imagina que junto a buck adoptan a un gato
mientras caminaban por las calles de nueva york entre risas junto al soldado, cargaban en bolsas con algunas cosas que habían comprado que hacían falta en su hogar, desde comida hasta algunas cosas decoraciones y utensilios para utilizar en su nuevo departamento, hace unas semanas se habían mudado juntos y necesitaban muchas cosas que antes tenían en la torre, pero claramente, debieron dejar allá ya que no eran suyas
claramente, aprovechando su salida, como buck jamás se compraba nada de ropa, aprovecharon el pánico para poder comprarse algunas prendas nuevas, tanto para el soldado como para ti, nunca hace mal tener algunas camisetas extra.
—debes admitirlo —habló el soldado mientras reías, haciendo que rieras junto a él— esa chaqueta me quedaba mejor a mi.
—era de la sección de mujeres, buck—reíste con ganas al ver como la expresión del soldado cambió al instante, para luego encogerse de hombros, aún orgulloso.
—aún así me quedaba mejor a mi.
camino a su hogar seguían las risas, mientras entre bolsas en sus manos se abrazaban por los hombros, mientras el soldado besaba tu frente con cariño. a una cuadra exacta de su departamento, había un gran callejón donde podían botar su basura, siendo el basurero general del edificio. nunca mirabas dentro, era sombrío, húmedo y con mal olor, pero un imperceptible maullido gatuno te hizo voltear en un instante sobre tus talones, haciendo que el soldado te mirara confuso al ver que detenías el paso.
—¿qué ocurre? —preguntó buck con confusión, tomando tu hombro, pensando que te pasaba algo, preocupándolo— ¿estás bien linda?
—sí, sí —lo tranquilizaste, mirando nuevamente el callejón— sólo sentí un maullido.
—debe haber sido del edificio, esta ciudad está llena de gatos, cariño.
no muy convencida, asentiste algo cansada, había sido un largo día fuera de casa, sinceramente solo querías volver a tumbarte en el cómodo sofá de su departamento y dormirte en los brazos de buck. cuando iban a alejarse del callejón nuevamente, el maullido volvió a aparecer, ahora escuchándolo el soldado, el cual volteó a verte.
—está por aquí —confirmó el soldado, sin dudar en entrar en el callejón en busca del felino, que lloraba con maullidos imperceptibles, dificultando su búsqueda.
entraste detrás de él encendiendo la linterna de tu teléfono para buscarlo entre los grandes contenedores de basura, ayudando al soldado. suspiraste dejando las bolsas en el suelo intentando animarte a seguir buscándolo, pero tus ojos se encontraron frente al pequeño felino de color negro, sus patas eran blancas como si tuviera pequeñas botitas en ellas, junto con una mancha blanca en el sector de su nariz, con algunos sectores de color blanco en su pequeño cuerpo, sin mencionar sus pequeños ojos azules, realmente impactantes al mirar.
ESTÁS LEYENDO
imagina, one shots | bucky barnes
Fanfiction¿enamoradx de bucky barnes, mejor conocido como the winter soldier, aka white wolf? aquí, encontrarás historias cortas, donde james bunachan barnes es el protagonista. #1 en newyork [26/10/21] #3 en capitanamerica [13/09/21] #5 en rdj [19/11/21] #6...