chapter 046

3.9K 128 13
                                    

imagina que a buck y a ti los sancionan

suspiraste pesadamente viendo a los demás entrenar cuerpo a cuerpo, honestamente, no sabías con certeza que hacías ahí aun, ya habías terminado hace unos minutos tu entrenamiento con la agente rusa, todavía estabas recuperándote del arduo entrenam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

suspiraste pesadamente viendo a los demás entrenar cuerpo a cuerpo, honestamente, no sabías con certeza que hacías ahí aun, ya habías terminado hace unos minutos tu entrenamiento con la agente rusa, todavía estabas recuperándote del arduo entrenamiento, así que simplemente te quedaste a observar como los demás se acribillaban a golpes, tu mayor entretención de la tarde.

no solías meterte en muchos problemas, eras una persona que se le podía considerar tranquila, desde tu llegada al complejo de los vengadores solías mantenerte en tu sitio, discutías poco y seguías las reglas del recinto, tal como te lo explicó steve. aunque a veces te encantaba ver como se formaba el caos a tu alrededor, mientras claramente no te afectara a ti.

—¡vamos! ¿es todo lo qué tienes, anciano? —exclamó sam al aire, victorioso y algo sarcástico, viendo como su oponente, el super soldado con brazo metálico, se dejaba vencer, esperando que el entrenamiento terminara pronto.

—sam, no lo provoques —intervino steve, sabía lo mucho que le irritaba a su amigo el hombre pájaro, y la paciencia del soldado era prácticamente nula.

reíste por lo bajo negando con la cabeza por lo infantiles que era el par de hombres frente tuyo, mientras el soldado solo se limitó a ignorar el comentario de su oponente, atacándolo nuevamente, sin ningún esfuerzo.

—que aburrido eres, bracito de metal —se burló el moreno, sin hacer caso a la advertencia de steve, miraste a buck sabiendo lo irritante que era sam para él, el soldado solo se limitó a guardar silencio.

—ni te esfuerces sam, ambos sabemos que buck te patearía el trasero si quisiera —comentaste burlándote del moreno, que te dirigió la mirada riendo sarcásticamente. 

—no es capaz, soy mucho para él.

la paciencia del soldado se hacía cada vez más corta con cada palabra que decía el hombre pájaro, aunque fueran en modo de broma, la simple presencia y tono de voz de sam lo hacían hartar y querer aniquilarlo. steve solo observaba la situación a la distancia, como mediador.

—oye hojalata, no tengo más tiempo, podemos...

el moreno no pudo terminar su oración tras el fuerte movimiento del soldado con su brazo de metal, inmovilizándolo en un instante y tirándolo al suelo bruscamente, haciendo que sam cayera fuertemente en el suelo, para que nuevamente se pusiera de pie para combatir con el soldado entre insultos de ambos oponentes.

steve en un instante se acercó rápidamente a ellos para poder separarlos, pero el soldado era lo bastante fuerte para impedírselo. 

—mierda —murmuraste levantándote de tu asiento en dirección al par de brutos para ayudar a steve a separarlos.

al poder separarlos, sam con la nariz ensangrentada y buck sin ningún rasguño, contuviste a sam para que no se le acercara al soldado, y steve hizo lo mismo con buck.

imagina, one shots | bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora