27

509 28 0
                                    

NICK

Harry lleva todo el día conmigo, como no quería desayunar me metió la tostada hasta la garganta, la verdad es que se lo agradezco, si no fuera por el ahora mismo no se que seria de mi. El me encontró y me trajo hasta aquí.

Es la hora de comer, Harry va a la cafetería a por algo de comer para el y comemos juntos. Estamos un rato de relax y llega el médico.

-Hola Nick.

-Hola.

-Ya sabes a lo que vengo.

-Pues si.

Empieza a quitar la venda y luego los apósitos. Observa la cicatriz.

1 semana después.

Harry viene todos los días, entre semana se pasa a verme por las tardes ya que tiene que ir al insti.

Son las 4:30 y llega mi médico.

-Nick vamos a probar una cosa.

-El que?

-Vas a levantarte de la cama y vas a apilar un poco la pierna, la tienes que empezar a ejercitar.

-Mmmmmmm? Vale.

-No te preocupes yo voy a estar aquí para ayudarte y las pruebas de la sensibilidad han ido muy bien durante esta semana.-lleva viniendo todos los días y pasándome una pluma por la planta de los pies y haciéndome pequeños pinchazos para ver si los notaba. Estoy acojonado.

Me siento en el borde de la cama y el médico me agarra de uno de los brazos, me pongo de pies a la pata coja y poco a poco voy estirando la pierna para apoyarla en el suelo. Lo consigo apoyó por completo la pierna, tengo toda la movilidad, aguanta mi peso. Lo he conseguido, no tendré secuelas de la paliza, por primera vez en años no tendré una marca de lo que pasó aquella noche. Estoy feliz, la verdad no se muy bien que es sentirse así, lo que si se es que me gustaría que Harry estuviera aquí para verlo.

-Fenomemal, estas avanzando adecuadamente. Quizá esta tarde te damos el alta.

-Por fin, pensaba que iba a vivir eternamente aquí.

El médico se ríe y sale de la habitación.

Me quedo dormido.

-No, No. DEJAME, TE PROMETO QUE NO VOLVER A PASAR!!!!! NO ME PEGUES. -Estoy en la calle huyó de el pero me sigue y por momentos esta más cerca. Me a cogido y me está pegando. No para y empiezo a no sentir lo que me está haciendo. Harry, donde esta? Ojalá estuviera aquí para ayudarme.

Son las 5:30 p.m Harry a llegado de el entrenamiento. Me encuentra gritando y moviéndome de un lado a otro de la cama.

-Nick, ey, Nick. Tranquilo estoy aquí. -Noto una mano en mi cara, me acaricia, es el esta aquí conmigo, pero donde no lo veo, el sigue pegándome, insultándome y me a escupido.

-Harry ayuda!!!

-Nick abre los ojos, por favor. Abrelos, estoy aquí, solo tienes que abrirlos. -Lo escucho pero el sigue aquí conmigo se a bajado los pantalones y se a sacado el pene.

-No por favor, no lo hagas.- es en vano no me hace caso, mea encima mío como si de una planta tratase y el fuera una regadera regandola.

-NICK DESPIERTA.-Lo veo esta hay le cojo la mano y tira de mi.

-Que a pasado?

-Nick, menos mal. Pensaba que no te ibas a despertar. Me estabas preocupando mucho.

-Harry, Harry.- Le agarro lo mano muy fuerte.

-Tranquilo estoy aquí, no pasa nada.- me abraza fuerte, luego me besa en la cabeza.- No te preocupes ya a pasado todo.

Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora