Capitulo 21

1.7K 152 48
                                    

Cuando Saori salió de la casa, Aome cayó de rodillas, estaba claro que haberla enfrentado no había sido fácil para ella, pero lo tenía que hacer.

Rin: ¿Te sientes bien Aome? - pregunto arrodillándose a su altura -
Aome: Estoy bien.
Rin: Te traeré agua.

Por otro lado, si Saori tenía dudas en revivir a los caballeros, ahora ya no, tres de sus caballeros habían formado una familia, había visto a Marín bastante seria, y por alguna extraña razón, Shina visitaba muy seguido el templo de Acuario, y Mii visitaba los restos del templo de Virgo.

Ya no había duda, no podía hacerles eso, hablaría con su padre, y si era necesario rogarle, lo haría, pero necesitaba que su padre le ayudará a revivir a los caballeros.

.......

Esa tarde, Shippo y Sesshomaru se la pasaron haciendo varias llamadas, mientras que las chicas y los niños convivían entre ellos.

Rin: Estoy segura de que será niña. - dijo mientras miraba a Kanna - Yo tenía los mismos antojos, y mira, tengo dos niñas.
Kagura: ¿De verdad? - pregunto un poco incrédula - Yo aún no puedo controlar las náuseas y mareos, y ya voy para los cuatro meses.
Aome: Yo me la pasé así en casi todo mi embarazo. - llamando la atención de Kagura - Y mira, tengo un niño.

Mientras las cuatro hablaban, Kiki y las gemelas jugaban, o más bien, entretenían al pequeño Shion, quien cada que ellos le decían o hacían algo, les regalaba una sonrisa.

Kanna: ¿Crees que debería mostrarle fotos de Milo? - pregunto mirando a Aome - ¿Así como tú lo haces con Shion?
Aome: Se merecen saber quién es su padre. - respondió mirando a Kanna y Kagura - Mu le hablaba a  Shion, cuando... Cuando estaba vivo. Nuestros hijos solo tienen un padre, y deben saber quiénes fueron, incluso como se veían físicamente.
Rin: Creo que Aome tiene razón, sus hijos preguntarán a quien se parecen, quien fue su padre y lo que hacía.

Mientras Aome y las demás hablaban, Sesshomaru y Shippo habían hecho algunas llamadas, para ponerse de acuerdo con la pareja que serían, el nuevo director del hospital y la nueva directora del orfanato.

Shippo: ¿Cómo crees que lo tome? - pregunto después de cortar la llamada -
Sesshomaru: Supongo que le agradecerá al lobo, después de todo, el fue el primero que hizo contacto con ellos.
Shippo: No puedo creer que sean sus reencarnciones.
Sesshomaru: Hmp.

.........

Con el pasar de los días, Sesshomaru se presentó en el hospital, diciendo que él era el nuevo dueño, y también presento al nuevo director del hospital.

Aome no lo podía creer, pues frente a ella, estaban Sango y Miroku, podían ser reencarnciones, pero sabía que eran ellos, estuvo segura en cuanto se presentó frente a ellos y le sonrieron como años atrás.

Miroku: Usted debe ser la hermana del señor Taisho. - presentandose ante ella - Mi nombre es Miroku Houshi, seré el nuevo director de este lugar, señorita....
Aome: Mi nombre es Aome, Aome Higurashi.
Miroku: Déjeme presentarle a mi esposa, Sango Hantoresu.
Sango: Es un gusto conocerte Aome. Yo seré la nueva directora del orfanato, supe que las enfermeras visitan con frecuencia el lugar, así que nos estaremos viendo muy seguido.
Aome: El gusto es mío. Cualquier cosa que necesiten... Vivo a una cuadra del hospital y pueden contar conmigo para lo que necesiten.

Kagura y Kanna no intervinieron, pues sabían que ese era un momento único para ella, después de todo, Sango y Miroku eran como unos hermanos para ella.

Dos meses después

Para sorpresa de todos, fue Miroku quien atendió el parto de Kagura, pues, ella había ido a dejar los papeles de su incapacidad, cuando se le rompió la fuente, y en ese momento, Miroku estuvo cerca, Aome iba pasando y prácticamente fue arrastrada a la sala de parto, en dónde asistió a Miroku en todo momento.

Aome: Aquí tienes Kagura. - entregándole a su bebé - Es una niña.
Kanna: Te pareces a tu padre. - sonrió mientras la alzaba - Mi pequeña Estrella.

"Pareces una estrella, eso es lo que eres para mí, una estrella brillante, mi estrella brillante"

Kanna recordo lo que Milo le habia dicho cuando se le declaro, recordaba muchas cosas en ese momento, cuando lo conocio, cuando choco con el estando en el centro del pueblo, cuando le acepto la primera cita y cuando vinieron las demas citas, su declaracion, por eso, desde ese momento, su hija era la estrella brillante de los dos.

En cuanto a la bebe, desde ese momento ya se podia ver que era la mezcla perfecta entre sus padres, tenia los finos rasgos de Kanna, pero el color de cabello y ojos, era el mismo que el de Milo.

Miroku: Señoras, una de utedes tiene que llevar a esa hermosa bebe a los cuneros, y la otra tiene que descansar.
Kanna: Cuidala, por favor.

Aome solo sonrio ante lo dicho por Kanna, pues, fue exactamente lo mismo que ella le habia dicho cuando nacio su pequeño Shion, por lo que solo asintio, y se llevo a la bebe a los cuneros, mientras le enviaba un mensaje a Kagura, para avisarle que ya habia nacido su sobrina.

Gracias a la inversion de Sesshomaru, la clinica se estaba convirtiendo en practicamente un gran hospital, incluso ahora contaba con una guarderia, lugar en el que Aome dejaba al pequeño Shion mientras estaba en su horario de trabajo, al igual que Kiki pasaba un buen rato ahi, despues de clases, porque si, Aome lo habia inscrito en la escuela, no dudaba que Mu le hubiera enseñado muchas cosas, pero si Kiki decidia permanecer todo el tiempo con ella, entonces la escuela le serviria.

....................

Cuando Aome termino su turno, llevo a Kiki y a Shion a que conocieran a su prima, y despues de eso, volvio a casa, iba tranquilamente caminando, Kiki le iba contando su dia en la primaria de Rodorio, y mientras llevaba al pequeño lemuriano de la mano, al bebe lo llevaba en un cangurera, para que fuera mas facil alzarlo. Sin embargo, se detuvo abruptamente, pues frente a ella estaba Inuyasha.

Inuyasha: Te he estado buscando desde ese dia. - hablo mientras se acercaba ella. - Tu madre no me queria decir en donde estabas, pero al final la convenci.

Aome: ¿Necesitas algo importante? - pregunto tratando de no sonar nerviosa, mientras apretaba un poco el agarre en sus hijos - Si no es nada importante... Tengo que volver a casa, mi marido regresara mas tarde y quiero tener la cena lista para cuando el llegue.
Inuyasha: ¿De quien es el bebe? - pregunto, fingiendo que no sabia nada al respecto. - ¿Es tuyo? ¿Lo adoptaste como a ese otro niño? - señalando a Kiki - Es muy grande para que sea tu hijo.
Aome: Son mis hijos. - respondio con firmeza. - Mios y de mi esposo, si me disculpas.

Inuyasha trato de deteneral, pero por alguna extraña razon alguien le lanzo una piedra y se distrajo al tratar de buscar quien habia sido, momento que Aome aprovecho para irse de ahi, pero no se fue a su casa, no, le llamo a Kagura, le conto lo que habia pasado, y esta le dijo que podia quedarse en su casa, tambien Shippo, pero el tenia otros planes para con Inuyasha.

El verdadero amor no es el primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora