chapter 040

3.9K 135 51
                                    

imagina que bucky te engaña.

luego de casi tres largas semanas fuera del complejo de los vengadores, gracias a una misión en cubierto, asignada por fury, que te mantuvo lejos de todos tus compañeros de equipo fuera de tu país natal, por fin llegabas con los tuyos, algo agotad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego de casi tres largas semanas fuera del complejo de los vengadores, gracias a una misión en cubierto, asignada por fury, que te mantuvo lejos de todos tus compañeros de equipo fuera de tu país natal, por fin llegabas con los tuyos, algo agotada, no podías dormir ni comer bien durante esas semanas, pero extrañando a todo el mundo, echabas de menos a todos tus amigos, en especial al soldado, tenías muchísimas ansias de verlo y estar con él.

el auto al estacionarse frente al gran edificio de cristal, con una gran a en su frontis, happy apago el motor del auto, quitando las llaves del tablero.

—llegamos, sana y salva —habló, abriendo tu puerta para que salieras, cosa que odiabas que hiciera, pero él lo hacía de todos modos para molestarte, riendo saliste del auto, golpeando su mano que sostenía la puerta del oscuro auto.

—gracias happy —suspiraste agotada, fueron largas semana fuera y un largo viaje de regreso a casa— dios, muero por una siesta.

—ya podrás descansar, te lo mereces —dijo palmeando tu espalda, para luego abrir el maletero del auto para sacar tus cosas— vamos adentro, los demás te están esperando.

al entrar junto a la mano derecha del filántropo, que te ayudaba con tus cosas, entraron a la gran instalación, suspiraste mirando a tu alrededor, que ya era familiar para ti, finalmente más tranquila, estabas en casa, eso era lo que realmente te importaba.

el grito emocionado de la sokoviana al verte entrar en el edificio te hizo sobresaltarte, corriendo hacia ti para abrazarte fuertemente mientras reía con ganas.

—dios, wanda, casi me das un infarto —comentaste riendo abrazándola fuertemente, soltando tus cosas mientras la abrazabas, ustedes eran realmente cercanas, la habías echado mucho de menos.

—lo siento —se disculpó la sokoviana riendo, mientras se separaba de su abrazo— es que te extrañé mucho, me tenías preocupada.

—lo sé, rojita —dijiste desordenando su cabello, haciéndola reír mientras te abrazaba nuevamente, haciéndote reír junto a ella.

—¡pero miren quien llegó! —exclamó sam llegando junto a steve entre risas, acercándose a ti para abrazarte, riendo lo abrazaste de igual manera— ya te estaba dando por muerta —lo miraste mal.

—muy gracioso —ironizaste mientras saludabas a steve, que sonreía sin decir palabra alguna, el cual aceptó tu abrazo, miraste a tu alrededor confundida— ¿dónde están los demás? ¿dónde está buck?

el silencio reinó entre los integrantes del grupo por unos instantes, haciendo que los miraras algo confundida.

—de seguro no tarda en bajar —habló steve encogiéndose de hombros, miraste a wanda, que estaba en completa seriedad, pero al dirigirle la mirada, su expresión cambió en un instante a una sonrisa.

imagina, one shots | bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora