chapter 005

6.6K 351 56
                                    

imagina que bucky tiene una pesadilla.

anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno, nueve, benigno, regreso a casa, uno, vagón de carga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

anhelo, oxidado, diecisiete, amanecer, horno, nueve, benigno, regreso a casa, uno, vagón de carga.

—¿soldado?

—listo para obedecer.

las pesadillas y el oscuro pasado del antiguo soldado del invierno era algo que lo perseguía, y que lo perseguiría para siempre. recordar todas sus víctimas, los asesinatos, ser manipulado mentalmente durante más de cincuenta años para hydra, una institución realmente oscura, no era algo de lo que podría liberarse fácilmente. 

—perímetro limpio —informaste revisando una de todas las salas de la base de hydra aún en pie, para tu sorpresa— no hay rastro de rehenes. 

—sigue adelante, yo cubro tus espaldas —te informó rogers por el comunicador.

—afirmativo.

—espero no piensen tardarse mucho, son muchos aquí fuera —habló el multimillonario, intentando eliminar soldados de hydra que buscaban proteger la base.

—en menos de diez minutos estamos fuera —dijiste avanzando por las instalaciones, con tu arma en mano, y tus dagas en caso de emergencia.

seguiste el recorrido hasta sentir unas voces a lo lejos, seguiste el sonido hasta encontrar una puerta cerrada con una estrella roja en esta, con el ventanal roto. tiraste una bomba de humo tras el ventanal roto, esperaste tres segundos para patear la puerta y comenzar a pelear contra los soldados de la habitación, algo agradecida debías estar de que natasha te haya entrenado, habías aprendido muchas de sus maniobras al momento de combatir.

tras desaparecer el denso humo, encontraste los archivos desparramados por la mesa, suspiraste agotada.

—encontré los archivos —comunicaste mientras juntabas los más que podías, eran demasiados, no podrían llevárselos todos. 

—voy en camino —habló la sokoviana, para aparecer por la puerta junto a su gemelo.

—llévenlos a un lugar seguro —le entregaste la mayoría de carpetas a los gemelos cansada.

—¿quieres que te lleve?—preguntó pietro algo preocupado, negaste.

—váyanse de aquí, nos vemos en la nave.

wanda asintió algo insegura, pietro tomó a su hermana para desaparecer a los segundos. recargaste tu arma volviendo a guardarla en tu costado derecho de tu traje, pero un libro rojo abierto, tirado en el suelo llamó tu atención.

lo tomaste y ojeaste unos segundos, negaste con la cabeza y volviste a dejarlo donde estaba.

—steve voy en camino a... 

un fuerte golpe te desorientó, creo que uno de los soldados no estaba tan desmayado de lo que creías. 

—ay amigo, te hubieras quedado en el suelo.

imagina, one shots | bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora