A diferencia de los que salieron corriendo de la camara de Athena, el resto de caballeros "discimulo" un poco más.
Kanon: Athena. - llamando su atención - No hay problema si voy al santuario submarino. ¿Verdad?
Athena: No lo sé. - respondió un poco confundida -
Kanon: Primero me pondre en contacto con Tethis. - dijo y después hizo una reverencia para irse. -
Shaka: Athena. - hablo una vez que Kanon se fue - ¿Mii está en el santuario?
Athena: Si. - limitándose a responder. -
Shaka: Con su permiso. - haciéndole una reverencia a los tres dioses -
Camus: Athena... ¿Shina no ha tenido alguna misión? - imitando el comportamiento de sus compañeros -
Athena: Sólo entrenar a algunas aspirantes.
Camus: Me retiro entonces.El resto de los caballeros, al igual que los tres dioses presentes, miraban confundidos el camino por el que se habían ido los caballeros, pues, aunque lo discimularon, una vez que estuvieron lejos de la vista de los demás, sus pasos apresurados delataron que ellos también habían salido corriendo, probablemente en busca de las mujeres por las que habían preguntado.
DeathMask también quería preguntar algo, pero creía que el más indicado para hablar de eso, era Shion.
Luego de todo lo ocurrido, el resto se fue a su respectivo templo, pues si, Athena se había tomado la "molestia" de reconstruir los templos, haciendo uso de su cosmos.
.........
Mientras Mu presentaba a Aome y sus hijos con Shion, Milo y Aldebarán llegaban a la casa de Kagura y Kanna, primero las buscarían ahí.
Milo/Aledebaran: Kanna/Kagura. - gritaron al mismo tiempo al abrir la puerta de la casa -
Kanna, quien para ese momento se encontraba en la sala, dejó caer la taza de té que tenía en sus manos, pues no podía creer que ahí frente a ella estaban Milo y Aldebarán, sobre todo Milo.
Kanna: ¡Milo! - acercandose a ellos - ¿Pero cómo es posible? Ustedes....
Milo: Aquí estoy Kanna. - abrazandola - Aquí estoy y no me iré, no los dejaré solos.
Kanna: Tuvimos... Tuvimos una hija.
Milo: ¿Una niña? - pregunto con emoción - ¿A quien de los dos se parece?
Kanna: A los dos. - respondió y miro a Aldebarán - Kagura está en el hospital, ya casi termina su turno, y si te das prisa, la vas a encontrar antes de que entre a su revisión.
Aldebarán: Gracias, y felicidades por su bebé.Afortunadamente, la casa de Kagura y Kanna no estaba tan lejos de la clínica, pues, estaba a dos cuadras de la casa de Aome, por lo que Aldebarán corrió tan rápido, y aún cuando llegó, aún faltaban un par de minutos para que el turno de Kagura terminará.
Aldebarán: Busco a la doctora Kagura Onigumo. - le dijo a la recepcionista mientras intentaba recuperar el aliento - Necesito verla.
Kagura: La doctora Kagura está por terminar su turno y después de eso entrara a revisión médica. - respondió al ver al corpulento hombre frente a ella - ¿Puedo saber quién la busca?
Aldebarán: Soy su esposo.
Kagura: ¿Aldebarán? - pregunto llamando la atención de él - Pero tu... ¿Cómo es que...?
Aldebarán: Amor mío. - yendo a abrazarla - Estoy de vuelta.
Kagura: Aldebarán. - sollozando - Creí que... Ya no te volvería a ver.
Aldebarán: Aquí estoy. - separandose para verla - Kanna me dijo que tenías una revisión, ya quiero ver a nuestro hijo.Aún abrazados, se dirigieron al consultorio en dónde el doctor que le daba seguimiento a su embarazo la revisaría, una vez en la consulta, se enteraron de que tendrían un niño.
.......
Shion había llegado al santuario, Kiki le iba contando que ya conocía a Dokho, pero que eso había sido años atrás, y el pequeño Shion, lo miraba con curiosidad, pero no lloraba, al contrario, estaba tranquilo.
Shion: ¡Dokho! - grito en cuanto entro al séptimo templo. - ¿En dónde estás Dokho?
Dokho: ¿Pero que es ese escándalo? - protestó en cuanto salió a recibirlo - ¿Por qué Mu ahora es un bebé? - confundido - Kiki, que grande estás. - dijo en cuanto vio al niño.
Shion: Son mis nietos. - respondió mientras alzaba al bebé para que quedara frente a él - Como ya conoces a Kiki, este es mi otro nieto. También se llama Shion, y es hijo de Mu y mi bellísima nuera llamada Aome.Dokho pareció estar momentáneamente en shock, una cosa era revivir y encontrarse con que ahora había un pacto entre los dioses, pero ese mismo día enterarse que uno de los caballeros que él también vio crecer, ahora era padre.
Dokho: Iré a buscar a Shiryu. - dijo después de alzar al bebé - Tengo que hablar muy seriamente con él respecto al tema de los nietos. Por cierto, me llevaré al pequeño para convencerlo. - alejándose -
Shion: Oye espera, debo llevarlo de vuelta con mi nuera. - siguiéndolo junto a Kiki -Con Aome y Mu
Cuando Shion se fue de ahí, llevándose a los niños con él, los demás no hicieron más que soltar una leve risa, la intervención del patriarca no sólo había servido para dejar inconsciente a Inuyasha, sino para que Aome le contará a Mu lo que había pasado durante su ausencia.
Sesshomaru se quejo un poco cuando sintió el algodón con alcohol en su rostro, sus golpes no eran graves, pero aún así los limpiaron y desinfectaron.
Sesshomaru: Entiendo que deben hacer esto. - dijo mientras limpiaban y desinfectaban sus golpes - ¿Pero por qué no has sacado a ese idiota de aquí? - señalando a un inconsciente Inuyasha en el sofá -
Mu: Yo le pedí a Aome que lo dejara, tengo que... "Hablar" con él.
Rin: Empiezo a creer que Sesshomaru te está pasando esa costumbre de tener "platicas" con Inuyasha.
Mu: Yo no soy muy partidario de la violencia. - respondió mientras recibía el plato de comida que Aome le daba - Pero Aome ya me contó a grandes rasgos todo lo que pasó, y si no entiende por las buenas... Tendré que tomar cartas en el asunto.
Shippo: Oye madre. - dijo mientras entraba a la casa - ¿Por qué el olor del perro apestoso ese esta... Aquí?
Mu: Hola Shippo. - sonrió en cuanto el peli rojo se quedó estático al verlo. - ¿Cómo estás hijo?
Shippo: Creo que no debí ir por esos tragos con Soten. - dijo mientras se acercaba - ¿De verdad eres tú?
Mu: Si Shippo, soy yo. - respondió con una sonrisa - Aome ya me dijo que has estado todo este tiempo con ella, gracias.Shippo no dijo nada, y sólo se acercó a él y le dió un abrazo a modo de bienvenida, pues él también estaba feliz de verlo ahí, aunque después de escuchar lo que había pasado con Inuyasha, intento levantarse para golpearlo, pero Mu no lo dejó.
Sesshomaru: Vámonos. - jalando a Shippo del cuello de la camisa - No quiero estar aquí cuando ese idiota despierte.
Shippo: Pero yo si. - protestó mientras era sacado de la casa - Tengo cosas que arreglar con él.
Rin: Vendremos mañana a verlos. - despidiéndose de ellos - Los dejamos para que hablen con él. - llevándose a las niñas -Mu y Aome suspiraron cuando los demás se fueron, sin embargo aún no podían respirar con tranquilidad en su propia casa, pues Inuyasha estaba ahí inconsciente, su respiración indicaba que pronto despertaría, por lo que Mu decidió esperar para hablar con él.
.......
Se suponía que este iba a ser el último capítulo, pero no sé pudo escribir todo lo que se me ocurrió en uno sólo, por lo que, el último capítulo lo subiré mañana.
Besos y abrazos para todos.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor no es el primero
FanfictionLa conoció cuando estaba ayudando a Kiki. Quedó prendido a ella en cuanto vió sus ojos y la escucho hablar, pero eso no fue todo lo que lo cautivo, la forma en que trataba a Kiki, como lo cuidaba, más lo hacía enamorarse de ella, pero no podía decir...