Sesshomaru: ¿Que te vas a casar? - pregunto, dejando ver algo de sorpresa en su rostro - ¿Cuándo pensabas decirlo? ¿Cuando faltara un día para la boda?
Mu, Aome y Kiki, habían viajado a Japón, esto con el fin de que el caballero de Aries, pudiera pedir formalmente la mano de Aome, sin embargo, cuándo estaban hablando con Naomi, la madre de la azabache, llegó Sesshomaru a la casa, encontrándose con que, efectivamente, Shippo (a quien había estado buscando) también estaba con ellos, llevándose la sorpresa de que a quien consideraba como una hermana, se iba a casar.
Aome le explicó, que acababan de llegar, y que si, irian a hablar con él, pero que Mu, quería hablar primero con su madre.
Otra cosa que noto Sesshomaru, fue un ligero, pero muy ligero cambio en el olor de Aome, algo que atribuyó directamente a qué ahora la chica y él caballero vivían juntos.
Naomi: ¿Cuando será la boda? - pregunto con emoción - ¿Será solo por el civil o también harán una ceremonia?
Sesshomaru: ¿En dónde se casaran? - pregunto haciéndole segunda a Naomi -
Mu: Pensábamos hacer una pequeña boda en Grecia. - respondió tratando de ocultar su nerviosismo - Algo sencillo, solo familiares y amigos cercanos.
Sesshomaru: Rin irá contigo a elegir el vestido que usarás. - dijo mientras se ponía de pie y arreglaba su saco - Por lo menos eso sí tiene que ser digno de una integrante de la familia Taisho. - termino de decir y después volteo a ver a Shippo - Si ya terminaste de comer, vámonos.En efecto, cuando Sesshomaru llegó, Shippo estaba comiendo, pero también fue participe de cuando Mu pidió la mano de Aome, diciendo que él estaría feliz de asistir a esa boda.
Por otro lado, Mu también le había comunicado a Athena, su decisión de casarse con Aome, a lo que la jóven diosa le dijo que podía hacer uso del apellido Kido, en caso de que en el registro civil le pusieran algunas trabas, esto sin contar con que Sesshomaru movería sus influencias para que algo así no ocurriera.
.........
Durante su corta estancia en Japón, definieron la fecha de la boda, la cuál sería en tres semanas.
Aome y Mu ya tenían todo planeado, la fiesta sería en la casa que aún habitaba la azabache, (pues si, cuando a Aome le tocaba cubrir turnos en la noche, se quedaba ahí) en el jardín, y Kagura y Kanna le ayudarían a adornar.Milo, y Aioria también ayudarían y Aledebaran y Shaka se ofrecieron a ayudar con la comida.
Y durante una semana, Rin, Naomí y Aome, anduvieron por todo Japón, buscando un vestido de novia, al igual que lo hicieron Sesshomaru, Shippo y Mu, pero ellos, buscando un traje para él y para Kiki.
......
Los días pasaron rápido, volvieron a Grecia y cuando menos lo esperaron, el día de la boda ya había llegado, todos estaban de un lado a otro ultimando los últimos detalles en el jardín, mientras que Rin y Naomi, estaban terminando de ayudar a Aome a arreglarse.
En otra habitación, estaban Sesshomaru, Sahaka, Shippo, Kiki y Mu, este último solo caminaba en círculos por toda la habitación, claramente estaba nervioso, y los comentarios de Sesshomaru no ayudaban mucho.
Sesshomaru: Recuerda que si la lastimas puedo matarte y hacer que todo parezca un accidente. - dijo como si nada mientras bebía de su copa -
Shippo: Sesshomaru, no lo estás ayudando en nada. - protesto mientras trataba de calmar a Mu -
Shaka: Solo te vas a casar, no se porque estás nervioso.
Sesshomaru: Exacto, solo es eso, una boda y ya.
Shippo: Tú no te has casado. - protestó mientras señalaba a Shaka - y tú Sesshomaru, mejor cállate, porque tú boda fue hace 500 años, asi que no puedes decir nada, ya ni recuerdas como te sentiste en aquel entonces........
Para cuando el juez llegó, Mu ya estaba esperando a Aome en ese pequeño lugar que habían apartado para ellos, y cuando la vio, no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas.
Ella usaba un vestido largo y sencillo, pero que encajaba perfectamente con su belleza.
La ceremonia fue corta pero un tanto emotiva, y después de que firmaron el acta, el juez los declaro marido y mujer.
Mu: ¿Estás feliz? - pregunto mientras bailaban - ¿Estás contenta con esto?
Aome: Estás conmigo, eso es suficiente para estar feliz.Las parejas se le fueron uniendo mientras bailaban, Milo y Kanna fueron los primeros, siguiéndole Sesshomaru y Rin.
Aldebarán: ¿Aún no aceptas que tu hermana y Milo esten juntos verdad? - pregunto cuando Kagura se sentó a un lado de el -
Kagura: Es mi hermana menor, pasamos por muchas cosas juntas. - suspiro mientras decía eso y después se tomaba el contenido de su copa - ¿Te vas a quedar ahí o me vas a sacar a bailar?Aledebaran soltó una pequeña carcajada, se levantó y le ofreció su mano a Kagura para que bailarán juntos.
Poco a poco los invitados comenzaron a irse, hasta que sólo quedaron Mu, Aome y Kiki en la casa, esa noche se quedarían ahí, y al día siguiente regresarían al santuario.
Kiki: Mamá. - llamo la atención de Aome cuando lo estaba arropando -
Aome: ¿Que ocurre Kiki? - pregunto aún concentrada en lo que estaba haciendo -
Kiki: Quiero un hermano. - exigió un poco apenado. - Las gemelas se tienen a ellas, la tía Kagura tiene a la tía Kanna, Shippo me tiene a mi, yo también quiero ser el hermano mayor de alguien.Mu iba entrando a la habitación en ese momento y se sorprendio al escuchar las palabras de Kiki.
Aome y él se miraron, le explicaron que un hermano no iba a llegar de un día para otro, pero que pronto lo tendría.Mu: Bueno.... Tenemos trabajo. - dijo mientras alzaba a Aome - Nuestro niño quiere un hermano.
Aome solamente comenzó a reír, mientras abrazaba a Mu y se dejaba llevar por el a la habitación.
Una semana después
Inuyasha entro bastante molesto a la oficina de Sesshomaru, algo ya bastante común, por lo que el peli plateado mayor solo dejo de leer los documentos que estaba leyendo.
Inuyasha comenzó a decir que ya sabía que Aome estaba en Grecia, comenzó a reclamar por haberla escondido ahí, incluso lo acusó de ser el causante de que Aome conociera a Mu.
Sesshomaru: ¿Ya terminaste? - pregunto mientras retomaba su lectura - Ya vete.
Inuyasha: Todo esto ha sido culpa tuya, iré por ella y la recuperaré. - dijo tratando de amenazarlo -
Sesshomaru: Suerte con recuperarla.Sesshomaru le mostró una fotografía, misma que había sido tomada el día de la boda.
En el centro estaban Aome y Mu, con Kiki enmedio de ellos, a un lado estaban Sesshomaru y Rin, del otro la madre, el abuelo, y el hermano de Aome, Shippo estaba hincado abrazando a Kiki.Inuyasha pudo reconocer a Kagura y Kanna, quienes era abrazadas por quienes creyó, eran los amigos de Mu, pues era evidente que ahí solo habían familiares y amigos cercanos.
Inuyasha: ¿Cuando se casó? - pregunto tratando de contener las lágrimas - Responde, maldita sea.
Sesshomaru: Hace un semana. - respondió con desinterés - Ahora pon la fotografía dónde estaba y vete.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor no es el primero
FanfictionLa conoció cuando estaba ayudando a Kiki. Quedó prendido a ella en cuanto vió sus ojos y la escucho hablar, pero eso no fue todo lo que lo cautivo, la forma en que trataba a Kiki, como lo cuidaba, más lo hacía enamorarse de ella, pero no podía decir...