El paisaje era oscuro, llovía con fuerza, las palmeras y demás flora era sacudida por el viento y empapadas por el agua, la luna ya había comenzado a salir, símbolo de que era tarde, y la tormenta se agudizaba, diciendo por si sola que no amainaría hasta la madrugada.
Él miraba el paisaje y se deleitaba con la brisa fría que le acariciaba el rostro, sus ojos azules miraban lo vacía que ahora estaba la playa, y el cómo sus aguas se sacudían violentamente.
Sintió como unos brazos arropaban su cintura y tembló de gusto ante un suave beso que le fue entregado en el hombro.
-Perdón, no tenía idea de que iba a llover – se disculpó Sasuke – creo que arruine nuestra salida.
-¿De qué hablas? A mí me encanto – dijo con sinceridad el de cabellos dorados – jugamos en el agua, nos divertimos, esos calamares asados eran deliciosos, compartimos el jugo de mango, paseamos tomados de la mano y ahora puedo ver el paisaje de la playa de noche, para mi es una excelente cita.
Sasuke sonrió para sus adentros y apretó su cuerpo un poco más al del rubio, Naruto sonrió también y se dejó abrazar.
Observo el resto de la habitación, una habitación solo para los dos.
Fue cuando empezó a llover, que todos debieron buscar un lugar donde refugiarse, Naruto y Sasuke habían corrido hacia una de las posadas que había en el lugar, sin embargo, solo queda una habitación libre, así que ambos prefirieron compartir antes que quedarse desamparados en la lluvia.
Naruto volteo su cuerpo, abrazando a Sasuke y este correspondió inmediatamente.
Naruto sentía muy íntimo el hecho de que fueran a compartir cama, y era por eso que sus nervios le hacían temblar las manos; no es que él no confié en Sasuke, está muy seguro de que el moreno no le haría algo que él no quisiera, es solo que su mente no dejaba de decirle que todo aquello era un ambiente muy romántico, perfecto para…
-Naruto – le llamó Sasuke.
-Eh - dio un respingo al escuchar que lo llamaban y observo al de cabellos brunos.
-Preguntaba si querías bañarte primero o voy yo – le explicó el Uchiha haciendo sonreír al blondo.
-Voy, primero – se adelantó Naruto, dándole un casto beso en los labios a su pareja.
Sasuke vio como Naruto se adentraba en el baño, y centró su mirada en el paisaje exterior, aunque en realidad no pensaba en la belleza del panorama, sino más bien, en otra cosa.
Dormiría con Naruto, su mente había entrado en estado de pánico al saber eso.
No es que estuviera pensando en que iban a tener relaciones, pero su mente se lo imaginaba muy vivamente; hace unos días atrás, la curiosidad le había ganado, y pues había terminado viendo porno gay, solo porque quería darse una idea de cómo funcionaba todo.
No le sorprendió de amucho, le pareció casi lo mismo que ver porno hetero anal, sin embargo, cuando investigando encontró una especie de video instructivo muy erótico, fue cuando todo empezó.
En el video explicaban con perfección cómo funcionaba el sexo gay, sus cuidados, riesgos, ventajas, como debía hacerlo, cuáles eran los mejores productos y más cosas.
Le sorprendió saber que el sexo anal tiene ventajas para quien lo practica, lo que no le sorprendió era saber que era algo muy doloroso, que si no se hacía bien, se podía lastimar a su pareja.
Eso inicio sus dudas.
¿Y si él lastimaba a Naruto? Pues nunca había tenido sexo anal en su vida, así que no sabía mucho de ello.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia criminal
FanficDeidara es un chico algo obstinado y juguetón; y su vida cambiara cuando salga con unos amigos, y se dé cuenta que ellos no son precisamente inocentes, sino que son unos ladrones y en medio de la confusión terminaran inculpando, haciendo que se lo l...