Sesshomaru regreso a Japón, con la satisfacción de ver qué Aome había regresado con Mu, no lo admitiría tan abiertamente, pero quería a Aome, y le daba gusto verla feliz.
Por otro lado, Mu se sentía con más libertad de contarle su día a Aome, ya no tenía que buscar alguna anécdota "normal" para contarle, incluso le había dicho que la llevaría a Jamir.
..................
Kagura: Se te ve muy feliz Aome. - dijo después de que despidiera a unos niños en la entrada - ¿Ya arreglaste tu situación con Mu?
Aome: Ya estamos bien. - sonrió mientras abrazaba la tablilla con sus notas - Es... Es increíble.
Kagura: Por cierto... ¿Tú conoces al chico con el que está saliendo Kanna? - pregunto cambiando el tema - Porque yo no lo conozco.
Aome: ¿Kanna está saliendo con alguien? - está vez pregunto ella con sorpresa - Vaya, si que es.... Sorprendente.
Kagura: Creí que a ti si te lo había dicho. - suspiro mientras recargaba su barbilla en su mano - Sólo me dió una leve descripción.
Aome: ¿Que descripción? - dejando ver su curiosidad -
Kagura: Dijo que era alto, de piel blanca, ojos azul verdoso y cabello azul ceruleo. - dijo mientras trataba de recordar la descripción -
Aome: Creo saber quién es. - hablo un poco sorprendida - Pero... No sé si te vaya a gustar.
Kagura: ¿Lo conoces? Dime quién es. - cuestiono con impaciencia -
Aome: Sólo conozco a un hombre con esas características, y es uno de los compañeros de Mu.La sorpresa de Kagura era evidente, claro, sabía que su hermana Kanna ya no era una niña, pero era un poco difícil hacerse a la idea de que su pequeña hermana ahora tenía una pareja, y nada más y nada menos que uno de los caballeros de Athena.
Por otro lado, Aome ahora entendía porque, en aquella ocasión que había estado en el santuario, Milo había estado muy pendiente de su celular.
Aome: Probablemente estoy equivocada. - dijo para tratar de calmarla - Dile que mañana que festejaremos tu cumpleaños, lo invite para que lo conozcas.
Kagura: Está bien.....................
Mu estaba en la sala con Kiki, esperando a que Aome terminará de alistarse, ella le había dicho que quería que fueran con ella a casa de Kagura para festejar el cumpleaños de la mayor.
Por ese motivo, se encontraban esperando a que la azabache terminará de arreglarse y envolver el regalo de su amiga.
Aome: Estoy lista. - dijo mientras salía de la habitación -
Mu: Te ves... Realmente hermosa. - sonrió mientras se levantaba y la besaba - ¿Verdad Kiki?
Kiki: Te ves muy bonita mamá.Aome sonrió y volvió a besar a Mu, para después besar a Kiki en el cabello.
Los tres salieron de la casa y se dirigieron a la casa de Kagura y Kanna.Aome le había contado a Mu lo que Kagura le había dicho, y él también estaba casi cien porciento seguro de que se trataba de Milo.
Cuando llegaron a la casa de las hermanas, Aome estaba tratando de tranquilizar a una muy nerviosa Kagura, pues Kanna no tardaba en llegar con su novio.
Cuando Milo llegó al lugar, se sorprendio al ver corriendo por el jardín a Kiki, y se sorprendio aún más al ver a Mu y Aome en la sala, ahora entendía porque cuando Kanna le había dado la descripción de su amiga, creía que había visto a alguien con esas características.
Milo: Así que tú eres la mejor amiga de Kanna y su hermana. - sonrió mientras se acercaba a saludarla - Y tú Mu. ¿Por qué no me dijiste nada?
Mu: Porque no te vas a enfrentar a nosotros. - le dijo con un poco de burla - Ve y preséntate ante tu cuñada.Mu no pudo evitar reírse de su amigo al ver que trataba de usar como escudo a Kanna y Aome, todo para no enfrentar del todo a Kagura.
Milo: Te juro cuñada, yo quería conocerte desde antes. - tratando de no tartamudear - Pero....
Kagura: Te juro que si lastimas a mi hermana te mato.
Mu: Kagura. - uniéndose a la conversación - Conozco a Milo, se que es un poco idiota.
Milo: !Oye! - replicó con un poco de enojo -
Mu: Pero sé que cuando algo o alguien le interesa, se toma las cosas enserio.La tarde transcurrió con tranquilidad después de todo, y Aome y Mu se fueron de ahí cuando Kiki ya estaba cansado y quería dormir.
Cuando entraron a la casa, Mu fue a acostar a Kiki a la otra habitación, mientras Aome lo esperaba para dormir.
Aome: Sabía que era Milo. - dijo una vez que Mu entro a la habitación -
Mu: Ahora entiendo porque dejó de preguntar porque salia muy seguido. - comentó mientras se quitaba la camisa - Ahora se que era porque el también había comenzado a salir para ver a alguien. - sentandose en los pies de la cama, pero mirándola - ¿Sigue en pie la propuesta de darle hermanitos a Kiki?Aome dejo en el buró el cepillo con el que estaba peinando su cabello, le indico a Mu que se acercara, él se acercó y ella lo recibió gustosamente.
Cada encuentro para ellos era único y especial, pero en esa ocasión, era aún más especial para Mu, pues estaba dispuesto a darle un rumbo aún más fijo a su relación con Aome.
......
Mu: ¿Estas dormida? - pregunto mientras acariciaba la espalda desnuda de la azabache -
Aome: No, no estoy dormida. - respondió con los ojos cerrados -
Mu: ¿Te puedo preguntar algo?
Aome: Claro. - dijo mientras se enderezaba para verlo - ¿Qué ocurre?
Mu: Tenía pensado algo diferente pero... - tratando de no sonar nervioso - ¿Te gustaría venir a vivir conmigo mientras... Fijamos una fecha para casarnos?Aome se quedó en shock momentáneamente mientras trataba de analizar lo que Mu le había dicho, le estaba pidiendo que se casará con él, que estuvieran juntos.
Mu estaba ansioso, por un momento pensó que Aome no aceptaría, hasta sintió que lo beso.
Aome: ¿Me estás pidiendo que me case contigo? - pregunto después de besarlo -
Mu: Así es.
Aome: Me ayudarás a empacar para poderme mudar contigo.
Mu: No tienes idea de lo feliz que me haces en este momento.La volvió a besar, pero está vez era un beso más demandante, más voraz, que indicaba que era más que seguro que esa noche dormirían muy poco.
Tokio, Japón
Inuyasha se encontraba parado frente al árbol sagrado, había ocasiones en las que iba al templo Higurashi y se quedaba un buen rato ahí, simplemente observando el árbol sagrado.
Había recibido una llamada del investigador que había contratado para encontrar a Aome, le habia dicho que en Canadá no vivía nadie con el nombre de Aome Higurashi.
Estaba molesto, y sabía que Sesshomaru y Shippo le habían dejado esas pistas falsas.
Estaba pensando en desistir de su búsqueda, y hubiera sido así, de no ser porque el investigador se las había arreglado para saber de las transferencias bancarias que el Taisho mayor había hecho a una cuenta bancaria en Grecia, por lo cuál, decidió llamar nuevamente al investigador.Inuyasha: Comienza a buscar por todo el país. - dijo cuando respondieron la llamada - Así sea en el pueblo o isla más alejada de ese lugar, no dejes ni un sólo lugar en Grecia, encuéntrala.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor no es el primero
FanfictionLa conoció cuando estaba ayudando a Kiki. Quedó prendido a ella en cuanto vió sus ojos y la escucho hablar, pero eso no fue todo lo que lo cautivo, la forma en que trataba a Kiki, como lo cuidaba, más lo hacía enamorarse de ella, pero no podía decir...