imagina que le caes mal a bucky.
te detuviste con la respiración agitada a mitad del camino, ya cansada de intentar seguirle el paso a steve mientras el corría normalmente, suspiraste con las manos en tus piernas intentando recuperar el aliento, steve al no notar tu presencia a su lado, se detuvo riendo.
—¿quieres que llame a una ambulancia? —bromeó riendo, reíste sarcástica con el poco aliento que tenías.
—es imposible seguirte el paso —dijiste cansada, haciendo reír a steve, a los segundos apareció sam igual de cansado.
—necesito de ese suero para correr sin cansarme —reíste tras el comentario del moreno.
—bien, tomemos un descanso, la parada está a unos kilómetros de aquí —suspiraste cansada sentándote en el suelo, sam rió al verte derrotada.
a los segundos apareció bucky con el ceño fruncido, que venía mucho más adelante que el capitán y ustedes.
—¿qué hacen aquí? debemos seguir —dijo el soldado apuntando hacia adelante, para luego mirarte con recelo, viéndote sentada en el asfalto, agotada— no me digas que por ella se detuvieron.
rodaste los ojos suspirando, era de conocimiento público que tú y buck no se llevaban del todo bien, era increíble, ambos tenían un carácter tan fuerte y eran muy parecidos en su forma de ser, pero en vez de llevarse bien, era todo lo contrario, sus opiniones chocaban y discutían constantemente, hartando a la mayoría del equipo.
steve siempre intentaba unirlos, o hacer que se llevaran bien, pero siempre fallaba en el intento.
—buck, están cansados —dijo steve apuntándote a ti y a sam, que por fin volvían a recuperar el aliento— tenemos que ir a un ritmo más lento.
—para eso no venían —rodaste los ojos omitiendo cualquier comentario, no tenías ganas de discutir con el brazo de hojalata, preferías evitar una pelea por los kilómetros que quedaban.
—lamentamos molestarlo, don cara larga —comentó sam con ironía, haciéndote reír por lo bajo, sam tampoco se llevaba muy bien con bucky, pero a diferencia tuya, le encantaba fastidiarlo siempre que tenía la oportunidad.
—¿crees qué es gracioso? —te preguntó con molestia el pelinegro, lo miraste tapando el sol que te llegaba al rostro con tu mano.
—sí, lo es ¿no puedo reírme su majestad? —dijiste.
—eres una idiota —murmuró, pero al oírlo reíste con ganas, molestando más al soldado.
—buck, no empieces —le habló steve, tratando de calmar el ambiente— descansaremos unos minutos, luego seguiremos para volver antes de que oscurezca.
sin otra opción, asentiste junto a sam, steve tomó del hombro a bucky y los alejó de ustedes, claramente para regañarlo, evitando que la parejita de amargados siguiera peleando.
ESTÁS LEYENDO
imagina, one shots | bucky barnes
Fanfiction¿enamoradx de bucky barnes, mejor conocido como the winter soldier, aka white wolf? aquí, encontrarás historias cortas, donde james bunachan barnes es el protagonista. #1 en newyork [26/10/21] #3 en capitanamerica [13/09/21] #5 en rdj [19/11/21] #6...