imagina hacerle una fiesta sorpresa a buck.
—¡steve! —llamaste al soldado que estaba entrenando, al ver que te ignoró por completo, suspiraste agotada— ¡steve!
el rubio volteó a verte confundido sacándose un auricular de la oreja, "ah, eso era" pensaste sintiéndote una imbécil al ver porqué el capitán te "ignoraba".
—¿qué pasa? —te preguntó confundido acercándose a ti, miraste el pasillo vacío para entrar, verificando que el soldado no estuviera cerca, debías aprovechar que bucky no estaba en la torre para hablar con steve lo antes posible.
—necesito hablar contigo, bueno, más bien plantearte algo —explicaste— pero debe ser en un lugar, un poco más privado —el rubio te miró extrañado— no steve, no me gustas, solo no quiero que nadie lo escuche.
steve rió por tus palabras negando con la cabeza.
—bien, vamos afuera, de camino me cuentas.
emprendieron camino hacia fuera de las instalaciones mientras le ibas contando al capitán sobre tu plan. en una aproximadamente semana, buck estaría de cumpleaños, y se te ocurrió que como equipo y amigos, podrían hacerle una fiesta sorpresa, con cosas que al pelinegro le gustaran, con pocas personas y simplemente pasar un buen rato juntos.
y, claramente, recurrías a steve por ser su mejor amigo de toda la vida, además de ser la única persona que lo conocía completamente.
—¿una fiesta sorpresa? —asentiste— no lo sé, buck no le gustan mucho las fiestas...
—vamos ¿a quién no le gustan las fiestas sorpresas? —el rubio iba a contestar, pero lo frenaste— es una pregunta retórica, no me respondas.
—no sé si sea una buena idea, a buck no le gusta mucho su cumpleaños, ni las fiestas.
—pero hacer algo diferente sólo un año podría agradarle —sugeriste, sabías el oscuro pasado de tu compañero de equipo, todos lo tenían en claro, por esa misma razón querías hacer algo lindo por él y hacerle una fiesta.
sabías que buck era una persona muy tímida y muy desconfiado con su alrededor, pero si lo conocías bien era realmente una persona muy graciosa y muy sarcástico.
—déjame intentarlo —le pediste a steve.
—¿y si no le gusta? —preguntó.
—si no le gusta y pregunta, me echas toda la culpa a mi, yo asumo cualquier responsabilidad del tema —el rubio te miro poco convencido, le hiciste un puchero.
—¿por qué te esmeras tanto en esta fiesta? —te preguntó algo extrañado— sé que quieres mucho a buck, pero estás muy esmerada en hacerla.
—creo que todos deberían tener derecho a tener un buen cumpleaños —dijiste encogiéndote de hombros, agregando que el soldado te podía atraer un poco.
ESTÁS LEYENDO
imagina, one shots | bucky barnes
Fanfiction¿enamoradx de bucky barnes, mejor conocido como the winter soldier, aka white wolf? aquí, encontrarás historias cortas, donde james bunachan barnes es el protagonista. #1 en newyork [26/10/21] #3 en capitanamerica [13/09/21] #5 en rdj [19/11/21] #6...