31

481 28 0
                                    

NICK

Aunque suene raro me siento a gusto en casa de Harry, su abuelo me ha amenazado con que me va a matar y la verdad no me ha importado, eso significa que haría cualquier cosa por su nieto y su abuela, mejor no hablemos de ella, es una mujer encantadora pero con un carácter de mucho cuidado. No se por que pero presiento que estas navidades van a ser distinta en el sentido bueno de las cosas.

Estamos preparando la cena, el padre de Harry esta fuera con sus abuelos hablando de sus cosas mientras Harry, su madre y yo estamos preparando la cena. No para de mirarme, creo que teme que no me sienta a gusto o algo así.

Le sonrió, para que se tranquilice. Después de un rato nos ponemos a cenar. El padre de Harry y el abuelo se ponen cada uno en una punta de la mesa, Harry y yo nos sentamos uno alado del otro por ultimo la madre y la abuela se sientan alado de sus maridos. 

-Bueno Nick, cuéntanos algo de tu vida?

-Bueno, no hay gran cosa que contar.

-Cariño seguro que tienes una vida interesante.-Si tu supieras, no te parecería interesante, es más intentarías alejar a tu nieto de mi.

-Papa, Mama!!!

-Que?? No puedo saber de la vida de el novio de mi nieto?

-Una cosa es tener curiosidad y la otra es hacer un tercer grado. Y aquí todos sabemos que es esto.

-Abuelo, que tal tu nuevo caso? Me han dicho que es de esos que te gustan a ti, de los complicados.

-La verdad es complicado pero ese hombre no es culpable, es el ultimo de la cadena y se a llevado el todo el marrón. Por supuesto va a salir libre.

-Me alegro, por ese hombre.

Llevan un buen rato hablado de justicia, y de el caso de el abuelo. Todo ese rato es el que llevo en silencio comiendo, no se que decir ni que hacer, me siento aislado de todo. Se no lo están haciendo a propósito, pero es una sensación que me recuerda a mi infancia, cuando nadie quería estar conmigo en el colegio.

-Donde esta el meón? Niiick, donde estaaas?No te escondas.

Estoy en el baño escondido, no tengo amigos, todos se ríen de mi. Pero prefiero que se crean que me meo encima a que  sepan la verdad. Suena el timbre para avisarnos que hay que volver a clase. 

-Mira donde esta.-Me agarran de la sudadera y me acorralan.-Que haces aquí escondido, eee. Tienes miedo.-Uno de ellos coge un baso con agua y lo tira a mis pantalones.

-Dejarme. Yo no os he hecho nada.

Sin contestarme se van y me dejan  solo en el baño con los pantalones mojados. Me hago el valiente y entro en la clase, seguido todo el mundo se ríe.

-Se ha meado, se ha meado.-Tengo ganas de salir corriendo y no volver, pero tendría que explicarle a mis padres lo que ha pasado y se como acabaría esto.

-Silencio. Todos sentados. Nick toma tu asiento. 

-Bueno niños hoy vamos a hacer un trabajo en grupos, como solos pares os pondréis de 4 en 4.

Se lo que tocaba, ver como todos evitaban ponerse conmigo. Todos corren por la clase haciendo los grupos, pero nadie se acerca a mi. La profesora obliga al final a un grupo a ponerse conmigo, a regañadientes se sientan donde estoy yo pero me ignoran.

Salimos de clase, yo voy el primero y por detrás van mis compañeros riéndose de mi.

-Nick, Tierra llamando Nick.- Alguien mueve la mano arriba y abajo delante de mi cara. Vuelvo en mi.

-Perdón estaba en mi mundo.

-Estas bien?

-Si, si

-Seguro?

-Nick, no seas tímido si no te encuentras bien puedes retirarte de la mesa. No te preocupes.

-No tranquila, estoy bien.

-Bueno pues entonces comemos el postre??

-Esta bien, ya voy yo.-El padre de Harry se levanta y va a por la tarta que había hecho la abuela. 

Terminamos de cenar y los abuelos de Harry se van a la cama, los padres de Harry se sientan en el sofá y Harry me dice para ir a su cuarto a ver una peli. En definitiva estábamos de parejas.

Subimos a la habitación y Harry me vuelve a preguntar si estoy bien, a lo que le contesto que no se preocupe.

Me coge del brazo y me lleva al baño.

-Mírate.-señala el espejo.

-Que pasa?

-Mírate, por favor.

Me miro al espejo y me veo mas pálido que nunca, es por eso por lo que han insistido tanto si estaba bien.

-Harry, puedo explicarlo.

-No hace falta que me lo expliques, solo no me mientas.-Me agarra la cara para que lo mire, pero no puedo, me siento avergonzado.-Dime que no estas bien pero que no estas preparado para contármelo y ya esta. No te voy a pedir explicaciones, sabes que nunca lo hago.

-Lo se pero, quiero explicártelo. Podemos ir a sentarnos en la cama?

-Claro.

Me siento en la cama con la espalda contra el cabecero, mientras que Harry se sienta de frente a mi. Me esta observando atentamente aunque parezca incomodo no lo hes para nada. Tiene una mirada de aprobación, de cuando estés preparado, una mirada cálida con la cual me abraza sin ni siquiera tocarme.

-En la cena tenia una sensación que ya había sentido antes, cuando era pequeño. No sabia como entrar en la conversacional y cada vez me sentía más aislado de el sitio. Esa sensación me a recordado mi época del colegio antes de ser un matón.-Trago la saliva que se me ha acumulado en la boca.-Me ha llevado a un momento exacto, al día que mis compañeros me tiraron un vaso de agua en los pantalones para que pareciera que me había meado, y después no quisieron hacer grupo conmigo, me sentía aislado, no me gustaba ir al colegio pero tampoco estar en casa.-Miro a Harry esta mirándome serio y tiene los puños cerrados.-No me sentía bien conmigo mismo, llegaba a casa y rezaba para que no estuviera, me pasaba el día en mi habitación escondido, no había día que....que no....-Se me quiebra la voz, solo de recordarlo siento que me quedo sin aire.

Me agarra de las manos y me las aprieta en señal de que esta hay conmigo. Siento que no me llega el aire. Me levanto de la cama.

-Me.......puedo........duchar?

-Claro, espera que te doy una toalla.

Me meto en el baño, necesito desahogarme, abro el agua y me quito la ropa. Después de que Harry me ayudara con lo de la pierna, ahora tengo bastante equilibrio por lo que a cortas distancias puedo andar sin apoyo.

Me siento sucio, mi pasado me pesa mucho y solo recordarlo me deja sin oxigeno. 

Me empiezo a encontrar mal, me mareo y empiezo a perder el equilibrio. Me intento apoyar en la pared pero no llego, por lo que me caigo en la bañera. 

Esta todo oscuro, intento llamar a Harry pero no me sale la voz, miro a mi alrededor y veo caras conocidas, son....son mis compañeros de clase. Intento huir pero no puedo las piernas no me responden, noto que me agarran pero no veo quien es, grito y grito pero parece que no sirve de nada por que sigo sintiendo como me agarran.

Tengo que salir de aquí.  




Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora