41

410 22 1
                                    

HARRY

Es 6 de enero. Nick se fue ayer a su casa, para preparar las cosas para la vuelta a clase. Estos días han sido tranquilos, las cosas han ido volviendo a la normalidad. 

Mis padres han vuelto al trabajo, Sharon vuelve a pasar mucho tiempo en su trabajo. Mis abuelos se van en un par de días y Nick y yo volvemos mañana a clase.

Sigo dándole vueltas al hecho de como voy a hacer para que Nick no sea tan inseguro de si mismo. A sido un buen comienzo el de tocarle poco a poco, pero no es suficiente.

7:00 A.M

Me he despertado y se me ha hecho raro no ver a Nick a mi lado, es una sensación rara no se como explicarla, se que dentro de unos minutos lo voy a ver en el instituto pero no se.

Me doy una ducha rápida y me visto. Como hoy tengo entrenamiento tengo que preparar también la bolsa para después. Meto los pantalones y la camiseta, luego las zapatillas. Me pongo unos vaqueros negros con una camiseta blanca y las Vans granates. Me miro al espejo y me doy cuenta que así vestido me parezco un poco a Nick, el siempre lleva este tipo de ropa. Me pongo la sudadera del equipo, adiós a mi estilo de bad boy, y bajo a desayunar.

Saludo a mis padres los cuales están terminando de desayunar y me preparo lo de siempre. Una vez he terminado, me pongo la chaqueta ya que estamos en enero, cojo las llaves del jeep y cargo las dos mochilas en el coche.

Me fijo en la casa de enfrente, las luces están apagadas y el coche negro no esta, eso significa que Nick ya se ha ido. Espero que haya ido a clase.

Unos minutos después aparco en el instituto, me fijo y unos aparcamientos mas para ahí esta el coche de Nick.

Las clases transcurren normal, en algunas hablamos de las vacaciones en otras nos las hacen escribir, pero se puede decir que hemos superado el primer día. Salgo hablando con un compañero de clase de esto y de aquello, cuando noto que alguien tira de mi. 

Me da la vuelta y nos quedamos a unos centímetros un del otro. Delante mio esta Nick, con una sonrisa de oreja a oreja. Nos se por que esta tan emocionado pero me alegro.

-Hola idiota

-Hola Nick. Que pasa?

-Nada, solo que te acuerdas de ese examen, por el cual discutimos.- No, eso otra vez no, ya hablamos de esto. 

-Si, ya me dejaste muy claro que no querías que te ayudara.

-Si, pues he sacado un 7, bueno tu

-Wow. Es la nota más baja que he sacado nunca, creo que le voy a pedir al profesor para repetirlo.

-Jajaja, que gracioso.  No lo entiendes, con esa nota apruebo la evaluación.

-Enserio?

-Si- me levanta del suelo y da vueltas conmigo. Me besa en la mejilla, la verdad me pilla por sorpresa, nunca lo había hecho en publico. Le cuesta expresar sus sentimientos y mucho más si hay gente alrededor.

Me acompaña a cojear la bolsa del entrenamiento al coche y le propongo que se quede a vernos entrenar.

Salimos al campo cambiados, empezamos a calentar y Mike se acerca a mi.

-Ey, tío. Creo que tu chico esta hay

-Si, le he dicho que se quede a vernos

- Y?

-Y que? esta hay, no lo ves.

-No me refiero a eso idiota.- me pega un golpe en el brazo. No se por que pero no me suena igual el idiota en la boca de Mike.

-Entonces?

-A que tal lo lleváis?

-Llevar el que? Mike te explicas como un libro cerrado.

El entrenador nos manda callar, después de eso nos divide en dos grupos y jugamos un pequeño partido. Veo como Nick se levanta cada vez que me placan y tiran al suelo. Levanto el dedo en señal de que estoy bien, aunque es una señal que hacemos para que el entrenador sepa como estamos, esta vez lo hago para que ha Nick no se le saga el corazón del pecho.

Una vez acabado el entrenamiento, me dirijo a las gradas donde esta Nick sentado. Lo llevo a el vestuario para que no se quede solo fuera. Después de esto cada uno se dirige a su coche y conducimos a casa. No quedamos ya que yo tengo que estudiar y Nick debe ir a trabajar.

Antes de irme a dormir le mando un mensaje de buenas noches.

*IDIOTA SEXY😍*

Buenas noches guapo. Descansa 😘

Lo intentare, aunque no te garantizo nada. Ya sabes lo que pasa cuando no estas conmigo. Buenas noches idiota😘


Una vez visto que lo ha leído, me quedo más tranquilo. Pero no me gusta que no vaya a dormir del tirón. Las pesadillas lo martirizaran.

7:00 A.M

Es vienes, ultimo día de la semana. Me preparo como todos los días. Hoy tengo partido y por primera vez Nick me va a ver jugar. Estoy emocionado, ya que la ultima vez que iba a venir decidió dejarme ya que se sentía inseguro.

Después de reflexionar sobre el pasado me visto y bajo a desayunar. Mis padres no están ya que mi padre tenia guardia y mi madre iba a no se que.

Cojo las llaves del Jeep y conduzco hasta el instituto. Aparco y me dirijo a clase. Por el camino me encuentro con mis amigos. Cuando llego se levanta y nos dirigimos todos hacia adentro.

Después del descanso tenemos lengua, por lo que tengo mis dudas de si Nick va a aparecer. Para mi sorpresa lo hace. Me alegro de que haya venido pero se que el señor O'Connor va a ir a la yugular e intentara que salte, Cosa que yo no voy a dejar que haga.

Entra a la clase y me sonríe, luego se sienta a mi lado como siempre. El profesor entra y su mirada se dirige a el asiento de Nick el cual hoy esta ocupado por el mismo. Nick le da una pequeña sonrisa y así es como comienza la batalla.

Al principio se ignoran mutuamente, pero al final las miradas son capaces de asesinar. No se dicen nada pero no hace falta para saber que se odian. La clase termina cuando el señor O'Connor nos manda de deberes hacer una redacción sobre "nuestra infancia y la relación con nuestros padres". 

La cara de Nick esta completamente blanca. 

Las clases terminan y yo me dirijo a los vestuarios para cambiarme. No encuentro a Nick ya que según acabo la clase salio corriendo, no se a donde ha ido. Espero que este bien.


6:00 P.M 

Vamos ganando de 25. Me fijo en las gradas y lo veo, a venido. Es nuestra ultima oportunidad de anotar, voy corriendo esquivo al primero, luego al segundo y tercero, veo como se acerca uno de los contrincantes pero cuando vuelvo a mirar Mike lo ha placado. Lanzo el balón al suelo, acabo de marcar un touchdown. El arbitro pita el final del partido. Hemos ganado.

Todo el equipo corre hacia mi. Me levantan del suelo pero yo solo me fijo en las gradas, sigue hay y esta sonriendo, esta sonriendo por mi. 

Nos dirigimos al vestuario y cuando me termino de cambiar salgo corriendo. Sigue aquí. Miro a mi alrededor no hay mucha gente asique lo beso y el me lo sigue.

Unos minutos después salen el equipo. Nos quedamos charlando y al final decidimos ir a mi casa a celebrarlo.

Cada uno se sube en su coche, yo llevo a Mike y a otros dos del equipo y todos conducimos a mi casa.

Estoy un poco nervioso, ya que es la primera vez que Nick sale con nosotros.


Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora