HARRY
Llego a el colegio de los primeros por lo que me siento en las escaleras de la entrada a esperar a que lleguen los demás.
-Ey, tío donde has estado esta semana?
-El de historia nos ha mandado un trabajo en parejas.
-Eso significa que lo habéis hecho ya. Con quien te a tocado? Quien es tan psicopatía como tu para hacerlo tan rápido?
-Pues te va a sorprender, pero mi pareja era Nick?
-QUEEEEEEE, Nick Evans?
-El mismo
-Es decir que lo has hecho tu solo
-No, lo hemos hecho juntos
-Harry, soy yo Mike, no hace falta que me mientas
-No, enserio lo hemos hecho juntos, no es tan mal estudiante.
-O o, No te habrás enamorado de el, verdad?
-Que, no pero tu que te has fumado?
-Ha que susto. Venga vamos dentro que van a empezar las clases.
Entro a clase y me siento unos minutos después se empieza a llenar la clase y mi querido compañero aparece lo cual me sorprende.
-Que narices haces aquí?
-Sentarme en mi sitio, te recuerdo que vengo a este colegio.
-Eso ya lo se pero me refiero a que haces a primera hora aquí, nunca apeteces a primera.
-A primera no tenemos historia pues vengo a entregar el trabajo o que te crees que te iba a dejar llevarte todo el merito.
-Ya me imaginaba yo que no estabas por gusto aquí a primera hora, pero no te preocupes que yo no soy de esos.
Hoy es viernes y eso significa que tenemos nuestro primer partido de la temporada. Las clase terminan antes para que podamos entrenar antes del partido y la gente se prepare. A este tipo de cosas va casi todo el colegio.
El entrenador Pattinson nos da el mismo discurso de todos los años, "es importante ganar pero también pasarlo bien" como veréis no es el típico entrenador es muy amable, y cuando salí del armario me apoyo mucho es más cuando se lo conté a todas estábamos en los vestuarios. Nadie dijo nada y me fui los demás se quedaron dentro terminando de cambiarse, estaba llegando a el coche cuando me di cuenta que me había olvidado las zapatillas, cuando volví le oí diciéndoles que no quería ninguna broma acerca de mi sexualidad y como la hubiera esa o esas personas estarían fuera de el equipo inmediatamente, que el no toleraba el desprecio hacia las otras personas.
La hora a llegado el partido estaba a punto de comenzar.
Era la ultima jugada del partido con ella desempatábamos, Donovan me paso el balón yo corro y TOCHDOWN.
Todo el mundo gritaba como loco habíamos ganado. Mis padres bajaron al campo como la mayoría de la gente.
-Hijo, enhorabuena
-Gracias, papa
-Estamos muy orgullosos de ti.
-Por la victoria te invitamos a cenar, venga cámbiate.
-Papa, mejor mañana hoy estoy muy cansado y no me gustaría dormirme mientras cenamos.
-Vale, trato hecho.
Me fui a cambiar y después nos fuimos a casa, como estaba cansado le di las llaves de mi coche a mi padre y yo me fui en el coche con mi madre.
Estaba metiéndome en la cama cuando me sonó el teléfono, era un numero desconocido así que decidí ignorarlo, pero me volvió a llamar y lo cogí.
ESTÁS LEYENDO
Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]
RomanceNick: El malo de el colegio, pasa de todo, fuma cigarros y su nota media es un 5. Vive con su madre en una casa bastante pequeña. Su grupo de amigos se basa en los repetidores como el y algún inútil que no ha acabado ni la ESO. Harry: Deportista jue...