chapter 012

5.5K 268 9
                                    

imagina tu primer beso con bucky.

hoy definitivamente no había sido tu día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hoy definitivamente no había sido tu día.

partiendo con que te quedaste dormida para tu entrenamiento con wanda y strange para poder controlar tus poderes y magia blanca, el entrenamiento había sido un total desastre. te frustraba mucho no entender tus poderes, haciendo que no los manejes del todo bien. strange era muy obstinado y exigente contigo, sabía que podías más, pero terminabas fallando y fallando, terminando más frustrada de lo que te sentías, con las palabras de strange en tu cabeza;

si no eres capaz de controlarte y dejar de ser tan inmadura, jamás serás capaz de entender ni controlar tus poderes.

escapaste de ahí como una imbécil, con lágrimas en tus ojos y el pecho hirviendo del enojo, corriste y corriste, hasta encontrarte en la azotea del complejo, con el frío del otoño tocando tus brazos descubiertos, mirando el oscuro cielo estrellado, en silencio, esperando a que nadie te encontrara ahí.

pero, sabías que sólo una persona sabía donde encontrarte

bucky, al verte en la azotea del edificio completamente sola, suspiró, sabía que estarías ahí. se acercó lentamente a ti, quitándose su chaqueta. al tenerte cerca, puso su chaqueta en sus hombros, sobre saltándote por su presencia.

—abrígate, hace frío —habló el pelinegro, protector como siempre.

—gracias —murmuraste tapándote con su chaqueta, oliéndola inconscientemente, haciéndote sonreír por lo bajo, amabas el perfume que usaba bucky.

—supuse que estarías aquí —dijo sentándose a tu lado mientras suspiraba, miraste las largas mangas de la chaqueta de buck, que te quedaba enorme.

—supusiste bien —dijiste con una media sonrisa mirándolo, para luego volver a bajar la mirada.

—¿estuvo muy mal? —preguntó el soldado algo desconfiado, refiriéndose al entrenamiento de hace unos instantes, a lo que atinaste a asentir.

—strange cree que si no puedo controlarme o dejar de ser "infantil" —hiciste comillas, haciendo reír por lo bajo al soldado— jamás podré controlar mis poderes —bajaste la mirada, sabías que tenía razón después de todo.

—si te dice cosas así para darte ánimos para que domines tu poder, me imagino que te dirá para criticarte o algo así —reí por lo bajo— es pésimo dando ánimos y siendo amable, ya lo conoces.

—lo sé... —te mantuviste en silencio— sólo me frustra pensar que tiene razón.

—claro que no la tiene —te refutó bucky, lo miraste confundida— eres capaz de controlar tu poder siendo infantil y como eres, solo necesitas tiempo.

—¿tu crees? —asintió.

—aprenderás con el tiempo, mira a wanda, al principio no sabía nada de sus poderes, ahora es toda una experta moviendo raramente sus manos —reíste, él sonrió victorioso al sacarte una risa— y tu también lo serás.

imagina, one shots | bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora