chapter 021

4.6K 177 37
                                    

imagina que eres la novia de steve y le gustas a bucky.

era realmente temprano en las instalaciones de los vengadores, pero debían estar despiertos con antelación, habían llegado alertas de irregularidades en una de las bases de shield a primera hora de la mañana, ahora debían planificar una misión a c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era realmente temprano en las instalaciones de los vengadores, pero debían estar despiertos con antelación, habían llegado alertas de irregularidades en una de las bases de shield a primera hora de la mañana, ahora debían planificar una misión a contra tiempo y dirigirse al lugar, investigar la advertencia y si era necesario, evacuar el lugar en busca de sospechosos.

mientras entrabas a la sala de reuniones del complejo, ya con tu café matutino en tu mano, veías la pantalla digitalizada que proyectaba el millonario, donde estaban los planos de las instalaciones de shield, mostrando salidas, entradas, subterráneos, entre otros. te sentaste en una de las sillas libres, junto a natasha, que te regaló una sonrisa como saludo, hiciste igual mientras steve y tony explicaban el plan.

buck, al contrario, te miró entrar en la habitación con una media sonrisa en su rostro, mientras steve, que era tu pareja, ni se inmutó de tu presencia, cosa que no te molestó, había cosas más importantes en que pensar. pero, al soldado si le molestó, si fueras su novia no ignoraría tu existencia así, a pesar de lo ocupado que se pudiese encontrar.

la verdad era, que hace mucho tiempo le gustabas al soldado, pero su gran y único impedimento, era que eras la novia de su mejor amigo, lamentablemente.

—debemos dividirnos en dos equipos, para cubrir el edificio con rapidez —propuso steve, apoyándose en una de las sillas mientras veía la pantalla del millonario— yo lideraré el primer equipo, recorreremos todo lo que es niveles bajos y subterráneo, el otro que explore el edificio y azoteas. 

—como mandes, paleta de hielo —habló el millonario, con su típico humor, reíste por lo bajo— yo puedo cubrir fuera del edificio, por si tenemos compañía.

—me parece bien —afirmó steve.

—¿entonces quién liderará el otro grupo? —preguntó la agente, viendo que tony se encargaría solo de los exteriores, steve mantuvo silencio.

—buck —el soldado alzó la vista, le dirigiste la mirada con una media sonrisa— ¿tienes problemas con dirigir el segundo equipo? 

el pelinegro se encogió de hombros, para luego negar con la cabeza.

—ninguno, yo dirijo el segundo equipo —asentiste sonriendo por el liderazgo del soldado, él al verte sonreírle bajó la mirada, algo nervioso.

—entonces, romanoff, sam y wanda vienen conmigo, los demás van con bucky.

miraste a pietro, clint y a bucky, sonreíste, te había tocado un buen equipo. el soldado miró con algo de recelo a su amigo, steve lo notó.

—¿qué tienes? ¿no te gusta tu equipo? —preguntó steve, algo confundido.

—creí que querrías a tu novia en tu equipo —el rubio negó con la cabeza, consternando al soldado.

imagina, one shots | bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora