36

553 26 3
                                    

HARRY

Poco después me dormí, me dormí como un niño pequeño. Me dormí como si fuera la ultima vez que lo fuera ha hacer. Me dormí sabiendo que esa seria la ultima vez que me metería en la cama siendo virgen.

*8:30 A.M*

Me despierto con mucha tranquilidad, no se ni que hora es pero no me preocupa, se que mis padres no están por que no hay ruido en el piso de abajo, lo que me da que pensar. Donde están mis abuelos? Bueno, no estarán muy lejos y habrán dejado un nota o algo.

Miro a Nick, sigue durmiendo. Se le cae un poco la baba y aunque este durmiendo tiene el pelo perfecto, cosa que me da mucha rabia y que a mi me cuesta peinarmelo cada mañana, mientras que el se lo moja un poco, lo revuelve y ya.

Decido levantarme y preparar las cosas para nuestro día especial.

Me pongo unos vaqueros y una camiseta, cojo la sudadera del equipo y me pongo las Vans de cuadrados, después bajo a desayunar. Cuando llego a la cocina la veo hay una nota pegada en la nevera.

"Nos hemos ido a pasar el día con unos antiguos amigos, tus padres ya lo saben. Te quieren los  abuelos"

Me imaginaba que no estarían,  desayuno y cojo las llaves de coche, antes de salir le dejo una nota a Nick por si se despierta y no estoy.

Me subo al jeep y me dirigo al supermercado a comprar lo necesario, estoy muy nervioso no todos los días desvirgan a uno. Llego al super y compro velitas, pétalos de rosas, una vela aromática y como no lo mas importante Condones. Llego a la caja con una vergüenza increíble, la cajera me mira luego mira lo que llevo y me vuelve a mirar, por favor tierra tragarme. La mujer pasa los artículos y me cobra.

-23,99 euros

le doy 25 euros y ella me da los cambios

-La persona a la que le vayas a preparar eso tiene mucha suerte. Buena suerte 

-Gracias, la voy a necesitar.

Salgo del super y ando rápido hacia el jeep, de repente escucho mi nombre.

-Ey, Harry.-Me doy la vuelta y pongo la mejor sonrisa que puedo.

-Hola, Mike.-tenia que aparecer ahora? de verdad?

-Que haces a.....qui. Vaya, vaya

-Por favor ahórrate tus comentarios

-Pero si no iba a decir nada.

-Seguro?

-No, por fin te vas a hacer un chico mayor, Hermano.- me da un golpecito en el hombro.

-Bienvenido al club

-Acaso tu ya has perdido la virginidad?

-Pues claro, hace tiempo.

-Cuando? y con quien?

-En el campamento ese de verano al que no quería ir cuando teníamos 15 años y fue con una chica guapísima, era rubia y tenia los ojos de color miel era mas mayor que yo.

-Y cuando pensabas contármelo?!

-Estera que piense, mmmmm, nunca

Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora