chapter 029

4.2K 144 90
                                    

imagina que eres la pareja de bucky por una apuesta pt. 2

mientras todos se encontraban en la sala principal del complejo, buscando pistas de tu actual paradero, desconocido para todos los presentes, algunos sin siquiera saber lo ocurrido instantes anteriores contigo y el soldado, intentaban encontrar al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras todos se encontraban en la sala principal del complejo, buscando pistas de tu actual paradero, desconocido para todos los presentes, algunos sin siquiera saber lo ocurrido instantes anteriores contigo y el soldado, intentaban encontrar alguna forma de encontrarte. buck, que no había hablado ni una palabra desde que entró en la habitación, miraba el suelo con la mirada perdida, él en si se sentía perdido. 

—no creo que esté lejos, nunca sale del complejo sola —dijo el filántropo cruzándose de brazos, sin darle mayor importancia a tu ausencia— oye, mirada de matar ¿no sabes dónde puede estar tu novia?

buck guardó total silencio, bajando la mirada, extrañando al millonario y a los demás presentes.

—claro que no sabe, por él se fue de aquí —habló steve entrando a la habitación, tony miró algo confundido al soldado, que solo se limitó a mantenerse en silencio.

—¿de qué hablas? —preguntó natasha confusa.

—se enteró de la apuesta que hicieron, todos ustedes —dijo el capitán con enfado y decepción, la mayoría del equipo mantuvo silencio, cómplices de la famosa apuesta— y sé que tu lo retaste tony.

—no todos tuvimos que ver cap... —intentó hablar sam.

—pero sabían, eso los hace cómplices —el moreno guardó silencio, steve tenía razón, la mayoría de los presentes eran conscientes de la apuesta, y ninguno fue capaz de decírtelo, o detener al soldado. 

—no fue tan grave, barnes quería acercarse a ella, la apuesta fue la mejor forma de...

steve tomó de la camisa al filántropo con enfado, haciendo que todos los presentes de sobresaltaran, incluso tony.

—ni siquiera te atrevas a terminar —amenazó, para luego soltar a tony con enfado, suspirando mientras se alejaba de él— hubieran visto su cara de decepción, no solo le fallaste tú —apuntó a su amigo, que se sentía morir en ese instante, sin decir palabra— también todos ustedes, incluyéndome por no saber, confiaba en ustedes, y le dieron la espalda.

wanda sentía lágrimas en sus ojos del arrepentimiento, pietro intentando consolarla acariciaba su cabello sin decir palabra. a los segundos, el hermano del dios del engaño entró en la habitación con su característica vestimenta, con algo de preocupación.

—no esperábamos tu visita —habló steve, thor volteó hacía el capitán, caminando en su dirección— ¿qué sucede?

—¿han visto a mi hermano? no he podido encontrarlo, necesito hablar con él.

la expresión de la sokoviana cambió al instante, sabiendo en ese preciso momento tu paradero, haciendo que el soldado la mirara con preocupación.

—está con loki —habló wanda, steve y buck voltearon su mirada a la sokoviana.

—¿qué? —preguntó buck confundido.

imagina, one shots | bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora