Capitulo 20

1.7K 159 102
                                    

Cuando Aome se enteró de quién sería el nuevo dueño de la clínica y del orfanato, le llamo a Sesshomaru, le pregunto la razón de porque hacerse dueño de esos lugares, y él le dió la razón.

Sesshomaru: Se lo advertí directamente a Saori Kido, no quedará nada de ellos.
Aome: Pero.... ¿Por qué?
Sesshomaru: Hablamos más tarde.

No le dijo nada más y corto la llamada, y aún más, para sorpresa suya, casi a media noche, Sesshomaru hizo acto de presencia en su casa.

Sesshomaru: Pensé que te encontraría durmiendo. - dijo cuando Aome le dijo que pasará -
Aome: Shion se despierta dos horas después de haberse dormido. - respondió dándole al bebé para que lo alzará - Cuida de él en lo que preparo su biberón.
Sesshomaru: Es tu hijo.
Aome: Es tu sobrino.

El pequeño Shion solo miraba con curiosidad a Sesshomaru, si bien, era sabido por él, que Aome le mostraba fotos de su padre al niño, nunca creyó que también le mostrará alguna foto suya.

Sesshomaru: ¿Por qué no llora mientras lo alzó? - pregunto dándole alcance en la cocina - No me conoce.
Aome: Si te conoce. - respondió mientras preparaba el biberón - También le muestro una foto tuya, sabe que eres el tío amargado.
Sesshomaru: Sigues tentando a tu suerte.
Aome: No sería yo si no lo hago.
Sesshomaru: ¿En dónde está Shippo?
Aome: Salió, sorpresivamente se encontró con Soten, ya debes saber quién es. - dijo quitándole al bebé - Tiene una cita, fueron a Atenas, la ciudad que está a quince minutos de aquí, no creo que llegue a dormir.

Sesshomaru le contó que ya sabía que Saori Kido era la actual reencarnación de Athena, que si, había conocido a las anteriores reencarnciones, y que ninguna era tan inútil como ella, y que si, la culpaba a ella por la muerte de Mu, y que por eso le haría la vida imposible.

Aome: No puedes hacer eso. - protestó cuando escucho la explicación. - Ni siquiera sabes si es legal lo que estás haciendo.
Sesshomaru: Es legal, tengo ciertas acciones en algunas de sus empresas. - comenzó a explicar - Pedí mi capital, no tienen el dinero para regresarmelo en el tiempo que pedí, así que me lo están pagando con ciertas propiedades.
Aome: ¿Planeas hacer que Saori vea todo después de volver de la guerra?
Sesshomaru: Si sobrevive.

Una semana después

Sorpresivamente, Saori Kido había llegado a la casa de Aome, encontrandola no sólo a ella, sino también a Kanna y Kagura, y al verlas las reconocío, pues las llegó a ver algunas veces en el santuario con Milo y Aldebarán.

Aome: Saori. - hablo con seriedad al verla - No sé si lo sepas, pero es de mala educación entrar a una casa sin avisar.
Saori: Lo siento, como aquí vivías con Mu, creí que...
Aome: Lo lamento pero es mi casa, y no puedes entrar así como así.
Saori: ¿Es tu hijo? - trato de desviar el tema acercandose al bebé. - Es precioso.
Aome: Si, es idéntico a su padre, quien por ir a una guerra que te correspondia a ti, ahora está muerto.

Saori se sentía culpable por la muerte de los caballeros, pero no estaba segura de si revivirlos o no, además, también quería hablar con Aome, pues en cuanto regreso del Inframundo, se encontró con que Sesshomaru ahora era dueño de una gran parte de las propiedades que antes eran de ella, además de que sabía que había intervenido en algunas transacciones que a ella le habían costado millones.

Saori: ¿Podemos hablar sobre Sesshomaru?
Aome: ¿Pretendes que ahora sea yo quien hable con el por ti? - pregunto con ironía - ¿No te sabes defender sola?
Saori: ¿Tú qué sabes de pelear contra algo que amenaza al mundo entero? Solo me estás reclamando que Mu decidió pelear por mi. - grito, perdiendo su postura - Él así lo decidió, estaba en su destino, así como en el de tus hijos.

Saori no esperaba recibir esa bofetada por parte de Aome, nunca imagino que la dulce Aome que ella había conocido fuera capaz de levantar la mano en contra de alguien, pero así había sido, y estaba segura de que ese golpe le dejaría un gran moretón.

Aome: ¿De verdad crees que ellos pelearon por ti? - pregunto con enojó - ¡Ellos no pelearon por ti, porque tú ni siquiera sabes lo que es pelear por defender y garantizar que los que amas van a estar bien!
Saori: Tu qué sabes de librar batallas en las que lo arriesgas todo.
Aome: Lo sé porque yo fui quien destruyó esa perla qué incluso los dioses decidieron ignorar. - respondio al tiempo que se acercaba peligrosamente a Saori - Yo, con ayuda de mis amigos, destruimos a Naraku, yo purifique la perla, y no fue una batalla de meses como tú lo hiciste. ¡No! Me pase más de un año arriesgando todo en los enfrentamientos que tuvimos con Naraku y otros demonios, yo tuve que viajar en el tiempo para arreglar ese error de ustedes los que se hacen llamar dioses. Si supieras cuántas veces arriesgamos todo, incluso Kagura y Kanna nos dejaron pistas para poder derrotar a Naraku y la perla, incluso estuvimos en las puertas del infierno para poder hacerlo.

Saori no esperaba tal revelación, y si, lo recordaba, Zeus, su padre, en aquel entonces le dijo que no interviniera en la cuestión de la perla, pues era algo que ellos no iban a resolver y dejarian que los mortales se encargarán.

Aome: Vete de mi casa,y te juro, que si pretendes acercarte a mis hijos, o a los de Kanna y Kagura, para que ocupen el lugar que ocupaban sus padres, Sesshomaru será el menor de los problemas que vas a tener.

Cuando Saori se dió la media vuelta, se encontró con Sesshomaru, quien al parecer acababa de llegar con su familia, y no podía mentir, la sonrisa que el peli plateado tenía en ese momento, le causó algo de miedo, aún más cuando dejó ver sus rasgos demoníacos.

Sesshomaru: Conocí a dos reencarnciones de Athena, pero ninguna era tan inútil como tú. - dijo para rematar lo que Aome le había dicho. - Te advertí que haría de tu vida un infierno si algo le pasaba a Aome, pues esto es algo que la involucra.

El verdadero amor no es el primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora