Shippo y Sesshomaru les dijeron que saldrían un rato, y mientras Aome, Rin, Kanna y Kagura charlaban un rato, ellos se dirigieron al santuario.
Al llegar a la primera casa, no les fue muy difícil encontrar a Mu, pues estaba afuera haciendo guardia.
Y en cuanto se acercó a ellos, Sesshomaru lo recibió con un golpe.Sesshomaru: Te dije que Aome debía saber que eras un caballero. - dijo mientras lo volvía a golpear -
Shippo: Sesshomaru, solo veníamos a hablar con él. - parándose frente a Mu -
Mu: Déjalo Shippo, lo tengo bien merecido. - dijo mientras se ponía de pie -
Sesshomaru: Ahora si hablaremos.Entraron a la casa de Aries, encontrándose con un cabizbajo Kiki, se notaba que él también la estaba pasando mal.
Shippo le dijo que había ido a jugar con él y lo llevo afuera mientras Sesshomaru y Mu hablaban.Sesshomaru: Aome me contó lo ocurrido. - hablo despues de recibir la tasa de té - Debería matarte.
Mu: Y yo no lo evitaría.
Sesshomaru: Sin embargo, si te mato, Aome me mataría a mi.
Mu: En estos momentos Aome me odia.
Sesshomaru: Nunca escuchaste esto de mi. - terminando de beber su té - Pero conozco a Aome, no te odia, y la está pasando tan mal como tú.
Mu: Pero ella no quiere verme, cuando voy a dejar a Kiki ella simplemente me cierra la puerta en la cara.
Sesshomaru: Tendrás una hora a partir de qué me vaya. - sacando su celular - Rin, las gemelas y las visitas de Aome saldrán en ese periodo de tiempo.
Mu: ¿Me estás ayudando? - pregunto con incredulidad -
Sesshomaru: Aún quiero matarte, pero si no arreglas tus asuntos con Aome, estoy seguro de que ella será infeliz por el resto de su vida. - terminado de escribir un mensaje - Por el niño no te preocupes, Shippo se quedará aquí para cuidarloEn cuanto Sesshomaru salió de su casa, Shippo le pregunto que estaba esperando para prepararse, pues tenía que salir rumbo a su reconciliación.
Algo hizo click en Mu, y fue corriendo a darse un baño.
Salió corriendo en dirección al pueblo, encontró una florería abierta, aunque sabía que para convencer a Aome, las flores no servirían de mucho.......
Cuando Rin recibió el mensaje de Sesshomaru, discretamente les pasó el celular a Kagura y Kanna, quienes al ver lo que decía, pusieron alguna excusa para irse.
Aome: ¿Se van tan pronto? - mirándolas con algo de desilusión - La cena ya casi está lista.
Kagura: No te preocupes Aome. - despidiéndose de ella - Vendremos un día de estos y nosotras prepararemos la cena.
Kanna: Descansa.Veinte minutos después, Rin le dijo que también debía irse, pues la hora de dormir de las gemelas ya se estaba pasando.
También le dijo que probablemente Shippo si se pasaría por su casa para cenar......
Cuando estaba sola una vez más en su casa, decidió llamar a Shippo para pregúntarle si él si cenaría con él, y este le dijo que sí.
Por ese motivo, Aome puso la mesa para que cuando llegara Shippo, ya solo sirviera la comida de los dos.
Pasaron cuarenta minutos y Shippo no llegaba, incluso habia comenzado a llover bastante fuerte.
Decidió llamarle, pero no le contestaba, y al tercer intento, escucho cuando tocaban la puerta de su casa, por lo que fue corriendo a abrir........
Cuándo Mu salió de la florería había comenzado a llover, espero unos cuantos minutos, pero la lluvia se había intensificado, por lo que decidió correr hasta la casa de Aome.
No tardó mucho, aunque cuando llegó, el ramo de flores se había estropeado, él estaba empapado a más no poder, pero aún así, llamo a la puerta, y le abrieron en seguida.
Aome se sorprendió al verlo parado bajo la lluvia, vió el ramo que claramente se había estropeado, pensó en cerrarle la puerta, pero no pudo, no podía dejarlo ahí.
Mu: Escucha Aome. - hablo antes de que ella le indicara que pasara - Fui un idiota, lo sé. Debí decirte que soy un caballero, pero tenía miedo de perderte.
Aome: Mu, yo...
Mu: Déjame hablar, quería decírtelo, de verdad, pero también quería darte una vida normal, después de todo lo que pasaste. - la miro mientras contenía sus lágrimas - Pero dame una oportunidad de contarte todo, absolutamente todo.Aome sintió que no podía más, ella realmente lo amaba, y sabía que si lo dejaba entrar y escuchaba lo que quería decirle, aunque fuera mentira, ella le creería y lo perdonaría sin importar que.
Aome: Pasa. - dijo mientras se hacía a un lado - Ve a darte un baño, hay algo de tu ropa en mi closet, te prepararé algo caliente y serviré la cena.
Mu se sorprendio, sin embargo entro e hizo lo que Aome le había dicho.
Y si, tal como lo había dicho Aome, en el closet había ropa suya, misma que él había dejado en algunas de todas esas veces que él se había quedado ahí.Salió y se dirigió a la cocina, en dónde estaba Aome.
Ella le dijo que se sentara y bebiera el té que le había preparado. Comieron en silencio y después, el silencio se volvió un poco incómodo.Mu: Aome yo....
Aome: Te juro que si me vuelves a ocultar otra cosa así de importante.... - hablo mientras trataba de no llorar - Voy a dejar que Sesshomaru te golpee tanto que no vas a recordar que eres un caballero.
Mu: Perdóname, no quería ocultarte las cosas. Yo realmente te amo y te juro que si me das otra oportunidad ya no habrá mas secretos entre nosotros.
Aome: Desde el momento en que te deje entrar.... Ya estaba todo perdonado.Mu no dijo nada más, se levantó, se acercó a ella ay la beso, un beso que transmitía todo lo que los dos se habían extrañado en ese tiempo que estuvieron separados.
El beso se volvió más demandante, Mu la alzó mientras Aome enredaba sus piernas en las caderas de él, y así la llevo a la habitación.
Esa noche le hizo el amor como no se lo había hecho las veces anteriores.
Esa noche le dejo en claro todo lo que la amaba, todo lo que la necesitaba y lo mucho que quería estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor no es el primero
FanfictionLa conoció cuando estaba ayudando a Kiki. Quedó prendido a ella en cuanto vió sus ojos y la escucho hablar, pero eso no fue todo lo que lo cautivo, la forma en que trataba a Kiki, como lo cuidaba, más lo hacía enamorarse de ella, pero no podía decir...