15

685 32 1
                                    

HARRY

Me despierto y cuando miro a mi lado no esta Nick, de repente escucho su voz, esta hablando por teléfono. Lo espero en la cama, pero no puedo evitar escuchar algo de la conversación. 

-Mama, tranquila

-No va a hacerlo, por la cuenta que le trae.

-No voy a hacer nada, estate tranquila.

-Adiós, mama.

Cuelga el teléfono, espero a que entre a la habitación, esta en el baño. Espero y espero pero la maldita puerta no se abre.

-JODER, JODER!!!!!!-oigo golpes en el baño, de repente escucho cristales. Mierda.

-MIERDA!!!!

Me levanto de la cama, y abro con cuidado la puerta. Veo el espejo en mil pedazos en el suelo.

-Nick, estas bien? Te has echo daño?

-Si, si estoy bien. Joder, siento haberte roto el espejo.

-Da igual

-No, no da igual, soy un desastre. Te he roto el espejo y encima te he despertado.

-Uno estaba despierto y dos el espejo me da exactamente igual, el que me importas eres tu, que por cierto estas sangrando de la mano, así que déjame ver.

Me enseña la mano, tiene pequeños cortes en los nudillos, pero nada grave.

-Siéntate en el váter, te voy a curar esto.- Me hace caso y se sienta, esta un poco pálido, no le dará aprensión la sangre no, ya lo único que me falta es que se desmaye.

-Te encuentras bien? Estas un poco pálido.

-Si, si. EEEEH, Harry, una cosa.

-Dime.

Le doy un poco de alcohol en la herida, se que le escuece pero no dice nada.

-Has...

-He, que?

Agacha la cabeza, eso es mala señal, cuando no me mira es algo malo. Le pongo una mano en el brazo, en señal de tranquilo.

-Has escuchado la conversación?

-La que estabas teniendo antes de romper el espejo, si , he escuchado un poco. Creo que los últimos 2 minutos.

-Vale.

-Todo bien?

-Si, si solo es queee....... mi madre a veces es un poco pesada y me saca de quicio.

-Y eso es lo que te da tanta vergüenza decirme. Nick todos los padres nos sacan en algún momento de quicio, es parte de ser padre.- Le sale una pequeña sonrisa.

-Así estas mucho más guapo.

Bajamos a desayunar, no me doy cuenta mis padres hoy no trabajan a si que nos los encontramos de sopetón. Cuando nos ven, se miran luego nos miran y después se vuelven a mirar, mi madre se ríe y mi padre me mira serio. Mierda, la he cagado.

-Hola, EEEEH, Buenos Días.

-Buenos días.

-Papa, mama, EEEH, esto tiene una explicación.- No se como voy a salir de esta.

-Pues la estoy esperando.-Mi padre esta muy serio.

-Nick y yo, EEEH, estamos.....-La verdad es que no se en que punto estamos, no lo hemos hablado y Nick me dijo que no era ese tipo de chico que tiene relaciones. 

-Estamos saliendo.-No escupo, por que no tengo nada en la boca, pero si lo tuviera ahora mismo mi madre estaría bañada.

Mis padres se miran y luego se echan a reír, que esta pasando, me he perdido algo. 

Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora