Por alguna razón Kiki no se atrevía a soltar a Aome, se sentía seguro estando con ella, y estando así, contó lo ocurrido, él estaba impidiendo que un sujeto se llevará algunas frutas y verduras robadas de ese puesto, en ningún momento él había intentado robar.
Se habían ido de ahí una vez que Kiki contó lo ocurrido y el vendedor se disculpó, dándoles una bolsa de manzanas, que Aome recibió cuando el vendedor comenzo a insistir.
Aome: Me disculpo por entrometerme. - expresó bastante apenada - por cierto, mi nombre es Aome, mucho gusto.
Mu: Yo soy Mu, el gusto es mío, y no se preocupe señorita, de no ser por usted probablemente las cosas hubieran sido diferentes.
Aome: Kiki, ¿Verdad? - agachándose a su altura - toma, estás manzanas son tuyas.
Kiki: Grácias señorita Aome. (Apenado)
Aome: Fue un gusto conocerlos, espero verlos pronto. (Sonriendo)
Mu: El gusto es nuestro......
Ese día no había mucha actividad en la clínica, pero le habían pedido que cubriera por la noche con Kagura y Kanna, a lo que había accedido.
Por otro lado, Kiki se había sentido mal desde muy temprano, y ya entrada la noche la situación había empeorado, pues su fiebre no bajaba con nada, haciendo que Mu tomara la desición de llevarlo a la clínica de Rodorio.
Cuando llegó al lugar, nunca imagino verla ahí nuevamente, usando el uniforme de enfermera, ella por su parte, al ver su rostro de desesperación y que llevaba alzado a Kiki, no pregunto más, corrió hacia él y mientras le quitaba a Kiki para llevarlo y atenderlo, le gritaba a Kagura y Kanna.
Él no dijo nada, únicamente se dedicó a esperar, llegó a verla por ese pasillo mientras corría con toallas o alguna que otra cosa que necesitaba.
Aome: Mu. - llamando su atención - Kiki está bien.
Mu: ¿Que era lo que tenía? ¿Por qué no le bajaba la fiebre? Intente de todo y...
Aome: En está época los resfriados y gripe son muy comunes debido a las lluvias y al cambio brusco de temperatura, eso era lo que tenía, además parecía tener una infección en la garganta estaba algo deshidratado. ¿Comió algo?
Mu: No quiso comer por más que insistí.
Aome: Ya veo, la doctora dijo que se quedara está noche para revisar que su fiebre no suba. Ve a descansar.
Mu: Pero...
Aome: Mi casa está a una cuadra de aquí. - sacando sus llaves - es la casa de color verde que está justo en la esquina - puedes ir y descansar un rato, por mi no hay ningún problema.Su mirada le indico que no mentía y que le estaba hablando con sinceridad, así que aceptó las llaves que en ese momento le estaba dando, siguió sus indicaciones y llego.
Era una casa de tamaño "considerable" dos habitaciones, sala, cocina, un pequeño comedor que estaba conectado con la cocina.
Pero algo llamo su atención, las fotografías que había en un mueble, en las cuales Aome aparecía con sus amigos de la escuela y una en específico, con Sesshomaru.Usaba su uniforme escolar y en su mano sostenía unos papeles y en la otra mano unas flores, mientras que Sesshomaru usaba una camisa blanca con corbata roja y pantalón negro, la estaba abrazando por el hombro y con su otra mano sostenía una bolsa de regalo.
Mu: Taisho. - exclamo mientras tomaba la foto - ¿será su pareja? Lo dudo, parece más su hermano mayor.
Dejo la foto en el mismo lugar que la había tomado y fue a una de las habitaciones, que sólo contaba con una cama, sin sábanas, no quería hacerlo, pero se dirigió a la habitación de Aome, la cuál si contaba con sábanas en la cama, al final decidió dormir en la sala.
....
Aome: Mu, despierta Mu. - susurró mientras lo movía delicadamente - despierta.
Despertó y lo primero que vió fueron los bellos ojos de Aome, que parecían reflejar algo de sorpresa.
Mu: Disculpa.
Aome: No, discúlpame tu a mi. - hablo un poco apenada - no te dije dónde estaban las sábanas y por eso dormiste aquí.
Mu: ¿Que hora es?
Aome: Las siete de la mañana. No te preocupes, Kiki aún no despertaba. ¿Quieres desayunar?
Mu: No quiero molestar.
Aome: Oh, no es molestia, tranquilo.Mientras que preparaba el desayuno con ayuda de Mu, Aome le contó que ella venía de Japón, que había terminado ahí por la fundación Graude y que Sesshomaru por alguna razón la consideraba su hermana.
Mu de inmediato recordó su pasada plática con Athena y de inmediato unió los cabos, pues se trataba de la misma persona.
Mu: ¿Vivías en un templo?
Aome: Si, el templo pertenece a mi familia.
Mu: Llegamos. - deteniendose - gracias por todo.
Aome: No te preocupes, dale mis saludos a Kiki, y recuerda que pueden venir más tarde a comer si quieren.La vió regresar por el mismo camino hasta que se perdió entre la gente, soltó un suspiro y entro a la clínica en busca de Kiki, quien acababa de despertar.
Japón
Se veía a dos peliplateados en una oficina, estaban discutiendo, y si no paraban, esa discusión podría terminar en golpes.
Inuyasha: Desgraciado. - grito mientras lo jalaba del saco - ¿Desde cuándo la acogiste como hermana?
Sesshomaru: Desde hace tres años. (Burlón)
Inuyasha: ¿En dónde está? Fui a buscarla a su casa y no estaba ahí, su madre me lo dijo.
Sesshomaru: No te lo diré.
Inuyasha: Tendrás que decírmelo.
Sesshomaru: No te lo diré.
Inuyasha: ¡Es la mujer que amó!
Sesshomaru: Que tarde te diste cuenta.
Inuyasha: Sesshomaru si alguna vez me consideraste tu hermano....
Sesshomaru: Para mí desgracia eres mi hermano. Pero eso no quiere decir que te diré en dónde está Aome.
Inuyasha: En ese caso la buscaré por mis propios medios.Grecia
No había dormido mucho pero no se sentía cansada, por eso mismo decidió levantarse y preparar la comida por si a caso Mu aceptaba su invitación a comer junto a Kiki.
Y justo en el momento que terminó de cocinar, se escuchó como llamaban a la puerta.Se dirigió a abrir y lo primero que vió fueron unas bonitas flores a la altura de su rostro, pues Kiki se las había llevado para agradecerle que había cuidado de él.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor no es el primero
FanfictionLa conoció cuando estaba ayudando a Kiki. Quedó prendido a ella en cuanto vió sus ojos y la escucho hablar, pero eso no fue todo lo que lo cautivo, la forma en que trataba a Kiki, como lo cuidaba, más lo hacía enamorarse de ella, pero no podía decir...