20

551 31 0
                                    

NICK

El día de ayer estuvo cargado de cosas, le contamos a los amigos de Harry que estábamos saliendo juntos y se lo tomaron mejor de lo que yo me esperaba, la verdad es que me alivio que no se pusieran en contra de él, no le quiero causar problemas es lo único bueno que tengo en mi vida. 

Ayer también vino mi padre a el colegio, y la monto vamos que se a enterado todo el colegio de quien es mi padre no es nadie importante, pero cada vez que lo veo me bloqueo y no me salen las palabra no soy ni capaz de moverme. Como siempre Harry vino al rescate si no llega a ser por él seguramente me hubiera ido con el por miedo, un miedo irracional.

Viernes

Son las 7:30 a.m  estoy desayunando, me doy cuenta de que hoy tengo examen de historia y no he estudiado, no me preocupa mucho nunca estudio. Me estoy vistiendo saco del armario unos vaqueros negros y una camiseta negra, cojo la mochila y la chaqueta y salgo de casa. 10 mins después llego a el colegio aparco alado de el coche de Harry y entro a clase.

-Buenos días, Idiota

-Buenos días, Nick

No hay mucha gente en clase así que le beso en la mejilla, por su cara se a sorprendido, me encanta. 

-Se que es una pregunta tonta pero has estudiado?

-No

-Nick

-Que? Alguna vez me has visto estudiar?

-Pues.....no

-Pues eso, lo tengo todo calculado para que me de aprobado a finales de el curso.

-Eso espero.

Se preocupa demasiado por mis estudios, el van a ser un gran medico y yo...........yo no se lo que voy a ser, pero nada que se le acerque a lo que va a ser. 

Llega la hora del examen.

-Suerte, te quiero.- me dice moviendo los labios.

-Yo también te quiero.- le contesto moviendo los labios también.- Borda el examen como solo sabes hacerlo tu.

Para mi suerte el examen es de test y tengo más posibilidades de aprobar. Cuando me llega el examen me pongo a leer las preguntas, no tengo ni idea de las respuestas y Harry se da cuenta, el ya por la mitad del examen y yo no he respondido ni la primera pregunta, genial voy a suspenderlo con un cero gigante. Me voy a levantar a entregar el examen en blanco cuando Harry me lo quita de las manos y me hace un gesto de que me siente y espere, empieza a responder mi examen, se que es muy listo pero espero que no se emocione y responda todas bien por que sino se va a notar que no he respondido yo el examen. 

5 mins después me devuelve mi examen y lo entrego, unos minutos después se levanta el y lo entrega también, sale de la clase que es lo que se tiene que hacer cuando acabas un examen y lo estoy esperando para que me explique por que ha hecho eso.

-Por que has hecho eso?

-El que?

-Quitarme el examen y responderlo por mi?

-Por que? porque lo ibas a entregar en blanco, es decir, que tendrías un cero.

-Ya, y ahora tendré una buena nota y se dará cuenta de que no lo he hecho yo.

-He dejado algunas vacías y otras las he respondido mal. Me podrías dar las gracias por lo menos.

-Gracias, pero no lo vuelvas a hacer.

-Vale

Se que a podio sonar borde pero no me gusta deber nada a nadie, siempre me he sacado yo mismo de los problemas y mi media no es el problema de Harry.

-Una cosa, no soy la buena acción de nadie, lo entiendes.

-Si, pero nadie a dicho que seas la buena acción de nadie, lo he hecho por que he querido, por que me importas.

-Pues no lo hagas.

-Tampoco es para ponerse así, solo es un examen.

-Ese es tu puto problema que para ti solo es un examen, solo es un gesto de mierda, pero no lo es con eso estas intentando que estudie que saque buenas notas y no va a suceder.

-Olvídalo, no lo voy a volver a hacer. Es mas no voy a volver a hablar contigo de los estudios. Contento.

Se da la vuelta y se va. La he cagado pero quiero que se de cuenta de que no voy a sacar buenas notas, no por que no quiera sino por que no puedo.

El resto del día nos lo pasamos sin hablarnos, esto ha hecho ver que somos muy distintos, lo quiero más que a mi vida y cuando nos graduemos lo más justo seria que lo dejara irse seguramente encontrara a alguien que lo anime a esforzarse y sera igual de listo que el, mientras y me quedar aquí trabajando de cajero del supermercado que es para lo único que sirvo.

Son las 3:30 p.m es hora de irnos a casa. Harry me lleva ignorando todo el día, se va a el campo esta tarde tienen partido y he decidido ir, después del partido le diré que tenemos que dejarlo, es lo mejor para el, seguro que encuentra a alguien mil veces mejor que yo, la verdad no es difícil ser mejor que yo. Soy borde, contesto mal, soy un desastre y estoy roto, no tengo arreglo, soy una causa perdida.  Harry dedicaría mucho tiempo a intentar arreglarme y para cuando se diera cuenta de que no tengo arreglo su vida estaría amargada.

Son las 5:30 p.m el partido va a empezar en nada. Harry sale el primero por que es el capitán, la primera parte acaba, van ganando, no se mucho de fútbol pero son buenos, el segundo tiempo es parecido al primero con la diferencia de que en esta parte del partido lesionan a Mike, se que esta mal pero me alegro de que lo hayan lesionado así, Harry tendrá con que distraerse después de que corte con el.

El partido se ha acabado. Harry me ha visto y después de cambiarse viene a donde mi ilusionado pero con precaución.

-No sabia que ibas a venir?

-Como me iba a perder el partido, te prometí que iba a ver un partido y aquí estoy.

-Ya pero pensaba que estabas enfadado por lo de el examen.

-NO, me a sentado mal que lo hicieras pero no estoy enfadado.

-Me alegro.- Me besa, se le ve aliviado por mi respuesta, no se espera lo que le voy a decir ahora, realmente nadie se espera eso.

-Harry, tengo que decirte una cosa.

-Nick, esta todo bien?

-Si, bueno.......no. Le he dado muchas vueltas y lo mejor es que lo dejemos.- tengo el corazón en un puño y más cuando le veo caer la primera lagrima por la mejilla.

-Pero........por que? Ya te he dicho que no voy a volver a hacerlo, que tus estudios son tuyos y yo no tengo que meterme.

-Es lo mejor, somos muy distintos, tu tienes pensado lo que vas a hacer en tu futuro y yo no se ni lo que voy a desayunar mañana, no quiero que dentro de un tiempo me odies.

-Pero....-No puedo verlo llorar, le doy un beso en la mejilla molada por las lagrimas y me voy

Me subo al coche y me voy a una tienda a comprar alcohol, después aparco en el parking de la playa y abro la primera botella, cuando voy por la segunda salgo del coche y me siento en la arena, la brisa me da en la cara lo cual me sienta bien.

Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora