Últimos capítulos
Estaba de vuelta en Rodorio, y, aunque Mu ya no estaba, de algún modo se sentía más cerca de él estando ahí, ni ella sabía cómo explicarlo, pero así lo sentía, incluso noto que al pequeño Shion, le costaba menos dormir estando ahí.
Shippo: Iré a acomodar mis cosas a la habitación. - llamo su atención después de terminar de arreglar lo poco que llevaban - ¿Necesitas algo?
Aome: Tranquilo Shippo, estoy bien. - sonrió dulcemente al verlo -
Shippo: A mi si me puedes permitir preocuparme. - dijo mientras se arrodillaba y quedaba a su altura en el sofá - Eres mi mamá, soy el mayor y por ende, ahora me corresponde cuidar de ti.
Aome: Incluso cuando eras un pequeño cachorrito cuidabas de mi.Tres meses después
El pequeño Shion crecía cada día, y cada día se parecía más a su padre, y Aome no lo sabía, pero Shippo y Kiki se las habían arreglado para conseguirle mamelucos de borreguito para usar aún cuando estuviera más grande.
Por otro lado, Kanna ya había entrado a su séptimo mes de embarazo, y Kagura al cuarto mes, y Aome se había vuelto una especie de consejera para ellas, después de todo, fue la primera de las tres en ser madre.
Kagura: Eres una pequeña copia de tu padre. - dijo mientras alzaba al pequeño Shion - Me pregunto si tú primo también se parecera a tu tío Aledebaran.
Aome: Estoy segura de que si se parecera. - respondiendo a la pregunta de Kagura. - Siento que... Fue una forma de dejarnos una parte de ellos.
Kagura: ¿Ustedes no los extrañan? - pregunto sentandose a su lado - Yo no he dejado de pensar y extrañar a Aldebarán.
Kanna: Cada día me levanto pensando en él. - respondió a la pregunta de su hermana. - Pero... Debo y tengo que estar bien por mi hijo, se lo prometí a Milo.
Aome: También extraño a Mu. - suspiro y miraba a Kiki por la ventana jugar en el jardín con Shippo. - Pero se que está en algún lugar, esperando a volver a vernos.Asgard
De los 12 caballeros que habían revivido y aparecido por alguna extraña razón en las tierras de Asgard, cuatro de ellos deseaban con todas sus fuerzas volver a Grecia, no por el santuario, sino por quienes dejaron ahí, y en ese momento, Aioria se lo estaba haciendo saber a DeathMask.
DeathMask: No pienso desaprovechar esta nueva oportunidad. - respondió cortante ante la petición de Aioria y Lifya. - No los ayudaré.
Aioria: ¿Crees que Mu, Milo y Aledebaran no quieren aprovechar esta oportunidad también? - pregunto con enojo - Incluso yo quiero regresar al santuario, por Marín.
DeathMask: De ti lo entiendo. ¿Pero esos tres? - hablando con burla - ¿Que pudieron dejar en el santuario o en Rodorio?
Aioria: Mu tenía una esposa y estaban esperando un hijo que probablemente ya nació. - respondió causando sorpresa en el guardian de la cuarta casa - Dos días antes de la guerra santa, Milo me contó que su novia estaba embarazada de tres meses, y Aledebaran pensaba casarse con la cuñada de Milo.Justo en ese momento los dos pudieron sentir el cosmos de Milo y de Camus enfrentándose, estaba claro que Milo también estaba dispuesto a todo por garantizar un futuro pacífico para su hijo.
Camus: Esto es algo que no te importa. - grito mientras esquivaba el ataque de Milo. -
Milo: Quiero que mi hijo crezca en un mundo pacífico. - respondió logrando sorprender a Camus. - Y no voy a dejar que tú, ese grupo de idiotas y otro dios loco que quiere controlar el mundo lo echen a perder. Y si no logro salvarte, por lo menos sabré que mi hijo crecerá en un mundo en paz.Camus estaba sorprendido ante tal revelación, nunca imagino que su amigo hubiera formado una familia, siempre supo que él peleaba de acuerdo a sus ideales, pero ahora peleaba por algo más, por alguien más.
En alguna otra parte de Asgard
Aldebarán: Su nombre es Kagura. - mirando a la nada - Le iba a pedir que se casará conmigo.
Dokho: Wow, ahora se porque quieres regresar.
Aledebaran: Quiero que viva en un mundo en paz, por eso peleare contra el nuevo enemigo........
Después de sellar al dios Loki, las armaduras volvieron al santuario, esa noche, Aome, Kagura y Kanna lo vieron, al igual que Shippo y Kiki, y sin poder contenerse un poco, fueron al santuario.
Al entrar al primer templo, o lo que quedaba de él, vieron la caja de la armadura de Aries, y Kiki, sin poder contenerse, se lanzó sobre ella mientras lloraba.
Kiki: Maestro. - susurro mientras lloraba - Esperaba que volviera, pero no así.
Aome: Prometiste que volverías a nosotros. - dijo mientras ella también lloraba - ¿Esta es tu forma de decir que estás nuevamente aquí?Por increíble que pareciera, Mu podía verlos y escucharlos, pero ellos a él no, o al parecer Kiki y Aome no, pues su pequeño hijo si lo vió, y le regaló una sonrisa.
Mu: Cuida de tu madre. - dijo dándole un beso en la frente al bebé - Los amo.
Después de eso, desapareció del primer templo, si en esa vida no podía estar junto a su familia, al menos no físicamente, esperaría pacientemente a la próxima para poder estar con ellos.
Lo mismo había pasado en Tauro, Escorpio y Leo.
A Aioria le había dolido no poder despedirse de Marín, aún más cuando ella entro al templo y la escucho decir un "bienvenido a casa Aioria"Milo lloraba al ver que Kanna pronto daría a luz a su hijo o hija, le dolió saber que al menos físicamente no estaría con ellos.
Y para Aldebarán, fue una sorpresa ver qué el vientre de Kagura había comenzado a crecer, y quizo abrazarla y besarla cuando la escucho decir que le hubiera gustado ver su reacción al saber que serían padres.Días después
Doctor: ¿Supieron que la clínica cambio de dueño? - pregunto mientras se dirigía a hacer las revisiones con Kagura y Aome -
Kagura: No lo sabíamos. - respondió un poco consternada - Solo habíamos visto a alguien hablar con el director.
Aome: Pero si la clínica ya no pertenece a la fundación Graude. ¿Ahora quien es el dueño?
Doctor: Al parecer ahora la clínica le pertenece a la nueva fundación Taisho, al igual que el orfanato de Rodorio.Aome abrió los ojos con sorpresa al escuchar algo asi, sabía que Sesshomaru estaba planeando algo, incluso aún recordaba la amenaza que le había hecho a Saori, pero nunca imagino que ya estaba tomando cartas en el asunto, debido a la muerte de Mu.
Espero que les guste el capítulo, durante una semana voy a elegir alguna de las historias que estén en recta final, y publicaré los capítulos.
Así que tendrán capitulo de esta historia toda la semana.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor no es el primero
FanfictionLa conoció cuando estaba ayudando a Kiki. Quedó prendido a ella en cuanto vió sus ojos y la escucho hablar, pero eso no fue todo lo que lo cautivo, la forma en que trataba a Kiki, como lo cuidaba, más lo hacía enamorarse de ella, pero no podía decir...