HARRY
Entramos a clase, y nos sentamos en nuestros sitios, después va llevándose la clase, cuando el profesor entra se sorprende al ver a Nick en clase, le manda una sonrisa de te jodes y el le responde con una mirada de no vas a aguantar mucho dentro de la clase.
No tarda en desconectar de la clase y se pone a pintar la mesa. El Señor O'Connor se acerca a donde nosotros, me da la espalda y se dirige a Nick.
-Señor, Evans. Si no le interesa la clase ya sabe donde tiene la puerta.
-Me interesaría si no la hiciera tan aburrida.
-Disculpe?
-Lo que ha escuchado, es un peñazo de clase.
Mierda, lo va a echar a la calle, Nick por que le tienes que contestar, te podrías haber limitado a decirle que estrías mas atento y ya, pero no tenias que decirle que era un aburrimiento, es verdad la clase de lengua es horrible pero, nos aguantamos.
-Nicholas Evans, fuera de mi clase ahora mismo.
Da un golpe en la mesa y se levanta
-NO ME LLAMO NICHOLAS!!!! Le a quedado claro!!!!
Abre y cierra la puerta con muy mala ostia, toda la clase esta en silencio. El señor O'Connor sigue dando la clase como si nada hubiera pasado, como si Nick no hubiera venido hoy a clase.
La clase termina y el señor O'Connor se va, yo me quedo mirando la puerta con la esperanza de que Nick aparezca por ella, pero eso no sucede. Nick no vuelve a clase en todo lo que queda de día.
Se acaban las clases, Mike se acerca a donde mi.
-Tío, donde te metes?
-Pues, aquí y alla
-Harry, tienes algo que contarme?
-NOOO
-Seguro?
-Vale, si pero no te enfades, vale?
-Que has hecho?
-No he hecho nada, solo que...... sabes que te dije que tenia que cuidar al hijo de mi vecina?
-Si, y?
-Pues que al que tenia que cuidar es a Nick.
-Queeeee?
-Y nos besamos
-Pero, tu que te has fumado? Te recuerdo quien es?
-No, se perfectamente quien es.
Tu no lo conoces como yo, tu no lo has visto despertarse en mitad de la noche por una pesadilla, ni le has visto reír.
-Por favor, mantente alejado de el, no es buena persona, y no quiero que te haga sufrir.
-Tranquilo.
-Tranquilo, te voy a dar yo a ti tranquilo. Mira que tienes mal gusto.
-Pues anda que tu?
-Que?
-Nada, nada. Hoy te has vestido con la luz apagada, no?
-Ja Ja Ja, que gracioso.
-Mike, la conversación esta muy interesante pero, me tengo que ir.
-O, si perdón. Ya nos veremos.
Cuando Mike se baja del coche llamo a NIck, se que no me lo va a coger pero lo tengo que intentar.
Llego a mi casa aparco el coche y cruzo la calle. Toco el timbre, no contesta nadie.
-Nick, ábreme soy Harry.
ESTÁS LEYENDO
Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]
RomanceNick: El malo de el colegio, pasa de todo, fuma cigarros y su nota media es un 5. Vive con su madre en una casa bastante pequeña. Su grupo de amigos se basa en los repetidores como el y algún inútil que no ha acabado ni la ESO. Harry: Deportista jue...