Capitulo 1

3.4K 215 38
                                    

Tres años después

Había dado con la fundación Graude, tiempo después recibió una beca para estudiar enfermería a la par de que estudiaba la preparatoria.

Sesshomaru: Bien te pude haber becado yo también.
Aome: Llegaste tarde, me reencontré contigo cuando ya había sido becada.
Sesshomaru: Igual podría...
Aome: No, Sesshomaru, te lo agradezco pero no. - interrumpió  con amabilidad - ¿Cómo están las pequeñas?
Sesshomaru: Están abajo con tu madre y Rin.
Aome: Después de años, algún decidiste que era bueno tener hijos.
Sesshomaru: Miko...
Aome: No te metas en asuntos que no te importan o te mataré. - hablo imitando el tono de voz - me adoras, por eso me buscaste en esta época.
Sesshomaru: Te busque porque le agradabas a Rin.
Aome: ¿Y por eso me presentas con todos como tú hermana? 
Sesshomaru: No tientes a tu suerte Miko.

Si, al poco tiempo de que ella había vuelto, Sesshomaru la había buscado, en parte porque Shippo se lo pidió cuando abandono su castillo para irse a viajar por el mundo, y en parte porque se sentía en deuda con ella, y a quien engañaba, le agradaba la presencia de Aome, la veía como una hermana o como una cuñada, ya que ella era muy parecida a Rin.

....

Aome: ¿Grecia?
Saori: Así es, como comenzaste a estudiar enfermería a la par de que estabas en preparatoria, solo te faltaría el servicio social y creemos que sería bueno hacerlo en otro país.
Sesshomaru: ¿Es legal al menos? (Entrando)
Tatsumi: Señor Taisho.
Sesshomaru: ¿Es legal enviarla a otro país?
Tatsumi: Si señor. Usted reviso todo desde un principio y....
Sesshomaru: Escúchame bien Saori Kido. - hablo serio mientras la miraba con algo de enojo - si algo le pasa a mi hermana en ese lugar no quedará nada de la fundación Graude y de ninguna otra cosa que tenga que ver con los Kido.

Sólo había alguien que podía ser más poderoso que Mitzumasa Kido, y ese era Sesshomaru, pues todos esos años y poder no eran de valde, y Saori también lo conocía, sabía que era un hombre peligroso si se metían con él, más si él mismo se había autonombrado hermano de Aome.

Horas más tarde

Aome: El pobre Tatsumi estaba asustado. Y que decir de la señorita Saori.
Sesshomaru: Sólo le advertí lo que podía pasarle.
Aome: "Me encargaré de desaparecerte a ti y todo lo relacionado con Kido si algo le pasa"
Sesshomaru: Mis hijas se quedarán sin niñera si te vas o te pasa algo.
Aome: Debería golpearte.

Santuario de Athena, Grecia, tres días después

Athena estaba siendo escoltada por Mu, quien de inmediato noto que la diosa estaba pensando en algo, algo que claramente le preocupaba.

Mu: ¿Te ocurre algo Athena?
Athena: Son cosas de la fundación.
Mu: ¿Es grave?
Athena: ¿Recuerdas que fuiste mi escolta hace dos años cuando me encontré con un hombre de apellido Taisho?
Mu: Lo recuerdo.
Athena: La fundación Graude le dió una beca a una chica hace tres años, no lo sabíamos pero ella es una especie de protegida para Sesshomaru Taisho, y vendrá a Rodorio como enfermera.
Mu: ¿Eso es grave?
Athena: Taisho amenazo con que si algo le pasaba a esa chica él acabaría con todo lo que tuviera que ver con los Kido.
Mu: ¿Sería capaz de algo así?
Athena: Mi abuelo me lo dijo una vez, que no provocará a los Taisho, pues ellos podían convertirse en mi peor pesadilla.

.....

Su vuelo había sido en uno de los aviones de la fundación Graude, sin embargo toda la cuestión de dónde se quedaría había sido resuelta por Sesshomaru, y si, había vuelto a amenazar a Tatsumi.

La habían llevado a presentarla en una pequeña clínica, que era atendida por dos doctores y un par de enfermeras, sin embargo se sorprendió bastante al ver a una de las doctoras encargadas y a una enfermera.

Aome: Ustedes....
Kanna: Tenemos que darte las gracias.
Kagura: Sango y Miroku nos contaron de tu deseo, y ahora sabemos que gracias a eso estamos vivas.
Aome: No me deben nada, era lo correcto.
Kanna: ¿Serás nuestra amiga?
Aome: Si así lo quieren, seré su amiga.
Kagura: Entonces amiga mía, a trabajar, Kanna te enseñará todo el hospital y en qué la vas a ayudar.

Días después

Aome: No tenías que hacerme esa transferencia. - reclamo mientras hablaba por teléfono - y menos una cantidad así.
Sesshomaru: El servicio social es eso, social, no te pagarán.
Aome: Eso ya lo sé. - exclamo con obviedad - pero mi madre me enviaría dinero.
Sesshomaru: Naomi ya lo sabe, le dije que yo correría con todos los gastos.
Aome: ¿En dónde estaba mi hermano mayor cuando necesitaba dinero?
Sesshomaru: Nunca lo aceptaste.

Aome vio como el vendedor de uno de los puestos estaba por regañar a un niño, a quien Aome ya había estado observando, y era claro que él no había tenido la culpa de nada.
Hasta Sesshomaru escucho lo mismo que Aome e intuyo lo que pasaría.

Aome: Tengo que colgar Sesshomaru, hay... Hay algo que debo hacer.
Sesshomaru: No te metas en problemas Miko.
Aome: Si, como digas, adiós. (Colgando)

Se acercó hasta el lugar y llegó justo en el momento en el que el vendedor estaba por golpear al pequeño, pero no sólo ella había llegado, también un hombre de larga cabellera en color lila y ojos verdes.

Aome: ¿Cómo se atreve a intentar golpearlo? (Molesta)
Vendedor: Ustedes no se metan, esto lo arreglaré con este pequeño ladronsuelo.
???: ¿Quién dice que es un ladrón?
Vendedor: Es evidente. Se nota que sus padres no lo educaron bien. Al menos no su madre.

Aome noto como el pequeño castaño había bajado la mirada en cuanto el vendedor se había referido a su madre, era la misma reacción que tenía Shippo cuando le preguntaban por sus padres.
Probablemente se estaba metiendo en algo que no le correspondía, pero aún así no pensaba dar marcha atrás.

Aome: Eduque a mi hijo perfectamente bien, como para saber y haber visto que él estaba impidiendo que robaran en su puesto.

Mu se sorprendio desde el momento en el que la había visto correr hacia Kiki para evitar el golpe del vendedor, se sorprendio como lo abrazo de forma protectora, pero aún más cuando se refirió al pequeño Kiki como su hijo.

???: Creo que no debería juzgar a mi hijo antes de escuchar su versión.
Vendedor: Ustedes...
Aome: Al fin se da cuenta, somos los padres del pequeño.
???: Kiki. ¿Podrías explicar lo que pasó?
Kiki: Si, bueno, lo que pasó...

El verdadero amor no es el primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora