chapter 042

4K 149 12
                                    

imagina tu primer encuentro con bucky

mientras el frío de nueva york inundaba sus concurridas calles de dicha ciudad estadounidense, el capitán de los vengadores, junto a su amigo con brazo de vibranio, acompañaban al "difunto" jefe de shield, nick fury, tras necesitar su presencia en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras el frío de nueva york inundaba sus concurridas calles de dicha ciudad estadounidense, el capitán de los vengadores, junto a su amigo con brazo de vibranio, acompañaban al "difunto" jefe de shield, nick fury, tras necesitar su presencia en una situación la cual no explicó a los miembros del equipo

—¿podemos saber qué hacemos aquí? —preguntó steve con algo de recelo rompiendo el silencio, estaban escondidos en uno de los callejones entre los grandes edificios de una concurrida calle de la ciudad, simplemente de pie, esperando, sin decir una palabra entre los presente, menos por parte de fury. 

—pronto lo sabrán —se limitó a contestar fury, sin despegar su mirada de la concurrida calle, en la cual pasaban personas y personas, sin encontrar su objetivo.

—podrías ponernos en contexto, no sabemos porqué solo nosotros estamos aquí —habló el soldado algo harto, estaba cansado, no había dormido nada la noche anterior, y odiaba el frío, lo hacía recordar su pasado como peón de hydra.

—necesitaba a dos hombres fuertes que pasaran desapercibido entre las personas —steve ladeó la cabeza, aunque no sabía el porque estaba ahí, fury tenía razón.

el antiguo jefe de shield suspiró, de su bolsillo sacó un pequeño proyector, creación del filántropo, proyectando una imagen nítida de su objetivo: tú. el soldado miró con confusión la proyección, mirando a steve, que tenía la misma reacción.

—ella es nuestro objetivo —habló fury mirando al par frente a él, los cuales se miraban algo confundidos, eras simplemente una chica, común entre muchas para los super soldados, no veían algo especial en ti que te diferenciara— tiene veinticuatro años, es huérfana desde los cinco años y es, hasta ahora, la mujer más buscada y peligrosa entre la ciudadanía.

steve y buck se miraron confundidos.

—¿peligrosa? —preguntó el soldado, casi con una risa, ganándose una mala mirada por parte de fury.

—se cree que fue entrenada para ser una gran asesina, buscaba venganza por la muerte de sus padres y de su hermano menor —el jefe de la misión les extendió un archivo con todos tus antecedentes, datos personales, seguimientos y tus víctimas.

—¿y lo logró? —fury rió.

—claro que lo logró —steve miró con algo de sorpresa al hombre con un parche frente suyo, entregándole el archivo a buck, para que lo ojeara— es por eso que la necesito en el equipo.

ambos super soldados lo miraron con recelo.

—¿una asesina en el equipo? —fury asintió con una sonrisa— perdón que sea yo que te diga esto, fury, pero es una locura.

—es una de las jóvenes más inteligentes y astutas que conozco, pudo localizar gente que es ilocalizable, en un par de años —el par de amigos se miró sin decir palabra— con la tecnología de stark...

imagina, one shots | bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora