Capitulo 3

3.1K 214 77
                                    

Aome: ¿Son para mí? (Sorprendida)
Kiki: Si, son para ti. - hablo un poco apenado - espero que te gusten.
Aome: Muchas gracias Kiki. - dijo mientras recibía las flores y revolvía su cabeza - Hola Mu. (Mirándolo)
Mu: Buenas tardes. (Sonriendo)

Los invito a pasar una vez que recibió las flores que Kiki le había llevado.
Comieron y charlaron tranquilamente.

Mu se dió cuenta de que a Aome se le daba muy bien tratar con niños, era evidente, pues Kiki prestaba mucha atención a lo que Aome le contaba.

Aome: Si quieres puedes jugar con Buyo, ha de estar en mi habitación.
Kiki: ¿Puedo? - mirando a Mu. - ¿Si puedo?
Mu: Adelante.
Kiki: ¡Si!

Salió corriendo hacia dónde Aome le había indicado mientras que ella se quedaba en el comedor bebiendo un poco de té con Mu.

Mu: ¡Tienes unos ojos hermosos!
Aome: Gracias. (Ruborizada)

Era tarde para retractarse, pues había pensado en voz alta y claramente ella lo había escuchado.
Ni siquiera el supo porque lo dijo, simplemente ocurrió, no sabía si se debía a la forma en la que hablaba de su trabajo en el templo de su familia o debido al brillo que había en sus ojos cuando hablaba sobre ser enfermera, pero solamente lo dijo.

Mu: Perdón si te incómode. - dijo una vez que Kiki ya estaba con ellos - yo...
Aome: Descuida. (Apenada)
Mu: Creo que es hora de que nos vayamos, Kiki aún debe descansar.

Los acompaño hasta la puerta, estando ahí, le dieron las gracias por la comida y por el rato agradable que los tres pasaron, Kiki le volvió a agradecer por cuidar de él en la clínica de Rodorio.

Aome: Vuelvan cuando quieran. (Sonriendo)
Kiki: Señorita Aome... ¿Le puedo dar un beso?
Aome: Claro que sí Kiki.

Le había dado un beso en la mejilla y después se escondió detrás de Mu, y así, emprendieron camino de vuelta al santuario.

Kiki: Maestro Mu.
Mu: Te escucho Kiki.
Kiki: Si yo tuviera una madre... Me gustaría que fuera como la señorita Aome.
Mu: A mí también me gustaría que así fuera Kiki, a mi también.

.....

El híbrido quiere buscarte.
Llámame en cuanto veas este mensaje


Aome había escuchado sonar su celular cuando estaban comiendo, pero le pareció una falta de respeto mirarlo, por lo cuál espero, y cuando Mu y Kiki se fueron, lo reviso, encontrándose con el mensaje de Sesshomaru, por lo cuál decidió llamarlo.

Sesshomaru: Miko.
Aome: Ví tu mensaje. - titubeante - ¿De verdad me está buscando?
Sesshomaru: Así es. - guardo silencio - tu ya sabías que estaba vivo.
Aome: Tú mismo me lo dijiste. - pensativa - ¿Te puedo pedir un favor?
Sesshomaru: ¿Que necesitas?
Aome: Dile que estoy en el continente americano, se tardará mínimo un año en buscar.
Sesshomaru: Hecho.

Si, Aome sabía que Inuyasha aún vivía, el mismo Sesshomaru se lo había dicho en una ocasión, por si ella quería buscarlo, pero no lo hizo, se había decidido a olvidarlo y lo haría, ya no mendigaria sobras de amor, porque buscar a Inuyasha sería eso, mendigar las sobras de un amor que nunca fue para ella.

Dos meses después

Sus encuentros eran más frecuentes, a veces con Kiki, a veces sólos.

Había llegado una pequeña feria a Rodorio, y Kiki había insistido un poco para ir, pero el pequeño estaba empeñado en que Aome fuera con ellos.

Mu: ¿De verdad no tienes nada que hacer?
Aome: Tranquilo, te veré en el centro a las 10.
Mu: No, yo vendré a recogerte.
Aome: Está bien.

.....

Kagura: ¿Por qué siempre atraes a los más guapos?
Aome: No entiendo.
Kagura: Olvídalo.
Kanna: Pero... ¿Él te gusta?
Aome: No lo sé.
Kagura: ¿Cómo que no lo sabes?
Aome: Bueno...
Kagura: Se nota a leguas que él no es un idiota como Inuyasha.
Kanna: Él si te conviene.

Por obvias razones, Kagura y Kanna estaban enteradas de lo que había pasado entre Aome e Inuyasha, por lo que cada que se enteraban de que ella se había encontrado con Mu, o salía con él y Kiki, la animaban a darse una oportunidad con él.

Kagura: Te vas a poner más bella de lo que ya eres e irás a esa cita con toda la actitud de demostrarle que estás dispuesta a salir con él.
Aome: Pero...
Kanna: Sin peros.
Aome: No es una cita. - dijo mientras dejaba sus notas en una mesa - sólo iremos a la feria con Kiki, eso es todo.

......

Shaka: Oye Kiki. ¿Aún no llega Mu?
Kiki: No, todavía no llega.
Aledebaran: ¿No creen que se está tardando un poco?
Kiki: Probablemente fue a ver a Aome. - comento inocentemente -
Milo: ¿Aome? - pregunto con curiosidad - ¿Quién es ella?
Kiki: Es una chica muy bonita que conocimos hace unos meses en el mercado de Rodorio.
Aioria: ¿Podrías contarnos de ella?
Kiki: Bueno....
Milo: Si nos dices quién es ella te compraremos todos los dulces que quieras.
Aldebarán: Yo te prepararé pastel todos los días.
Aioria: Y yo te dejare jugar con el león que tengo como mascota.
Kiki: Pero mi maestro Mu no me deja comer muchos dulces y tampoco pastel.
Shaka: Dejo que comas los dulces y el pastel en la sala gemela.
Kiki: Conocimos a la señorita Aome en el mercado de Rodorio - comenzó a hablar más convencido - es enfermera en la clínica de Rodorio, a veces la encontramos o cuando la encuentra el maestro Mu, ella me envía algunos dulces.
Aioria: ¿Que más?
Kiki: Bueno....

Día de la cita

Kiki, Mu y Aome habían ido a la feria, sin embargo no se dieron cuenta de que había otras cuatro personas siguiéndolos, y no se trataba de nadie más que los amigos y compañeros de Mu.

Milo: Pues... Si es bastante bonita.
Shaka: No percibo nada en ella.
Aledebaran: Probablemente no le ha dicho que es un caballero, para no asustarla.
Aioria: Pero se les ve feliz juntos.
Shaka: Aioria - llamando su atención - ¿Qué traes ahí?
Aioria: Sólo es carne, es la comida de mi león.
Milo: Ya sé porque esos perros detrás de nosotros nos están ladrando. (Nervioso)
Aioria: ¿Perros? ¿Que perros? (Confundido)
Aledebaran: Esos de ahí. - dijo mientras lo hacía voltear a ver a los perros -
Aioria: Ay por Zeus.

El primero en salir corriendo fue Aioria, seguido de los demás, inclusive Shaka corría desesperadamente para que los siete perros que iban detrás de ellos no los alcanzarán.

Kiki: ¿Esos que están corriendo no son Aioria y los demás? - pregunto señalandolos -
Aome: ¿Quiénes?
Mu: ¡No es cierto! - exclamo con sorpresa al verlos - ¿Cómo es que incluso Shaka y Aldebarán terminan involucrados en algo así?
Aome: ¿Los conoces Mu? (Curiosa)
Mu: Si, ellos son unos amigos. Ya vuelvo. - dijo mientras veía como ya se habían metido en problemas -

El verdadero amor no es el primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora