imagina que bucky -el soldado del invierno- asesinó a tu familia.
tras una ráfaga de disparos en contra de ti, te escondiste en uno de los muros de concreto de la institución maligna de los años cuarenta, asomaste la mirada unos segundos para reconocer las posiciones de tus contrincantes, antes de recibir otra ráfaga de disparos en tu contra.
—agente, cuál es tu posición —te habló steve tras el comunicador, recargaste tu arma aún en tu escondite, bufaste, steve interrumpía en los peores momentos.
—estoy algo ocupada cap —dijiste disparándole a uno de los enemigos en el pecho, haciéndolo caer tras un grito, haciendo que sus compañeros te dispararan al instante— estoy en posición, frente a la habitación de archivos.
—bien, buck va en tu dirección ahora mismo —te comunicó mientras le disparabas a otro de los compañeros del caído, sonriendo victoriosamente.
—afirmativo.
recargaste tu arma nuevamente y te adentraste al pasillo donde estaban los demás agentes de hydra, esperando para darte muerte, pero sucedió todo lo contrario. disparaste al más lejano y de una patada alejaste al hombre más cercano, para luego dispararle, el último hombre al verse totalmente solo y sin ninguna bala en su pistola, se acercó a ti rápidamente.
riendo por su absurda valentía, lo golpeaste rápidamente en la cara, cosa que lo hizo caer, pero una patada en tu tobillo te hizo caer junto a él, golpeándote en el rostro, quejándote lo golpeaste en la cara de vuelta, alejándolo de ti. volteaste tu mirada a tu arma que reposaba a unos metros de ti, te estiraste para tomarla, y antes de que el soldado de hydra pudiera atacarte, le disparaste en la cabeza, finalizando tu ataque.
suspirando pesadamente, quitaste el cuerpo del soldado de hydra de encima tuyo, miraste tu tobillo, comenzaba a doler fuertemente. te levantaste rápidamente, limpiando tu labio con sangre tras los golpes contra los demás contrincantes. buscaste entre los soldados muertos las llaves o la identificación para poder ingresar a la sala de archivos e informaciones de la institución, sonreíste al encontrarla con éxito.
alejaste con tu pie uno de los cadáveres que reposaba frente a la puerta, y abriste con éxito esta misma. con tu arma en mano, apuntando al interior de la habitación, te adentraste en esta lentamente, esperando que hubiera gente dentro, pero estaba vacía, solo habían cajas llenas de archivos y computadoras antiguas.
—estoy dentro —comunicaste mirando todos los archivos, eran demasiados, habían cajas y cajas llenas de fechas en un idioma que no descifrabas del todo— no creo que podamos llevarnos toda la evidencia, steve.
—¿cuántos archivos son?
—demasiados, más de cien —dijiste revisando las mesas con archivos desparramados, soplaste la mesa con polvo, haciéndote toser por el polvo que habías levantado— ¿qué hacemos?
ESTÁS LEYENDO
imagina, one shots | bucky barnes
Fanfiction¿enamoradx de bucky barnes, mejor conocido como the winter soldier, aka white wolf? aquí, encontrarás historias cortas, donde james bunachan barnes es el protagonista. #1 en newyork [26/10/21] #3 en capitanamerica [13/09/21] #5 en rdj [19/11/21] #6...