Epílogo

2.5K 167 44
                                    

Tres años después

No podía negar que después de todo, le agradaba vivir en el santuario, había arreglado sus diferencias con Saori, aunque ella casi no estaba en el santuario, pues había vuelto a Japón para recuperar el patrimonio de los Kido.

Shippo se había quedado a vivir en Rodorio, y Aome y Mu le dejaron la casa en la que antiguamente vivían, después de todo, se casaría con Soten y ellos necesitaban un lugar para ellos.

En cuanto a los caballeros, ahora llevaban una vida normal, Mu, había abierto un taller mecánico en Rodorio, que, con la inversión de Sesshomaru, pronto se convirtió en uno de los mejores talleres, Aledebaran había abierto un restaurante, que también era un lugar muy concurrido.

Saga y Kanon, en lugar de trabajar para Saori, decidieron trabajar para las empresas Taisho, que ya habían abierto una sucursal en la cuidad de Atenas, y ahí los dos ocupaban cargos importantes.

Aioros, Aioria y Milo trabajaban en la policía de Rodorio, Camus daba clases en la escuela secundaria de Rodorio, al igual que en el orfanato, Shura se había vuelto contador, y ahora trabajaba en el hospital, llevando la contabilidad de este mismo.

DeathMask había puesto un bar, que por casualidad, estaba a un lado del restaurante de Aldebarán, y al final, terminaron funcionando los lugares, debido a que ambos eran muy populares.

Shaka y Afrodita trabajaban en el hospital, el rubio en medicina interna y el peli celeste en el área de pediatría.
Dokho se habia convertido en abogado y Shion había puesto un gimnasio.

......

En cuanto a la vida sentimental, después de Aome y Mu, quienes ya se habían casado, el primero en casarse fue DeathMask con Helena, la ahora protegida de Hilda de Polaris, Shion había ido hasta Asgard a pedir la mano de la chica, y dos meses después se casaron, y poco después de un año, se enteraron de que estaban esperando a su primer hijo.

Quienes les siguieron, fueron Milo y Kanna, después de ellos, Aldebarán y Kagura, y para sorpresa de todos, ese mismo día, se le adelantó el parto con más de dos semanas, y todos terminaron en el hospital esperando noticias del bebé y la madre, y si, había sido un niño, que ahora se veía era casi idéntico a su madre, pero con algunos rasgos de su padre.

Marín y Aioria se casaron justo una semana antes que Shaka y Mii, y parecía que ambas parejas competían, pues sus hijos nacieron con la misma diferencia de tiempo, y era como ver a una ricitos de oro (hija de Shaka y Mii) y a un Aioria casi pelirrojo, ambos de un año de edad.

Shina y Camus decidieron casarse una vez que habían nacido sus hijos, pues si, la pareja vivía en el templo de Acuario, pero se dieron el si dos meses después de que sus mellizos nacieron, un niño y una niña.

Saga y Kathya y Kanon y Tethis decidieron hacer una boda doble, y si, terminaron compitiendo incluso ese día.
Sus respectivos hijos nacieron con un año de diferencia, Deuteros, el hijo de Saga, tenía ya dos años, y Karina, la hija de Kanon, tenía un año.

Aioros sorprendío a todos al iniciar una relación con Seika, la hermana de Seiya, y actualmente seguian felices siendo solo novios.
Shura se había enamorado perdidamente de Shoko en cuanto la vió, le costó más de dos años conquistarla, pero lo logro, y aún seguían siendo novios, aunque el estaba impaciente por formalizar más la relación.
Y Afrodita, oh Afrodita, según él, ninguna mujer era digna de él, hasta que vió a esa chica mexicana, a quien reconocío como una guerrera de Quetzalcóatl, fue en ese momento que había encontrado a su alma gemela, aún estaba convenciendola para que se mudará con él.

Shion, se había convertido en un abuelo consentidor, y junto a Shippo y Dokho, a veces se llevaban a todos los niños a la sala del patriarca y cuidaban de ellos y jugaban con ellos.
Pero también había conocido a alguien, esa chica llamada Abigail, y que pronto le presentaría a sus "niños".

En cuanto a Dokho, el ahora gran abogado Dokho, su sueño de ser abuelo se había vuelto realidad, pero también había viajado a México por un caso, en dónde estuvo por casi dos años y conoció a una chica, y cumplió su amenaza de llenar de hermanos a Shiryu.

Shion: Haber si entendí. - cortando la explicación - ¿Tu novia está embarazada?
Dokho: No amigo, no está embarazada. - negó enseguida - Tuvo gemelos, y está en Aries con Mu y Aome.
Shion: Dijiste que si tenías nietos te ibas a olvidar de tener más hijos.
Dokho: La gente cambia de opinión.

......

Después de que Dokho se llevará a su mujer y sus hijos, Aome se volvió a sentar en la sala, no podía negarlo, estaba cansada, no era nada fácil cuidar de un niño de 12 años, otro de tres y estar embarazada de ocho meses.
Además de que si se juntaban con Shippo, sus tres hijos parecían tener la edad del más pequeño.

Mu: ¿Necesitas algo mi amor? - pregunto entrando a la sala - ¿Algo de comer? ¿Una bebida? ¿Un masaje?
Aome: Mu, cariño, estoy bien. - respondió con una sonrisa - Solo debo descansar un poco.
Mu: ¿De verdad no necesitas nada? - volvió a preguntar con curiosidad -
Aome: Estoy embarazada, Miroku ya te dijo que solo debo descansar, aunque nuestra pequeña Raki a veces lo hace difícil, es algo inquieta.
Mu: Debes dejar que tú madre descansé un poco. - arrodillándose a la altura del vientre y hablando con el bebé - Por cierto, Sango, Miroku, y tu madre al igual que el abuelo y Sota están por llegar.

Aome simplemente sonrió, estaba exahusta, pero el cumpleaños de Kiki, y no lo dejaría pasar.
Aún así, todos los días, estaba segura de que no cambiaría su vida por nada en este mundo.


.......

Ahora sí, con esto finalizamos la historia.
Le quise dar un poco de desarrollo a lo que pasó con los caballeros después de que revivieron.

El verdadero amor no es el primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora