Mu tenía bien entendido que los primeros espectros en salir del sello eran los tres jueces, por lo que el espectro que había atacado a Aome, era uno de ellos.
Utilizando el muro de cristal, así fue como devolvió el ataque, aunque el espectro escapó.Mu: ¿Estás bien? - pregunto mientras se acercaba a Aome - ¿Te lastimó?
Aome: ¿Qué fue eso? - retrocediendo involuntariamente -
Mu: Aome... No quería que te enteraras de este modo. - agachó la cabeza y luego volvió a verla - Soy un caballero de Athena.Aome había escuchado a Sesshomaru hablar de los caballeros de Athena, quienes se suponían habían existido hace siglos, fue una simple plática que no profundizaron, pero nunca imagino que Mu fuera un caballero de Athena.
Aome: ¿Por qué? - pregunto tratando de no llorar - ¿Por qué no me lo dijiste desde un principio?
Mu: Aome yo....
Aome: ¡Yo te conté todo, absolutamente todo de mi! - grito mientras dejaba que las lágrimas la traicionaran - Te conté incluso algo que nadie podría creer y tú...
Mu: Perdóname. - acercandose a ella para abrazarla - De verdad te lo quería decir, pero cuando creía que era el momento, siempre pasaba algo y....
Aome: Debo ir a casa. - interrumpiendolo - Necesito.... Quiero estar sola.
Mu: Aome....
Aome: ¡Quiero estar sola dije!Mu esperaba una reacción así, pues a final de cuentas era verdad, Aome había confiado plenamente en él, le había contado todo, y él... Él tenía miedo de perderla cuando ella se enterará de que era un caballero, aunque ahora probablemente podía perderla por no haberlo dicho.
Días después
Aome sólo le había dicho a Kiki que se sentía mal y que regresaría sola, pero que podía ir a verla el día siguiente por la tarde, algo que el pequeño hizo por las siguientes dos semanas, aunque Mu sólo lo llevaba y después regresaba al santuario a esperar la hora en la que debía ir a recoger a Kiki.
Los caballeros habían notado ese cambio en su amigo, además de que se notaba a kilómetros que estaba deprimido, algo que ya los estaba preocupando bastante, incluso Kiki había ido bastante preocupado en busca de Shaka y Aldebarán para decirles que su maestro ni siquiera comía.
Por ese motivo, sus amigos estuvieron esperando por él, pues sabían que después de ir a dejar a Kiki con Aome, llegaba y se sentaba en la entrada de la casa de Aries.
Shaka: Imagino porque estás así. - llamo su atención al estar detrás de él - Aome ya lo sabe. ¿Verdad?
Mu: Si, lo sabe. - respondió sin voltear a verlos - Se enteró de la peor forma.
Aldebarán: Supongo que no se enteró por ti. - sentandose a su lado -
Aioria: ¿Que fue lo que pasó?
Milo: La verdadera pregunta aquí es. ¿Que hiciste? - ganándose la mirada reprobatoria de sus amigos. - ¿Qué? Todos aquí sabemos que Mu debió hacer algo como para que Aome se enterará de que es un caballero.Shaka había comenzado a regañar a Milo, sin embargo, no sólo él, sino sus demás compañeros se sorprendieron al escuchar a Mu decir que el escorpión tenía razón.
Mu: Un espectro la atacó. - sorprendiendo a todos - Yo... La defendí.
Aldebarán: Usaste la armadura frente a ella.
Mu: Todo paso tan rápido. - llevando sus manos hacia su cabeza en señal de frustración - Ella estaba dentro de un campo de protección, el espectro la estaba atacando y yo.... Porte la armadura y use el muro de cristal.
Aioria: Y así fue como se enteró.
Mu: Justo así.
Milo: Amigo... Nosotros no queríamos meternos, pero te dijimos que era mejor que ella supiera la verdad.
Shaka: Y que la supiera porque tú se lo dijeras, no porque te viera pelear.
Mu: ¡Lo sé! - grito perdiendo los estribos, algo no muy común en él - ¡Se todo eso! Pero no quería perderla.Mientras Mu estaba hablando con sus amigos y compañeros, Aome estaba siendo detenida por Kagura, Kanna y Rin, mientras Shippo estaba frente a ella tratando de hacerla entrar en razón para que no golpeara a Sesshomaru.
Las dos primeras habían ido a verla, pues estaban preocupadas por la notable depresión que tenía desde hace semanas, sin embargo, a los pocos minutos de que ellas habían llegado, Sesshomaru, Rin y Shippo junto a las gemelas llegaron de sorpresa.
Kiki, por petición de Aome, había ido al pequeño jardín a jugar con las gemelas, mientras que los "adultos" hablaban.
Fue cuando Aome les contó lo que había pasado con Mu, y a Sesshomaru se le ocurrió hacer el brillante comentario de "así que ya lo sabes"Shippo: Se que quieres golpearlo por no decirte nada. - hablo tratando de calmar a su madre - Pero él sólo quería que Mu te lo dijera.
Aome: ¡Tú lo sabías! - forcejeó para poder golpearlo - Lo sabías y no me dijiste nada.
Sesshomaru: Aún puedo matarlo por no decírtelo antes.Sesshomaru no perdía la indiferencia en su rostro, pero en realidad estaba molesto, no con Aome, pero si con Mu, pues le había dicho la verdad cuando no quedaba otra opción.
......
Cuando las cosas se calmaron en la casa de Aome, Sesshomaru entró a su habitación junto a Rin, y por primera vez, Sesshomaru le dió un consejo como cualquier hermano mayor preocupado lo haría.
Aome: Pero me mintió.
Sesshomaru: ¿Y si no te hubiera mentido? ¿Que habrías hecho?
Aome: Yo...
Rin: Probablemente quería protegerte, por eso no te lo había dicho.
Sesshomaru: No pienso meterme en tu decisión, pero ¿Crees poder sentir con alguien más lo que sientes con Mu?
Aome: No. - respondió con la cabeza gacha -
Sesshomaru: Piensa bien lo que vas a hacer. - la sorprendio al acariciar su cabello - Sabes que igual puedo matarlo si te hace llorar.En otra parte
Dentro de un oscuro castillo se encontraban los tres jueces del Inframundo junto a la comandante del ejército del dios Hades.
Pero no estaban ellos solos, ahí también estaban otros cinco, que en vida, fueron caballeros de Athena, al igual que aquel que gobernó el santuario desde la última guerra santa hasta el día de su muerte.
Shion: Les dije que aunque lo amenazaran con esas cartas no lograrían su objetivo. - hablo tratando de ocultar su orgullo - Y aunque atacarán a la mujer que ama, Mu no se cambiaría de bando, encontraría la forma de mantenerla a salvó.
Radamanthys: Lo dices como si lo conocieras.
Shion: Lo crie y eduque como a un hijo, al igual que todos los demás. - sonriendo cínicamente - Aunque cuando tienes una "nueva vida" los ideales cambian.Shion y los caballeros que fueron revividos habían "jurado lealtad" al dios Hades, sin embargo, les advirtieron que con los otros dorados no podrían hacer algo para ponerlos de su lado.
Los conocían, y sabían que era mejor que los considerarán traidores, por ese motivo, dejaron que su plan con Mu siguiera, pues ellos se encargaron de sabotear lo de los anónimos, pues llegado el punto, habían hecho desaparecer los recados.
.......
Se que he estado ausente unas semanas, pido una disculpa por eso.
Quiero darles una noticia, he estado trabajando en una nueva historia, junto a una amiga.
Muy pronto la estaremos subiendo
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor no es el primero
FanfictionLa conoció cuando estaba ayudando a Kiki. Quedó prendido a ella en cuanto vió sus ojos y la escucho hablar, pero eso no fue todo lo que lo cautivo, la forma en que trataba a Kiki, como lo cuidaba, más lo hacía enamorarse de ella, pero no podía decir...