imagina que buck organiza un viaje para los dos.
mientras tarareabas la música que se escuchaba a lo lejos, a pasillos de distancia, elegida claramente por sam, que se encontraba en la sala de entrenamientos, a unos grandes metros de distancia de tu cuarto junto a steve, que simplemente entrenaba junto a él para no dejarlo solo, leías el libro que habías escogido de la extensa librería del complejo, disfrutando de la soledad de tu cuarto y del día libre que habían tenido luego de semanas de arduo trabajo y agotadoras misiones.
los tres golpes consecutivos en tu puerta te hicieron levantar la mirada, sacándote de tus pensamientos, viendo como el soldado entraba en tu habitación sin esperar respuesta alguna, sabiendo que dirías que pasara, bajaste la mirada nuevamente a tu libro sabiendo que era él.
—hey —lo saludaste sin despegar la mirada de tu libro, buck se acercó a paso tranquilo hacía ti con una media sonrisa al verte con tus lentes con los que leías, con la mirada fija en el las hojas de papel y sus palabras impresas en ésta, jamás los usabas en presencia de todos, pero a él le encantaba que los usaras— creí que entrenarías con steve.
el soldado resopló.
—eso iba a hacer, hasta que sam puso esa música —habló con repulsión, haciéndote reír por lo bajo mientras el soldado besaba tus labios cortamente como saludo.
—no es tan mala —lo defendiste cerrando tu libro, dejándolo a un costado del ventanal en donde estabas sentada, dirigiéndole la mirada a tu pareja.
buck se encogió de hombros.
—para ti, para mi es suficientemente mala —reíste tras el comentario del soldado negando con la cabeza, buck rió junto a ti cortamente— ¿tú que hacías?
—no mucho —dijiste tomando el libro entre tus manos, haciendo que buck le dirigiera la mirada unos segundos— leía, nada nuevo.
—que divertido —ironizó sentándote a tu lado, lo cuál lo miraste mal por su comentario.
con su brazo rodeando tu cuerpo, el soldado te acercó hacia él en un sencillo movimiento, haciendo que apoyaras tu cabeza en su hombro suspirando, mientras acariciabas la parte trasera de su nuca, el soldado cerró sus ojos tranquilo tras sentir tus caricias, mientras con su mano humana acariciaba lentamente tu cintura, en completo silencio.
—hey —te murmuró buck, tomando tu rostro con una de sus manos, haciendo que le dirigieras la mirada al instante, contemplando sus grandes ojos azules con gusto— tengo una idea.
—¿sobre qué? —preguntaste con confusión, ladeando tu cabeza ligeramente
—tú, yo, solos un fin de semana fuera de la ciudad —reíste tras las palabras del soldado mientras éste besaba lentamente tu cuello, buscando convencerte— ¿qué dices?
ESTÁS LEYENDO
imagina, one shots | bucky barnes
Fiksi Penggemar¿enamoradx de bucky barnes, mejor conocido como the winter soldier, aka white wolf? aquí, encontrarás historias cortas, donde james bunachan barnes es el protagonista. #1 en newyork [26/10/21] #3 en capitanamerica [13/09/21] #5 en rdj [19/11/21] #6...