imagina que eres la misión de bucky -el soldado del invierno-
si creías que todo se estaba yendo al carajo en el instante que viste al soldado del invierno en aquel puente, de pie con el fin de asesinarte a ti y a tus amigos de equipo, quien conocías como tu pareja hace décadas atrás, no tenías idea de lo que se vendría unos días más adelante. era más que evidente el hecho de que, el buck de los años cuarenta que solías conocer, ese dulce soldado que recordabas, ya no existía y lo reemplazaba un peón de hydra, entrenado y controlado mentalmente para asesinar a sus objetivos, steve y tú eran uno de ellos
—¿te encuentras bien? —te preguntó sam, viéndote en soledad, admirando la vista mientras suspirabas, ladeando tu cabeza sin decir palabra— sabes que él estará ahí ¿no?
suspirando asentiste, algo ansiosa, con el corazón encogido, sabías que el soldado estaría ahí, y no sabías cómo terminaría lo que estaba por ocurrir en un par de horas.
—lo sé, y debemos prepararnos —dijiste dirigiéndole la mirada, haciendo reír a sam.
—que curioso, steve me dijo exactamente lo mismo —reíste por lo bajo, sin ganas— debe ser por lo viejos que son, piensan igual —lo miraste mal haciendo que el moreno estallara en risa, contagiando la tuya mientras negabas con la cabeza.
—vamos a prepararnos, hombre pájaro —te burlaste palmeando su espalda, sam te miró mal mientras se quejaba de su sobrenombre, defendiendo su integridad, mientras caminaban dentro del escondite en donde estabas junto a los demás, incluyendo a fury, que se suponía que estaba muerto hace unas hora atrás.
luego de prepararse junto a los demás agentes, algo nerviosos por lo que sucedería, salieron de su escondite con sus trajes y objetivos claros en su misión. mientras maria hill, natasha y fury se encargaban de sus asuntos pendientes dentro de las instalaciones de shield, tú junto a steve y sam se encargaban de cambiar los códigos, para que la nave no disparara a los millones de objetivos que tenía reconocido como víctimas, dividiéndose un código por cada nave.
—¿estarás bien allá arriba? —te preguntó steve al ver como veías con algo de temor la última nave, la cual era tu objetivo, reíste algo nerviosa.
—no me entrenaron para esto, pero lo estaré —el capitán sonrió por tus palabras y se dirigió a cambiar el código de su nave, mientras sam se te acercaba para llevarte allá arriba.
—¿lista? —suspiraste.
—no mucho —reíste.
sam, te tomó activando sus alas, para llevarte en dirección a la nave que te correspondía, evidentemente esquivando balas y misiles de tus contrincantes. al estar en la nave, te dejó a un lado de esta para que pudieras escalar y entrar.
—¿puedes escalar hasta arriba? si subo las armas me detectaran —asentiste.
—lo tengo —dijiste.
ESTÁS LEYENDO
imagina, one shots | bucky barnes
Fanfiction¿enamoradx de bucky barnes, mejor conocido como the winter soldier, aka white wolf? aquí, encontrarás historias cortas, donde james bunachan barnes es el protagonista. #1 en newyork [26/10/21] #3 en capitanamerica [13/09/21] #5 en rdj [19/11/21] #6...