imagina que buck te cuida borracha
la fiesta que se realizaba aquella cálida noche de verano en la ciudad de nueva york era realmente extraordinaria para tu parecer, aunque para ser sinceros, todas las fiestas que daba el filántropo lo eran, aunque terminaran en grandes resacas a la mañana siguiente.
mientras reías por las estupideces que hablaba thor entre risas, gracias al efecto de la cerveza asgardiana que estaba bebiendo, bailabas sobre tus talones disfrutando de la música y el ambiente, no solías beber mucho las fiestas, ni menos bailar, pero a veces salir un poco del repertorio hacía bien al cuerpo.
el soldado, que había dejado de beber al momento de verte ya con varias copas en el cuerpo, te cuidaba a la distancia, sin quitarte la mirada de encima, que claramente tú no notabas, estabas claramente concentrada en bailar y reír junto a tus compañeros de equipo.
—estará bien, soldado —le habló natasha a buck riendo, también con efectos del alcohol en su cuerpo, viendo como no te quitaba el ojo de encima, cuidándote como un perro guardián
—sólo la estoy viendo —se excusó buck dándole un sorbo a su cerveza, que mucho efecto no le causaba, gracias al suero del súper soldado.
—vamos, mírala —te apuntó mientras reías a carcajadas junto a los demás, que imitaban tu acción— lo está pasando increíble.
te miró a la distancia mientras seguías pasándola bien, tal vez la agente tenía razón después de todo, y solo debía dejarte tranquila, divertirte como la gente normal hacía.
—¿quién pidió una ronda más de tequila? ¿quién dijo yo? —exclamó el filántropo llegando junto a los demás con vasos de shots riendo junto a una botella nueva de tequila, haciendo que los demás exclamaran junto a él.
el soldado sabía que estabas lo suficientemente borracha para no poder aguantar otro shot de esa bebida, dejando su cerveza en el mesón de la barra, suspiró.
—está bien, es demasiado —comentó al aire, dejando a la agente hablando sola, que se quejaba de su actitud protectora hacía ti, mientras buck se acercaba en tu dirección entre toda la gente que había en la fiesta.
cuando estaba en frente tuyo, que tenías tu pequeño vaso entre las manos, apunto de tomarlo, el soldado te lo quitó con facilidad de las manos, haciendo que le dirigieras la mirada.
—oye es mi... ¡buck! ¡cariño! —exclamaste riendo mientras lo abrazabas besando repetidas veces su mejilla, el soldado evitando reírse de lo borracha que estabas, te miraba con una media sonrisa— ese es mi vaso.
—creo que ya bebiste suficientes de estos, cariño —dijo buck mientras dejaba tu vaso en una de las bandejas de un camarero, haciendo que se alejara al instante, lo miraste con un puchero— es hora de irnos a dormir.
—¡pero es temprano! —te quejaste.
—cariño, son las cuatro de la madrugada —frunciste el seño confundida, buscando tu teléfono ausente entre tu vestido sin bolsillos, el soldado suspirando sacó tu teléfono de su bolsillo, que había guardado horas atrás por tu comodidad, mostrándote la hora de éste.
ESTÁS LEYENDO
imagina, one shots | bucky barnes
Fanfiction¿enamoradx de bucky barnes, mejor conocido como the winter soldier, aka white wolf? aquí, encontrarás historias cortas, donde james bunachan barnes es el protagonista. #1 en newyork [26/10/21] #3 en capitanamerica [13/09/21] #5 en rdj [19/11/21] #6...