chapter 004

6.3K 191 35
                                    

imagina ser la hermana de bucky.

"los hermanos barnes ¿por qué tener a uno, si podemos tener a los dos?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"los hermanos barnes ¿por qué tener a uno, si podemos tener a los dos?"

ese fue el pensamiento de hydra tras manipularlos mentalmente bajo su control y gusto durante cincuenta largos años.

fue una etapa difícil para ambos, llegó un punto en que no se reconocían entre sí, bueno, tampoco es que los pusieran juntos al realizar las conocidas "misiones" de eliminación de enemigos de la oscura institución, pero eso no evitó que con la ayuda de steve, pudieran salir adelante y tener un mejor futuro como civiles.

luego de años de lucha, terapia y receso en wakanda, por fin podían ser unos civiles comunes y corrientes, tener una vida normal y...

—¡barnes! ¡por última vez, baja ahora!

tranquila.

—¡ya voy! —exclamó el pelinegro bajando la escalera poniéndose su chaqueta— ¿estás lista?

—hace quince minutos, idiota —dijiste abriendo la puerta, a lo que él pasó— repíteme porqué hacemos esto.

—ya te dije, steve me pidió estar presente en una misión, solo iremos, ayudamos a steve, y nos vamos.

—suena justo —dijiste sin opción de retractarte.

salieron del departamento conversando animadamente, como de costumbre. te gustaba la idea que se les considerara nuevamente para trabajar o ayudar a quien pudieran. al estar afuera, una camioneta negra estaba estacionada frente al gran edificio, tenía los vidrios polarizados y no poseía ninguna patente.

al verlos, las puertas se abrieron al instante, bajándose nada y nada menos que steve rogers.

—amigo mío —le dijo steve a buck como saludo, el pelinegro solo rió abrazándolo fuertemente, eran realmente unidos desde niños, casi desde que tienes memoria. al separarse de él, te miró con una sonrisa— ven aquí, pequeña.

riendo lo abrazaste al instante, steve te quería como una hermana pequeña, tal como lo hacía barnes, había una conexión muy especial entre los tres, se criaron juntos básicamente toda su niñez y adolescencia, antes de que ambos dejaran la ciudad por inscribirse en el ejercito.

—vamos, los chicos nos esperan en la torre.

tomaron trayecto a la torre al instante, mientras steve los ponía al tanto de la situación.

—hay expedientes en la organización de hydra que necesitamos, sospechamos que pueden haber rehenes, ustedes son los que mejor conocen el terreno.

los hermanos se miraron y asintieron, sabían perfectamente que no era una buena etapa, pero debían ayudar.

al llegar a la antigua torre stark, se bajaron al instante y se dirigieron a las instalaciones del equipo. cuando las puertas del ascensor se abrieron, dejó en vista a la antigua agente pelirroja de shield, que los esperaba de brazos cruzados.

imagina, one shots | bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora