chapter 010

5.6K 246 37
                                    

imagina que vas a terapia... con bucky.

resoplaste una vez más viendo el reloj de la comisaría que marcaban las nueve de la noche con diez minutos, maldijiste al soldado por salir de la ciudad en una misión junto a sam y a ti, saltándose su terapia semanal obligatoria, ahora debían salv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

resoplaste una vez más viendo el reloj de la comisaría que marcaban las nueve de la noche con diez minutos, maldijiste al soldado por salir de la ciudad en una misión junto a sam y a ti, saltándose su terapia semanal obligatoria, ahora debían salvarle el culo, nuevamente.

a los segundos entró una mujer, esbelta, de cabello color negro cargando una cartera en su hombro derecho junto a una pequeña libreta en su mano.

—doctora raynor —los saludó presentándose a ambos con la mano extendida, sam extendiendo su mano la saludó, lo que ella la aceptó y te saludó de igual manera, mirándolos a ambos con una mirada atenta— he oído hablar de ustedes dos, soy la terapeuta de james.

—encantado, gracias por su ayuda.

—la verdad, no he sido yo —dijo mirando su libreta, volteaste a mirar a sam algo confundida, hasta que por la puerta apareció el nuevo payaso creyéndose capitán américa, rodaste los ojos volviendo a apoyar tu espalda en el respaldo de la silla suspirando pesadamente.

—¡christina! —exclamó john sonriente mientras un hombre se sacaba una foto con el payaso de las estrellas— me alegro de verte de nuevo.

—esto debe ser una broma —susurraste llevando tu mano a tu rostro.

—¿lo conoce? —le preguntó sam algo incrédulo. 

—sí, hicimos algunos trabajos juntos —dijo mientras walker se acercaba a ambos, te levantaste de tu asiento para ponerte al lado de sam.

—oí que trabajabas en terapia con bucky, ya no va a seguir un horario estricto con esto de las terapias —habló walker con una sonrisa en su rostro, queriendo volarle los dientes de un puñetazo en la boca.

—no hemos terminado con la terapia ¿quién lo ha autorizado? —preguntó la terapeuta, para que el hombre que se creía capitán américa se apuntara a si mismo riendo, rodaste los ojos.

—es demasiado valioso para tenerlo atado a terapias, haz lo que tengas que hacer y luego mándamelo —dijo walker mientras bucky entraba a la habitación con cara de pocos amigos, es decir, su expresión de siempre— tengo un asunto pendiente con él, contigo —apuntó a sam— y con la lindura tras tuyo.

lo miraste con desprecio de abajo hacía arriba, con walker fueron compañeros cuando te inscribiste en el servicio muchos años antes del chasquido del titán loco, como "castigo" por parte de tu padre, y de conocer a tus compañeros vengadores. no estuviste nada contenta cuando lo nombraron capitán américa, peor te pusiste cuando te enteraste que sam había cedido el escudo y que ahora don john walker era el que lo portaba, estabas igual de molesta con él como buck lo estaba contigo

¿el por qué de su enojo? no tenías idea, solo sentías su pesada, juzgadora y abrumadora mirada durante todo el día.

—estaré afuera —avisó walker luego de mirarte y guiñarte el ojo, con asco volteaste tu mirada negando con la cabeza, para encontrarte la amable mirada del antiguo soldado del invierno viendo a john, imaginando su muerte de múltiples formas.

imagina, one shots | bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora