22

488 26 0
                                    

HARRY

Es lunes y toca ir a clase. Salgo antes de lo normal de casa y llego 10 mins antes a clase y me quedo sentado en el coche esperando a entrar a clase.

Suena el timbre y me dirijo a la clase. A primera hora tengo lengua, espero que Nick no venga, no me apetece verle.

Entra el señor O'Connor a clase y se fija en la mesa de Nick, al ver que no está le sale una pequeña sonrisa en la cara. Me dan ganas de levantarme y partirle la cara a este señor, pero lo único que hago es apretar las manos y mirar para otro lado.

La primera clase se termina y se abre la puerta reza para que no sea el. Para mi suerte no lo es, entra el director y nos avisa de que las clases hoy terminarán una hora antes por no se que la verdad es que e desconectado.

Llego a casa después del entrenamiento, como de normal no hay nadie así que me ducho y bajo a el sofá a ver "Pulseras rojas" por milésimas vez, terminó la serie y terminó llorando por el final pero por mucho que me me cueste negarlo también lloro por no estar con Nick.

Mis padres llegan sobre las 8 p.m. y cenamos en silencio. A mi padre le llaman y cuando responde se le cambia la cara.

Termino de cenar y me subo a la cama estoy cansado. Escucho susurrar a mis padres abajo, no se por que pero me da mala sensación.

(...)

Es viernes, Nick no a venido en toda la semana a clase y cada vez que pasó por su casa la luz de su cuarto está apagada.

Llego a casa y mis padres están en la sala.

-Harry, ven un momento.

-Que pasa?

-Sientate un momento.

-Me estáis asustando

-Harry, sabemos que Nick y tu ya no estáis juntos pero.....

-Que pasaaa?

-Nick lleva varios dias sin ir a casa y Sharon esta muy preocupada.

-Pero...pero donde esta?

-No lo sabemos pero desde el sábado no sabemos donde está

-Mierda mierda.- me caen unas lágrimas por la mejilla.

-Cariño que pasa?

-Soy gilipollas.

-Porque? Cariño no llores.

-El sábado a la madrugada me llamo y le cogió Mike. No quería escuchar su voz, no queria sentirme peor de lo que ya estaba. Y ahora.....ahora

-Cariño no es tu culpa lo vamos a encontrar.

-Y si le a pasado algo grave? Y si me llamo para que lo ayudara?

Soy lo peor tenía que haber cogido el maldito telefono, si lo hubiera cogido ahora no estaría desaparecido.

Bajo a donde mis padres.

-Voy a buscarlo.- Cojo las llaves del coche y salgo por la puerta.

Me subo al coche y marco el numero de teléfono de Nick pero no contesta, aún así sigo intentando localizarlo.

Voy a la playa a buscarlo, me la recorro de un lado para el otro pero no está allí.

Voy a Main Street pero tampoco está allí, no se donde buscarlo se me acaban las ideas.

Estoy volviendo para mi casa, estoy bastante preocupado por Nick. Se que se sabe cuidar pero me preocupa que le haya pasado algo. Si le ha hecho algo su padre me muero, el sábado estaba con alguien en la playa, pero no estoy seguro de quién era.

Estoy conduciendo y cuando me doy cuenta estoy aparcado en el parking del colegio. No se por que pero este sitio me relaja.

Me suena el teléfono.

-Papa

-Donde estas?

-Estoy en el colegio relajándose un poco enseguida voy para casa.

-Vale, pero no tardes. Te quiero hijo.

-Yo también te quiero Papá.

Cuando me doy cuenta estoy en medio del campo, miro a mi alrededor no hay nadie, es normal, es tarde así que el colegio esta cerrado.

Me dirijo a las gradas desde allí se ve todo el colegio y si subes arriba del todo te puedes creer el rey del mundo, pero a mi no me gusta la parte de arriba sino los bajos de las gradas, desde allí puedes ver todo lo que pasa pero nadie te ve a ti.

Cuando llegó a las gradas me siento en el suelo con la espada apoyado en uno de los muchos barrotes que hay.

Todo está en silencio, esta tan en silencio que si cerrara los ojos creo que me dormiría.

Estoy escuchando el silencio cuando creo escuchar un ruido al otro lado de las gradas, me fijo bien hay alguien allí.

-Quien está hay?-no contesta nadie y vuelvo a preguntar.

-Quien está hay?- nada no hay respuesta. Cuando me acercó veo que es una persona y esta durmiendo en el suelo.

Me arrodillo junto a el para preguntarle si está bien, al no contestar le cojo del hombro para ver si está bien y al girarle un poco le veo la cara.

No me lo puedo creer.



Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora