imagina celebrar halloween con buck
la noche de la famosa y más esperada festividad norteamericana se hacía cada vez más cerca, y como todos los años, el filántropo daría una fiesta para celebrar halloween en el complejo.
y claramente, este año no sería la excepción.
—muy bien, escúchenme todos —habló el filántropo quitándose sus lentes frente todos los que estaban sentados conversando entre ellos, haciendo que el silencio reinara en la habitación en un instante— como todos saben, se acerca la tenebrosa noche de halloween.
—uy si, mira como estoy temblando del miedo —habló irónico clint, moviendo sus manos burlonamente, haciéndote reír por lo bajo, ganándose una mala mirada de tony al instante.
—gracias por tu comentario clint, ningún aporte como siempre —todos rieron por la respuesta del filántropo, incluyendo el hombre de las flechas— como decía, como todos los años, daremos una fiesta en el complejo.
miraste a la agente y a la sokoviana alzando tus cejas, lo cual ellas hicieron igual entre risas. jamás habías pasado un halloween con tus compañeras de equipo, pensar en disfrazarse y en la gran fiesta de tony te emocionaba.
—la fiesta empezará a las ocho el día de halloween, la elección del disfraz de este año es libre, para su suerte —todos se miraron entre sí, por fin pudiendo elegir sus disfraces como ellos querían y no por absurdas temáticas elegidas por el filántropo— y habrá un concurso de colecta de dulces.
todos se miraron confusos.
—¿colecta de dulces? —el filántropo asintió.
—¿cuántos años crees que tenemos? ¿cinco? —preguntó natasha algo incrédula, sentada junto al soldado, que guardaba silencio escuchar al resto pelear.
—¿y cuántos años debes tener para ser una aguafiestas? —respondió sarcástico tony, mirándola de mala gana— sí, colecta de dulces, el que colecte más dulces que el resto ganará un premio sorpresa, comprado por mi, claramente.
al saber la motivante del concurso, todos se miraron más interesados en dicho concurso.
—lo sabía, son unos interesados —el filántropo fingió ofenderse— es todo, los espero bien disfrazados para halloween.
haciendo el símbolo de la paz mientras se ponía nuevamente sus lentes, abandonó la habitación divamente, haciéndote reír por lo bajo. el resto entre risas y comentarios abandonaba la sala para seguir con sus asuntos y entrenamientos diarios.
—colecta de dulces —se acercó a ti la agente hablando burlona, haciéndote reír mientras negabas con la cabeza— más vale que sea bueno el premio.
—si tony es el que lo organiza, claro que lo será —dijiste encogiéndote de hombros, viendo como steve y buck se integraban a la conversación de ustedes, seguidos por la sokoviana.
ESTÁS LEYENDO
imagina, one shots | bucky barnes
Fanfiction¿enamoradx de bucky barnes, mejor conocido como the winter soldier, aka white wolf? aquí, encontrarás historias cortas, donde james bunachan barnes es el protagonista. #1 en newyork [26/10/21] #3 en capitanamerica [13/09/21] #5 en rdj [19/11/21] #6...