor nos dan las notas antes.

Nos dirigimos a el jeep y arranco hacia el hospital.

-Te vas a quedar?

-Pues claro que me voy a quedar.

-En serio.

-Si en serio.-le pongo la mano encima de la suya.

Sonríe con satisfacción, coge mi mano y la besa. Le sonrío, se que no es de hacer ese tipo de gestos por lo que lo tengo más en cuenta.

Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora