chapter 001

12.4K 431 90
                                    

imagina que bucky es tu "mejor amigo"

despertaste tranquilamente, como todas las mañanas, con fuertes golpes en tu puerta para despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

despertaste tranquilamente, como todas las mañanas, con fuertes golpes en tu puerta para despertar. a los segundos, entró la pelirroja para ver si realmente despertarte.

—es tarde, arriba —dijo entrando a tu habitación con su traje puesto, cosa que te hizo quejarte volver a taparte con las mantas de tu cama.

—sólo cinco minutos —balbuceaste,
cosa que hizo bufar a la colorina.

te destapó a lo que te volviste a quejar, husmeando en tu armario, tiró a la cama tu traje y una toalla.

—date una ducha y ven a entrenar, te espero en diez minutos —rodaste los ojos asintiendo, cerró la puerta tras su espalda dejándote sola. 

antes de que te pusieras a pensar en que la pelirroja iba a matarte si no te encontraba abajo en diez minutos, decidiste levantarte y hacer caso a sus mandatos. te diste una corta ducha, te pusiste tu traje y atrapaste tu cabello en una coleta alta.

apenas estabas lista, bajaste corriendo las escaleras para encontrarte con natasha.

—ocho minutos y veinte segundos, nuevo récord —dijo mirando su reloj para luego mirarte con una sonrisa burlona.

—cierra la boca, romanoff.

caminaron hasta las afueras del complejo de los avengers para ponerse a trotar como calentamiento, cosa que odiabas, steve le encantaba correr por todo el complejo, acarreándote a ti y a la agente a hacer lo mismo.

al salir, para tu costumbre, estaban steve y sam conversando animadamente, esperándolas. 

—llegan tarde —se quejó el castaño.

—de hecho, venimos dos minutos antes, espero mis felicitaciones —mencionaste con orgullo, haciendo reír a sam.

—es lo mínimo que podrías hacer, collins.

miraste a tu alrededor, extrañándote que el pelinegro no estaba presente.

—¿extrañas a alguien? —te molestó sam, cosa que lo miraste mal

—¿y buck? —le preguntaste a steve.

—de seguro se quedó dormido, mejor empecemos, si nos ponemos a esperarlo de seguro pasa todo el día.

sin darle mucha importancia, comenzaron a trotar por todo el complejo, era gracioso como nat se esmeraba en hablar y trotar junto a steve, que no lucía para nada cansado, ya te habías hartado de decirle a la pelirroja que disimulara su gusto por el castaño claro.

a los segundos sientes una presencia al lado tuyo, cosa que te hizo dar un susto.

—¿de qué me perdí? —preguntó el soldado con una sonrisa, sabiendo que te había dado un susto.

imagina, one shots | bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora