HARRY
Nick se levanta para leer su redacción. Me lo quedo mirando, es tan guapo que no puedo quitar los ojos de encima de el. También tengo intriga por saber que nos va a contar, es obvio que no va a decir la verdad, ya le es muy difícil hablarlo conmigo como para contarlo delante de 15 desconocidos.
-Nick, seguro que lo estas leyendo. Yo no veo nada escrito en el papel.- el papel esta en blanco, cosa que ya sabia pero no me había dado cuenta de que se veía que no había nada escrito en el. Maverick tenia razón y era muy obvio que no había escrito nada.
-Acaso no sabes escribir.-Chad era buena persona pero a veces no se da cuenta que sus bromas no hacen ni pizca de gracia. Algunos le siguen el juego riéndose pero otros como yo nos nos reímos, es más muchos de ellos se sienten incómodos por la situación que se ha creado.
Nick se quedo hay, de pies sin decir nada, sin moverse, su rostro palideció por momentos. La vista la tenia perdida en un punto lejano.
Mike salto.-Tu eres idiota, como se te ocurre decir eso.- La verdad que que tenia toda la razón, no se suelta una cosa así a alguien con la que no tienes suficiente confianza.
Seguido de esto comenzó una discursion de si estaba bien o mal decir eso, pero yo no me metí en ella, me centre en Nick el cual llevaba varios segundos inmóvil en el sitio. Para el seguramente estaría haciéndose horas.
Me paro frente ha el y le comienzo a hablar.
-Nick, no pasa nada.- no hay respuesta
-Nick, ey Nick.- sigue sin haberla.- Respira profundo, no pasa nada, estoy aquí.- pero sigue sin responderme, esta como en una especie de trance, como si no....... mierda. Estaba reviviendo algo de su historia, lo cual le tenia absorto en sus pensamientos.
Le toco el brazo y parece que responde, me aparta la mano de su brazo, me duele un poco pero se que no lo ha hecho conscientemente.
Se dirige hacia la puerta, salta a Fred y a Ty y sale por la puerta. Todos se quedan alucinando con lo que ha sucedido. Chad aprovecha para hacer otra bromita de mal gusto, la cual solo le hace gracia a el esta vez.
-Y ahora se nos pone dramático, este chico es una caja de sorpresas.
Se me esta acabando la paciencia, se que es mi amigo pero el chico con el que se esta metiendo es mi novio y no le voy a dejar que hable así de el.
-El que es una caja de sorpresas eres tu, Chad.
-Porque?- pregunta sorprendido
-Por que lo que acabas de hacer y decir es caer muy bajo. Que sea la ultima vez que dices algo ofensivo acerca de el.- Me quedo a unos centímetros de su cara.
-O sino que?- se me encara
-O sino te quedaras una larga temporada sin jugar. Y no te lo digo como tu capitán si no como jugador.- El sabe perfectamente que soy mucho más fuerte que el.
Asiente, y se alega un paso de mi.
-Y ahora fuera todos de mi casa, por favor.- poco a poco todos van recogiendo sus cosas y saliendo por la puerta. Los dos últimos son Chad y Mike.
Cuando Chad pasa por mi lado, me dice - Siento lo que he dicho, lo he hecho sin pensar en que le pudiera molestar.-Le asiento con la cabeza y le contesto.- No me tienes que pedir perdón a mi sino a el.- El me asiente con la cabeza y susurra que así lo hará.
Todos salen menos Mike.
-No pienso dejarte solo, Harry.
-Estaré bien, no te preocupes.
-Harry, soy yo. Soy tu mejor amigo. y se que estas cagado por si le pasa algo.-Mike tenia razón, Nick es muy cabezota y cuando se empeña en estar solo no hay quien lo saque de hay.
-Voy a llamarlo, seguramente no cojera pero por intentarlo.
-Esta bien. Sino salimos a buscarlo, dos personas hacen más que una.
-Gracias. Por quedarte y por defender lo delante de los demás. La verdad, no me lo esperaba.
-Siempre voy a estar aquí. Eres mi mejor amigo y eso no lo va a cambiar nada ni nadie. Puede que al principio no me gustara Nick, la verdad es que sigo alerta con el, pero se te ve feliz cuando el esta cerca y eso me sirve para no matarlo, por ahora.
-Gracias por no hacerlo. De verdad que soy feliz con el.
Llamo a Nick y no me lo coge, como era de esperar pero no desisto, sigo llamándole una y otra vez. Llevo como unas 20 llamadas a las cuales no ha contestado a ni una. Se que quiere estar solo y aclarar sus ideas y eso seria bueno si no fuera por que el motivo por el que ha huido a sido su pasado y se que eso lo atormenta día y noche.
Cansado de que no me coja el teléfono decido salir a buscarlo, lo digo a Mike que se vaya a su casa pero se niega a irse. Me promete que cuando lo encontremos se ira y nos dejara solos para que hablemos.
Nos subimos los dos al coche y comienzo a conducir, no tengo muy claro a donde voy.
Llevamos dando vueltas un buen rato, no se a donde a podido ir.
Pasamos por tercera vez por el mismo sitio. Me estoy empezando a poner nervioso, no se donde esta, ni con quien, ni como.
Y si se ha encontrado con su padre, y si le ha hecho algo o dicho. Y si le ha obligado a irse con el, Nick no es capaz de decirle que no, en cuanto el aparece se bloquea. Si le ha pasado algo no me lo perdonaría.
El chasquido de los dedos de Mike me saca del trance. Le miro con cara de bobo y el me pone cara de no entender nada. si tu supieras.
-Harry.
-Eee, que?
-En la playa hay alguien, puede ser el?
-Si, puede ser.-Marco a la derecha para meterme al parking, avanzo y aparco. Apago el motor y salgo corriendo, no espero a Mike. Se que sale del coche ya que unos segundos después de que cierre mi puerta escucho la de el y le doy al cierre del coche.
Corro hacia el chico misterioso. Según me voy acercando me doy cuenta que no es el, pero mi cerebro se niega a procesar esa información, espera o mas bien desea que se equivoque y sea el.
Unos centímetros son los que me separan de el chico desconocido. Me doy cuenta de que no es el, y me desilusiono. Miro a mi alrededor con la esperanza de ver a alguien más pero no es así. La playa esta desierta de no ser por el chico desconocido, Mike y yo.
La playa es al sitio seguro al que va Nick o iba.
Salgo de la playa con la cabeza gacha, al cruzarme con Mike y verme la cara sin preguntar nada me abraza.
Le devuelvo el abrazo, la verdad lo necesito. Me estoy poniendo nervioso. No lo encuentro y eso me da mala espina.
Salimos de la playa, yo voy por delante chutando la arena, Mike me sigue unos centímetros por detrás.
Estoy abriendo la puerta del piloto, Mike esta en la de el copiloto. Le veo sorprendido y seguido me hace un gesto con la cabeza señalándome a algo que obviamente esta detrás mio.
Me doy la vuelta y mi cara refleja todo lo que siento en estos momentos.
Alivio, alegría, euforia, agradecimiento, liberación, felicidad, cariño, entusiasmo, paz.
Tristeza, miedo, preocupación, dolor?
Por que sentía todo esto también?
Por que la locura es mejor cuando la compartes con otro loco 🤡
ESTÁS LEYENDO
Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]
Roman d'amourNick: El malo de el colegio, pasa de todo, fuma cigarros y su nota media es un 5. Vive con su madre en una casa bastante pequeña. Su grupo de amigos se basa en los repetidores como el y algún inútil que no ha acabado ni la ESO. Harry: Deportista jue...