Inuyasha seguía inconsciente, pues, según las palabras del propio Sesshomaru, Shion había sido el único humano que podía rivalizar con él, por eso no dudaba que el peliplateado menor tardaría un buen rato en despertar, aunque su respiración indicaba que eso sería pronto.
Mu: ¿Por qué un mameluco de león? - replicó al ver una fotografía - Se ve muy del gusto de Aioria.
Aome: Lo trajo Marín hace unos días. - respondió con una sonrisa - ¿No es adorable?
Mu: Reconozco que nuestro es hijo es adorable.
Aome: Mu... - dando a entender que quería preguntar otra cosa - ¿Qué pasó durante el tiempo que no estuviste con nosotros?
Mu: Hoy no mi amor. - respondió y la abrazo. - Hoy no quiero hablar de eso, después de que Inuyasha se vaya de aqui, lo único que quiero es estar contigo y nuestros hijos.Aome no se contuvo y lo beso, y fue más que bien recibida por Mu, pues en cuanto sintió que lo beso, de inmediato la tomo de la cintura y la atrajo aún más hacia él para abrazarla y tomar el control del beso.
Mu: Te amo. - susurro pegando su frente a la de ella - Y te extrañe muchísimo.
Aome: También te amo. - respondió con una sonrisa - Y te extrañe mucho, te extrañamos.Inuyasha había despertado, justo en el momento en que Aome había tomado la iniciativa de besar a Mu y cómo el de inmediato tomo el control de todo.
Se sintió terrible al ver algo así, y el nudo que había comenzado a formarse en su garganta, se hizo más grande al escuchar como se profesaban amor.Mu: Ya despertaste. - hablo una vez que sintió una mirada detrás de él -
Inuyasha: Se suponía que tú estabas muerto. - dijo mientras se sentaba en el sofá - Ahora sobras, vete de aquí.
Mu: Lamento decepcionarte. - respondió y se paró frente a él - Pero estoy vivo, y en mi casa, con mi amada esposa.
Inuyasha: Tu amada esposa ya me había aceptado de vuelta en su vida. - usando un tono burlón - Regresaste en mal momento.
Mu: ¿Sabes? - sentandose frente a él - Soy un caballero de la diosa Athena, todos nosotros tenemos una habilidad, que es ver los recuerdos de las personas, si ellos lo permiten, claro. - ganando una mirada sorprendida de Inuyasha - Si en este momento Aome lo permite, puedo ver sus recuerdos, y comprobar lo que dices.
Inuyasha: Ella no está de acuerdo. - replicó al instante -
Aome: Yo si estoy de acuerdo. - acercandose a ellos - Puedes ver mis recuerdos.Inuyasha se paró rápidamente, y cuando se dirigía a la puerta, fue detenido por una pared invisible, y la expresión de Mu, le daba a entender que él era el responsable.
Mu: Escucha Inuyasha. - acercandose a él - No me gustaría arreglar esto del modo en que tú y Sesshomaru arreglan sus asuntos, aunque estoy en todo mi derecho, llamaste bastardo a uno de mis hijos, a mi esposa la estuviste acosando, incluso cuando estaba en casa de su madre.
Inuyasha: ¿Y que piensas hacer? - volviendo a usar ese tono burlón - Después de todo, si la convencía, tu hijo mayor iba a terminar en un orfanato, y el otro en un internado.
Mu: Cambie de opinión, si voy a ajustar cuentas contigo con el mismo método de Sesshomaru.Sin previo aviso, lo golpeó tan fuerte, que, de no ser porque en ese momento Shion iba abriendo la puerta, la hubiera roto.
Aome no se movió de su lugar, más que cuando vió que Mu salió para volver a golpear a Inuyasha, y Shion entro a la casa con sus hijos.
Aome: Mu, creo que...
Shion: Déjalo hija. Tiene que arreglar todo con él. - la detuvo tomando su brazo - Invítame a comer. ¿Si?.......
Mu entro cerrando la puerta detrás de él, se le veía un poco agitado y con el cabello revuelto, pero sin golpe alguno, claramente no le había dado oportunidad de defenderse a Inuyasha.
Aome: ¿Está todo bien? - pregunto con preocupación - ¿Te hizo algo?
Mu: Todo está bien. - respondió y se acercó para abrazarla - Pero Aledebaran y Milo llegaron, dijeron que ya lo dejará.
Shion: ¿En dónde están esos dos? - pregunto desviando la atención de la tarea de Kiki - Salieron con nosotros, pero no sé a dónde fueron.
Milo: Aquí. - entrando a la casa - Tuvimos que esconder el cuerpo.
Aldebarán: No escondimos ningún cuerpo. - reprendiendolo -
Milo: Digo... Llamar a una ambulancia anónimamente.Shion miro a las dos chicas que habían llegado con Milo y Aldebarán, no pudo evitar sonreír al verla, no sólo Shion, sus otros dos "hijos" también habían formado una familia.
Aldebarán: Maestro Shion. - lo miro asombrado - ¿Está llorando?
Shion: Cállate y preséntame a tu esposa........
Estuvieron cerca de dos horas con ellos, y después se fueron, Shion entendió que ellos tres no regresarían al santuario, al menos no por esa noche, por lo que les dijo que los esperaba al día siguiente.
Y después de eso, Mu se quedó con su familia, jugo un poco con Mu, y lo ayudo con su tarea de la escuela, ayudo a Aome a bañar y preparar al pequeño Shion para dormir y después de dejarlo en su cuna, se recostó a lado de su esposa.
Mu: Tenía tantas ganas de estar así con ustedes. - suspiro y la abrazo para besarla - Tengo mucho que contarte, pero eso será después.
Aome: Cuando estés listo me lo dirás.Mu si que la había extrañado, en muchos aspectos, y esa noche se lo dejo claro.
Agradecía que su pequeño hijo no se hubiera despertado ni una sola vez.Cuando la mañana llegó, Aome se despertó creyendo que todo había sido un sueño, pero cuando le llegó el olor a comida, proveniente de la cocina, supo que todo había sido real.
Cuando salió, se encontró con Mu, preparando el desayuno, mientras era ayudado por Kiki, y el pequeño Shion estaba en su cunero, cerca de ellos.Mu: Amor. - acercandose a ella - No quise despertarte, fui un poco exigente anoche y quería que descansaras.
Aome: Estoy bien. - sonrió y lo beso - ¿Les ayudo con el desayuno?
Kiki: Siéntate mamá, ya casi acabamos.
Shippo: Ya llegué familia. - aviso entrando - Wow, ya tienen el desayuno.
Mu: Shippo, hijo, siéntate a desayunar con nosotros.Aome miraba la escena en su casa, sus tres hijos, su marido.
No cambiaría nada de su vida.
Ella sabía que al mudarse a Grecia, su vida cambiaría por completo, y así fue, pero fue para bien.Mu: ¿Está todo bien mi amor? - llamando su atención - ¿Te pasa algo?
Aome: Estoy bien, mi amor.Mu sonrió al escucharla, si, se daban palabras cariñosas, y estaba comenzando a ser frecuente en ellos decirlas frente a los demás.
Ella y Mu ya habían tenido una especie de relación con alguien más, pero los dos sabían que "los primeros amores" casi nunca terminaban juntos, pero eso no quería decir que el amor de tu vida tenía que ser ese primer amor.
Los dos comprobaron que el primer amor no era el primero, que la vida de un caballero no era tan solitaria como se creía, y que si había alguien de corresponder todo el amor que tenían por dar.
Fin.
Llegamos al capitulo final, espero que sea lo que esperaban, en un rato subiré el epílogo.
Les doy las gracias por todo el amor y aceptación que tuvieron por está historia.
Besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor no es el primero
FanfictionLa conoció cuando estaba ayudando a Kiki. Quedó prendido a ella en cuanto vió sus ojos y la escucho hablar, pero eso no fue todo lo que lo cautivo, la forma en que trataba a Kiki, como lo cuidaba, más lo hacía enamorarse de ella, pero no podía decir...