Capitulo 15

2K 163 21
                                    

Inuyasha quería a Aome, realmente la quería, y si en un principio no se quedó con ella, fue porque se sentía en deuda con Kykyo, si tan solo le hubiera dicho que lo esperara un poco de tiempo, él no había marcado a Kykyo, por lo que si le hubiera dicho a Aome que lo esperara, tal vez ella hubiera aceptado.

Pero estaba tan confiado, que creyó que Aome siempre estaría para él, que lo esperaría el tiempo que fuera necesario, y se equivocó, pues Aome se volvió a enamorar, se había entregado por completo a alguien más, alguien que le dió todo lo que el no pudo darle.

Inuyasha: ¿Diga? - respondió la llamada sin siquiera mirar de quién era. -
Investigador: Encontré un registro de la mujer que me pidió buscar. - dijo en cuanto Inuyasha respondió - Los ingresos y salidas de aduana en en el aeropuerto, y una solicitud en las oficinas de registro civil, una solicitud para casarse.
Inuyasha: ¿En qué parte de Grecia?
Investigador: Un pueblo llamado Rodorio.
Inuyasha: ¿El nombre del sujeto con quién se casó?
Investigador: Al parecer es alguien de la familia Kido. - respondió, logrando sorprender a Inuyasha - Pues en el acta está asentado como Kido Mu.
Inuyasha: Gracias, le depositaré su paga, es todo.

No la buscaría, al menos no por ahora, se conocía y sabía que en lugar de que eso fuera un buen encuentro, le reclamaría por casarse, y ella también le reclamaría algunas cosas, terminaría en pelea y estaba seguro de que el conjuro en el collar aún funcionaba, por lo que terminaría besando el suelo.

Esperaría un par de meses, dejaría que se diera cuenta que vivir con alguien como marido y mujer era muy diferente a ser novios solamente, pasados unos cuantos meses, la buscaría, y al verlo, se daría cuenta de que todavía lo quiere, eso sonaba a un perfecto plan para él, pero no contaba con que Aome ya no guardaba algún tipo de interés romántico en él.

Tres meses después

Para sorpresa de todos, dese el día de la boda de Aome y Mu.
Kagura y Aledebaran habían comenzado a salir, y si de por si, el toro era bastante alegré, ahora lo era aún más, y Kagura no se diga, pues su humor mejoro notablemente.

Por otro lado, Aome se había acoplado bastante bien a vivir en el santuario, incluso, llegó a tener cierta cercanía con Saori, pues al ser de la única mujer ahí (que no le servía como diosa) se llevaban relativamente bien.

Pero había algo que tenía un poco preocupados a Mu y Kiki, pues Aome llevaba días con náuseas y mareos espontáneos, lo cual la hacía estar pálida todo el tiempo, y comer muy poco, por lo que Mu, le contó sobre su inquietud a Kagura, la cuál le dijo que obligaría a Aome a hacerse una revisión, quisiera o no.

Aome: Ya les dije que me siento bien. - protestó al estar dentro del consultorio de Kagura y con Kanna cuidando la puerta para que no escapara - Todo está bien.
Kagura: Incluso Aldebarán me dijo que te ha visto un poco decaída. - replicó al instante - Se supone que la vida de casada te sentaría bien, y mírate.
Kanna: Milo también dijo que el otro día que te vio, estabas pálida. - llamando la atención -
Aome: No tengo nada que alguna mujer embarazada no tenga. - confesó mientras hablaba con timidez - Tenía mis sospechas, creí que solo era un retraso pero... Ya entre al segundo mes.

Kagura y Kanna intercambiaron miradas, luego miraron a Aome, y después hicieron lo que toda amiga haría, abrazarla.
Le preguntaron si ya se lo había dicho a Mu, y ella les respondió que había esperado hasta estar seguro, pero que esa misma tarde se lo diría.

Aún asi, Kagura le hizo un chequeo, y todo estaba bien, con ella y con el bebé, pues en el ultrasonido, ya se alcanzaba a distinguir, y cuando Aome escucho el latir de su corazón, lo adoro aún más de lo que ya lo hacía.

........

Esa tarde, Mu no la había dejado hacer casi nada, dijo que el se encargaría de hacer la cena, y así fue, mientras él y Kiki se peleaban con la cocina, Aome esperaba sentada en el comedor.

Mu: Ya está la cena. - aviso mientras salía con la cena y Kiki detrás de él con los platos y cubiertos.
Aome: Tengo que hablar con ustedes. - hablo en tono serío, haciéndoles creer que estaba molesta -
Kiki: Yo lo fui quien quemó la cortina. - protestó de inmediato el pequeño lemuriano -
Aome: No me refiero a... ¿Quemaron la cortina?
Mu: Mejor no entres, nosotros limpiaremos el desastre que dejamos. - dijo antes de que Aome les dijera algo por quemar la cortina de la cocina - ¿De que quieres hablar con nosotros?
Aome: Yo... Me he sentido un poco mal en estos últimos días, y se que estaban preocupados. - dijo y de inmediato vio como el semblante de los dos cambio - Y... Ahora estoy segura de porque he tenido todos esos malestares.
Mu: ¿Te ocurre algo malo? - pregunto con preocupación mientras tomaba su mano -
Kiki: Mamá... ¿Estás enferma?
Aome: No, no estoy enferma, al contrario, es algo bueno.
Mu: Ya no te estoy entendiendo.
Aome: Estoy embarazada.

Mu y Kiki se quedaron en una especie de trance al escuchar la noticia, pero después, para sorpresa de Aome, Mu comenzó a llorar, aunque de inmediato supo que era de felicidad, pues se levantó para besarla, por otro lado, Kiki estaba saltando de un lado a otro mientras gritaba que tendría un hermanito.

Mu: ¿Cuánto tiempo tienes? - pregunto una vez que los tres estaban más calmados -
Aome: Dos meses. - respondió y saco la foto del ultrasonido - Está es la primera foto de nuestro hijo. Kiki, ven a ver a tu hermano.

..........

La noticia fue bien recibida por los otros caballeros, incluso por Athena, quien se alegraba de que sus caballeros tuvieran una vida relativamente normal.

Cuando le dijeron a la madre de Aome, solo escucharon como le gritaba a Sota y al abuelo que iba a ser abuela.

Pero cuando se lo dijeron a Sesshomaru y Shippo, nunca se imaginaron que irían a verla casi enseguida de saber la noticia, pues al día siguiente ya estaban frente a la puerta de la casa de Aries.

Sesshomaru: ¿En dónde está Aome? - pregunto en cuanto entro a la casa -
Mu: Buenos días para ti también. - dijo cuando Sesshomaru casi lo aventó para poder ver a Aome -
Shippo: Hola Mu. - el si se había tomado la molestia de saludar - ¿Dónde está mi madre?
Rin: Prepárate para tenerlos aquí un buen tiempo. - llamando la atención de Mu - Su reacción fue casi igual cuando yo me enteré que estaba embarazada.
Mu: ¿Gustan comer algo? - le pregunto únicamente a Rin y las gemelas, pues Sesshomaru y Shippo ya estaban en la habitación que compartia con Aome -





El verdadero amor no es el primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora