chapter 027

4.4K 117 17
                                    

imagina que bucky desaparece con el chasquido de thanos.

el viento fresco aquella mañana acompañaba el tenso ambiente en wakanda, todos estaban realmente ansiosos y preocupados por lo que iba a suceder en los próximos instantes, incluso el capitán del equipo, que había llegado a aquel país en búsqueda d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el viento fresco aquella mañana acompañaba el tenso ambiente en wakanda, todos estaban realmente ansiosos y preocupados por lo que iba a suceder en los próximos instantes, incluso el capitán del equipo, que había llegado a aquel país en búsqueda de ayuda por parte de t'challa, rey del país wakandiano, ocultaba sus miedos y nervios guardando silencio.

—hey —el soldado te sacó de tus pensamientos mientras veías el gran campado wakandiano, donde ya las tropas del rey comenzaban a formarse.

volteaste en su dirección sin reproducir palabra, sabías que buck estaba igual de nervioso que tú, bueno, quién no lo estaba, pero no querías ponerlo más nervioso con tus miedos a que le sucediera algo en batalla.

—¿qué pasa? —preguntaste, el soldado viéndote hecha un manojo de nervios, rió por lo bajo, ganándose una mala mirada por tu parte mientras te cruzabas de brazos.

—¿nerviosa por lo que pase allá afuera? —preguntó buck acercándose a ti mientras apuntaba el campo, viendo que las tropas ya estaban formadas, suspiró ansioso.

bajaste la mirada asintiendo.

—puedo ser de más ayuda allá contigo que aquí —comentaste, buck sonrió tomando tu mano mientras la acariciaba lentamente.

—pero debes proteger a visión, además aquí estás más a salvo que allá conmigo.

—contigo siempre estoy a salvo —el pelinegro rió con tu intento, un poco cursi, para hacerlo cambiar de opinión, fallando en el intento.

—estaré bien —dijo, para luego besar tu mano y juntar su frente con la tuya, cerraste los ojos aterrada por dentro, temías que le pasara algo, tanto a él como a los demás.

—promételo.

—lo prometo —prometió el soldado sin creer en las palabras en vano ni en las promesas, pero tú se lo estabas pidiendo, y haría todo para dejarte un poco más tranquila— tú y tus manos mágicas encárguense de proteger a visión —habló tomando tus manos, para luego besarlas.

—y tu procura cuidar tu trasero —comentaste, haciendo reír al soldado.

viendo como los demás avanzaban en el campo, se miraron guardando silencio.

—cuídate ¿quieres? —dijiste abrazándolo fuertemente, no querías ser negativa, pero tenías un mal presentimiento, el malestar en tu pecho te lo advertía a gritos.

—tu también —buck tomó tu rostro para besarte, mientras lo besabas sentías el momento como una despedida, cosa que te llenó más de miedo.

—te amo.

—no me digas te amo si sonará como una despedida —comentó el soldado, suspiraste, el soldado volvió a besar cortamente tus labios— no demoraré, cuando menos lo esperes ya estaré aquí contigo.

imagina, one shots | bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora